Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Creo que si de tratarse de ser 'inclusivo' y a la vez darle un aire fresco animar a SantiaSho  va en en esa dirección. Pero darle tal carácter a los personajes como un shun lesbico es bastante bizarro no lo creen? jajajaj, serìa como cambios radicales muy pretenciosos casi al estilo Omega. 

Màs allà de la calidad que estamos esperando, y me refiero no solamente a la producción, sino a la calidad del argumento o coherencia en la trama( pues su referencia es el manga), apuntan a mantener un revival eterno(?) en los fanàticos y no creo que con ello solo busquen atraer nuevos acólitos a sus filas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece que la cantaleta de estarse quejando de la inclusión y lo políticamente correcto no cabe aquí.

Eso de temer que cambien tanto a los personajes está completamente infundado, pienso yo. Con las animaciones producidas por Netflix basadas en otros trabajos no he visto que hagan eso, ni al grado que dicen.

Saludos

 

https://www.youtube.com/watch?v=u2GX_z65k-s

 

Con esto te digo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Escribí muy claro 'animaciones'. Los live action son otra cosa muy distinta.

Saludos Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero tienes que conquistar USA, o cambias cosas que les atraigan de su cultura o la cosa pinta muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso lo entiendo. Y por eso no me metí con los live actions que ahí hacen lo que quieren. Pero de verdad que cuando se trata de animaciones siento que respetan más el producto original. Tomo como ejemplo Castlevania y Voltron que son las que he visto.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no conocian los trabajos anteriores  del estudio que dara vida a este nuevo reamek pero una vez vistos capitulos den you tube , me parece que tiene una gran calidad sobre todo en lo referido a las secuencias de aproximacion de camara  en primera persona, algo cercano en ese sentido a lost cannvas ..

 

Algunos considerais que este estudio se alejara del estilo clasico de saint seiya y no gustara , pero recordemos lost cannvas cuyo diseño pecaba de lo mismo y para mi fue la mejor animacion de saint seiya junto a las peliculas... ,; no estoy en contra del estilo de animacion pero si en el diseño de las armaduras , me gustaria que partiesen con las v1 las del anime el estilo araki que ya disfrutamos en las pachinko, porque si se muestran con las v2 parece que no mantendra fidelidad al manga ..sino se saltaran la parte en la que los dorados reviven las armaduras con su sangre para futuras adaptaciones?? o es que en realidad no pretenden continuar con la saga de poseidon???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me parece que la cantaleta de estarse quejando de la inclusión y lo políticamente correcto no cabe aquí.

Eso de temer que cambien tanto a los personajes está completamente infundado, pienso yo. Con las animaciones producidas por Netflix basadas en otros trabajos no he visto que hagan eso, ni al grado que dicen.

Saludos

 

Pues, después de ver las cosas que han sacado últimamente (Iron Man, ya es una mujer negra, Thor, es mujer ahorita y un largo etcétera), no me sorprende nada, ni me sorprendería que lo hicieran.

 

Yo sí estoy en contra y me molesta ese asunto, hay personajes que son de raza negra y son geniales, Black Panther, por ejemplo, vamos a Saint Seiya, Krishna es indio y es de mis favoritos, lo que me molesta, es cambiarles la raza o sexo, cuando no es necesario, es un problema muy grande, si tanto quieren personajes así, que los inventen, pero si digo que quiero que Storm de X-Men, sea pelirroja, ya me tacharían de racismo.

 

En fin, si en este remake, llegan a respetar a los personajes como han sido hasta el día de hoy, me doy por bien servido.

Editado por Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vega, me causa curiosidad que pusieras a Thor y Iron Man como ejemplos ya que en realidad no representan de lo que te quejas. En el caso de Thor no volvieron a Odinson mujer, sino que tomaron a otro personaje y le dieron el poder de Thor. Lo mismo con Iron Man, no volvieron a Tony Stark una mujer negra, sino que tomaron otro personaje y le pusieron otra armadura. Es decir, tus ejemplos no exponen tu argumento de cambiarles raza y sexo a los establecidos.

 

Pero como ya es demasiado offtopic y tampoco quiero alargar este intercambio que seguramente nos llevará a una discusión estéril, mi punto es que no sabemos casi nada de esta producción saint seiyera y no caigamos en catastrofismos antes de tiempo, a lo mejor resulta que al final nos sorprenden,

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Estaba leyendo algunos post mas arriba, y creo que este primer arco es totalmente explotable al estilo yanki, me explico. Los acontecimientos pasan en gran parte en la ciudad, sumado a los poderes, persecusiones, etc, estamos frente a un eventual grupo de Avengers atenienses destruyendo la ciudad para buscar la armadura dorada, después nos saltamos al bosque, a la playa y a las montañas (gran cañon, desierto, lo que sea) y que puede ser cualquier pais, cualquier ciudad moderna, cualquier campo, esto seria transversal y podria captar mas publico si las batallas fueran "agringadas" y no tan orientales tipo "dagas voladoras".

La trama no me preocupa tanto, solo espero que todo sea bien contado y la animación esté a la altura de las espectativas colectivas del fan viejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Bueno el día de hoy amanecimos con un nuevo afiche de saintia sho, pero que también incluye noticias sobre el live action y la serie de netflix de la cual, según la traducción de Taizen Saint Seiya y @blueforever86, me llama la atención esta linea en particular

¡¡Un remake de Saint Seiya con la más moderna animación CGI y un guion hollywoodiano!!

a estos japos les encanta eso de "hollywoodiano",  ya se habian referido antes al live action como una produccion "hollywoodence"... y ahora me llama mucho la atencion este dato sobre la serie netflix... pero , que querrán decir los japos con esa afirmación? se referirán a que el guionista, como sabemos, ha trabajado en producciones americanas? o acaso se refieren a que adaptaran el guien para que sea mas como una produccion para el estilo y gusto de los norteamericanos?????

solo el tiempo nos dará la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No sé, no es que sea pesimista pero, siento que estos 3 proyectos, son 3 clavos más en el féretro de la franquicia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo bueno es que no eres pesimista Vega jaja

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...