Jump to content

Recomendaciones de compras

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mandarake vende figuras que no van directo del almacén al cliente. Son tiendas que, por ejemplo, de repente tienen figuras de escaparate, completamente selladas y nuevas, al ser de escaparate se podría decir que no son nuevas, pero cuando las tienes en mano, lo son.

Las figuras selladas que venden ahí y salvo que diga caja extremadamente dañada o amarillenta, yo creo que entran completamente en la categoría de nuevas.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.934
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores, gracias por la información. Me he pasado por Mandarake y la cadena de tiendas está muy bien. Para mi sorpresa me he encontrado con un montón de Aries entre 8000 y 9000 yenes. Pensaba que este caballero estaría mucho más caro por la presencia que tiene en la serie y el tiempo que hace desde que fue lanzado (el tercero). Concretamente la de 9000 yenes está la caja resellada aunque dañada, cosa que me da igual (no la voy a vender). Si no me saliera por un pico el envío, lo mismo la pedía. ¿Alguien sabe cuánto vale el envío a España? ¿Y lo de la transformación de Euros a yenes cómo va?

 

En cambio, son sorprendentes los precios que se piden por Aioria, Milo y Piscis. Posiblemente Bandai ya haya puesto el ojo en ellos para las reediciones.

 

Sí, Tourette, Amazon se cuela mucho con los precios, pero ese Radamantys Ex por 90 euros con envío gratuito, con los precios que se barajan últimamente, no lo vi mal del todo.

 

De momento tengo en mente un Tauro Ex, Saga ExRev (que curiosamente no son mis caballeros favoritos, aunque reconozco que este Tauro es una pasada)) y dos figuras de Dragon Ball, Célula y Son Gohan Battle. Para empezar la colección no está mal. Ya se irá creciendo poco a poco. XD

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

El envío a España, no te tengo el dato exacto, sé que depende del peso. Para un myth debe estar alrededor de los 2000 ~ 2200 yenes, yenes más o yenes menos.

La conversión de las divisas es un tema. Yo, por ejemplo, pago por PayPal y ya ellos eligen el tipo de cambio, antes de pagar te muestran cuánto fue el cambio y cuánto es en euros, así que supongo que ahí todavía podrías repensarlo.

Bueno, ya nos mostrarás tu colección y como va creciendo jeje

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hasta Chile el envío sale por 1460 yenes a lo mucho para un myth regular (unos 400 gr), que se traduce en casi 10 euros. en la sección FAQ indican los valores de envio de acuerdo al peso de la figura y tipo de envío. Siempre ocupo SAL porque me da lo mismo esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo un dilema ahora. Apunto de terminar las SOG, ahora no se que continuar.

1- Tengo wyvern y capricornio surplice. Y no se si comprar los otros dos espectros (geminis y acuario) y los otros 2 jueces (garuda y grifo)

2- Tengo sagitario y escorpio OCE. Me faltarian los otros 10 (11 contando ofiuco) Esta linea aun faltan por salir 6 mas (se supone que saldran, pero no se cuando)

 

Todo myth cloth EX eso si.

 

La linea OCE lo que pasa que se disparan casi todos de precio pero me llaman un poco mas que los espectros...

 

De momento tengo, los SOG salidos (y los no salidos los tengo encargados) mas Loki.

Pegaso V4 10th aniversario y las pandora box 3 y 4. (mas los oce o surplice dichos arriba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entre las dos opciones que barajas yo me quedaría con los jueces y espectros. En cuanto a los OCE, y ya que veo que no tienes los dorados normales, no te has planteado hacerte con ellos ahora que van saliendo Revivals?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.736
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   171
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Los OCE dorados es entre “” la opción más económica, ya de entrada tienes uno de los dos más caros, Sagitario. El otro es Piscis. Y ninguno de estos es tan caro como Grifo o Acuario Sapuris.

 

Aries, Leo y Virgo seguro los encuentras a precios bastante aceptables en tiendas como Mandarake y Jungle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por partes.

Si me he planteado hacerme con los normales, pero teniendo los SOG, veo mas encanto tener los OCE. Por ser del manga y por ser exclusivos tamashi.

 

En mandarake leo y virgo son 8000 yens, piscis y aries 10000 yens. Tampoco estan tan caros. Ademas que en otras webs de primera mano, estan virgo por 9500 y aries por 12000 (1500 y 2000 yens mas caros que en mandarake, que tampoco es tanta la diferencia)

 

El tema de los jueces pille a wyvern porque me salio barato, y me encantaria tener a los 3, pero si saliera Hades en EX. Si saliera seria una compra 100% para mi, pero teniendo a los 3 jueces sin Hades, los veria cojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.307
  • Reputation:   8.028
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

I2acso,

 

Es fácil tu elección. Solo tienes que comprar las dos lineas( espectros y OCE) jajaja. Yo tengo las 2, y de verdad que no podría elegir. Por economía, tal vez los espectros los puedas conseguir a buen precio todavía, Antea de q se vuelvan prohibitivos. En cuanto a los dorados OCE, suelen sacar 1 exclusivo al año, por tanto creo que tienes bastantes años más de tiempo como para coleccionarlos más tarde.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos,

 

Hace mucho tiempo que no escribo pero he seguido leyendo en la distancia. Hace tres años aproximadamente vendí toda mi colección myth cloth con muchísimas figuras EX y clásicas. Hoy la verdad es que me arrepiento muchísimo de la decisión que tomé y me planteo volver a empezar de nuevo, pero me surgen varias dudas...

 

1) No me gustaría tener que recurrir al mercado de especulación para comprar figuras por el doble de precio, ahora que veo que están reeditando los santos de oro EX, me parecería buena idea empezar por ellos e ir adquiriendo poco a poco las otras figuras EX que me falten, mes a mes hasta que salgan los 12 y entre medias ir intercalando las que ya han salido anteriormente no me parece mala idea, ¿cómo lo veis?

 

2) ¿Hay algún EX cuyo precio sea mucho mayor o muy difícil de conseguir actualmente?

 

3) ¿Os plantearíais hacer otra colección que no fuese la EX?

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.307
  • Reputation:   8.028
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola,

 

Creo que llegas en el mejor momento para empezar de nuevo porque están reeditando los Dorados EX y ahora los Myth V1.

El Ex actual más caro es Kanon de Geminis de la Tamashii 2012.

Y en cuanto a tu 3 pregunta ... yo no colecciono líneas en exclusiva sino compro lo que más me gusta de cada una (EX, clásicas, y vintage)

 

Espero haberte ayudado y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañero, te expreso mi opinión. ojalá te sirva de ayuda

 

1. Mientras Bandai no saque restocks o "revivals" como les quiere llamar, en mayor o menor medida vas a tener que entrar a la especulación. La buena notica es que con estos restocks podrás centrarte en otras figuras, como comentas, y poder irlos intercalando. Creo que es buena idea, aprovecha los revivals.

 

2. No estoy muy al tanto de los precios, pero si en esos Ex estás incluyendo los dorados SoG, prepárate para sangrar, jeje. Piensa también que Rada puede subir de precio con los anuncios de sus compis, de hecho, si no me equivoco, ya ha estado subiendo, igual que su demanda. También establece qué figuras te harían falta, si quieres todas las que han salido o sólo algunas. Así será más fácil ir buscando precios de esas figuras.

 

3. ¿En qué colección estás pensando? ¿Dentro de SS u otra serie? Siempre depende de tus gustos y si los ves reflejados en la colección que quieras empezar. No se trata de empezar otra colección si no te terminan de convencer sus productos. Y claro, plantearla también si se tiene la solvencia, jaja, que este es un vicio caro.

 

Espero te haya sido de ayuda, seguro habrá otros compis que te echen más luz. Cualquier otra duda, por acá andamos

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...