Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

La verdad es que con tantos chascos encuentro ya difícil hoy en día emocionarme con cualquier proyecto televisivo de Saint Seiya, y eso que a falta de uno tendremos tres. Pero es que joder, ninguno de los tres aporta algo realmente novedoso. Bueno quizás ahí se salva Saintia Sho solo por el hecho de introducir nuevos personajes y enemigos. Pero aún así que tenemos? Pues nada, tres formas distintas de contar lo mismo: un Live Action con actores de carne y hueso que a casi nadie le interesa ver disfrazados de caballeros; CGI para volver a contar la historia que ya todos nos sabemos; y un anime para meter a las malas personajes femeninos en la historia que ya todos nos sabemos.

En fin, si no es una cosa es otra. Solo espero que si finalmente tienen lo necesario para hacer una animación en condiciones, sean capaces de darle un rumbo a los proyectos donde la calidad sea común en todos los aspectos: diseños, dibujos, historia, música...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me uno a la expectacion, estoy muy intrigado con el proyecto y espero que al ser algo pensado para las nuevas generaciones no deje de lado a los nostalgicos entre los que me encuentro, coincido con un comentario que lei post atras...este nuevo remake pienso que no sera para verlo a traves de los ojos de un adulto, mejor sera sacar al niño que llevamos dentro y esperemos que ese niño se ilusione un pelin por lo menos, como cuando nos conmovimos en su dia ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo Siryuraul, por qué piensas que no es para verlo con ojos de adulto? Estás usando tus poderes de oráculo y sabes algo que nosotros mortales no?

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

El maestro Kurumada ha actualizado su blog oficial para hablar sobre esta nueva producción

ハリウッド実写映画化に続き、「星矢」新作アニメも始動!

世界的スタッフが集結、最新技術と更なるスケールで贈る
新生「星矢」アニメシリーズが「NETFLIX」で配信決定!
鋭意制作中につき、配信時期や詳細は今後の続報をお楽しみに!
(traduccion SSYE)
¡Después de la película Live Action, también se inicia un nuevo anime de 'Seiya'! Se ha reunido un equipo mundial, obteniendo una escala aún mayor y con la más nueva tecnología. ¡La renacida serie en anime de 'Seiya' será distribuída por NETFLIX! ¡Por la importancia de la producción, desde ahora estaremos ansiosos por las noticias con detalles y fecha de distribución! 

 

Señores la estrategia habla fuerte y claro... van tras la conquista de las nuevas generaciones y sobre todo del mercado norteamericano... se sabe que saintia sho sera distribuido en USA, y el común denominador tanto del live action como de este remake CGI es contar con nuevos staff internacionales de gente experimentada en producciones dirigidas al publico gringo, ademas con este CGI se están uniendo por vez primera al mas grande distribuidor de contenidos en USA...NETFLIX

ahora la pregunta y preocupación de muchos es ¿van a acabar con mi serie favorita saint seiya? NO. Todo lo contrario, buscan expandir la franquicia... llegar a mas publico y creo yo, van bien encaminados, la estrategia parece ser la correcta... ¿que haría falta? UN PRODUCTO DE CALIDAD, MEMORABLE y que logre colocarse en el gusto de los consumidores

Entendamos ESTO NO ES PARA MATAR A LA SERIE CLASICA, esa esta ahi y siempre lo estará, sin ella no existiera nada de lo que hay, nada

Si esta producción es para hacer crecer la marca SAINT SEIYA, entonces es BIENVENIDA... pues a las nuevas audiencias se les conquista con productos nuevos

Entonces ¿que tanto les molesta a algunos que se hagan nuevas producciones? Muchos preferirían, me incluyo, que se produzca la continuación oficial que es el NEXT DIMENTION, pero seamos realistas, la historia va muy lenta y se diría que aun no ha terminado el primer arco de la serie como para entrar a producirse, ademas ya no están ni ARAKI ni YOKOYAMA. Pero no por eso perdemos esperanzas, ademas TOEI ya se ha pronunciado por animar esa historia a futuro y KURUMADA sigue realizandola a paso lento pero firme
 

Editado por maniandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo Siryuraul, por qué piensas que no es para verlo con ojos de adulto? Estás usando tus poderes de oráculo y sabes algo que nosotros mortales no?

Saludos!

No hombre no querido onakis, me referia a que el adulto de hoy en dia ha visto ya mucho anime y por la vida que lleva(trabajo,familia,etc) creo que es mas dificil de impresionar...siempre pienso que la parte que se ilusiona es aquella que aflora cuando le sacan al niño que dormita en su interior ;-)
Viendo los trazos del cartel me ha dado la impresion que no va a ser una animacion " oscura" tipo a lost canvas, sino mas bien tipo a las animaciones de pixar y cosas asi...no es que sea la persona mas entendida en el tema, pero es la primera impresion que he tenido al ver el cartel ;-)
Asi que por mi parte pienso dar rienda suelta al yo interior y le dare la oportunidad a este remake...
Tengo muchas ganas de elevar mi cosmos en post de una buena gesta junto a Athenea,jajajja Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya que Netflix se lanza con un remake de Saint Seiya, ya podrían lanzarse también con la continuación de The Lost Canvas, eso si, en dibujo animado, nada de CGI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La continuación de The Lost Canvas es lo que ansiamos practicamente todos !!. Eso sería genial... pero está más olvidada que olvidada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hace unos años, esta noticia me hubiera emocionado. Ha llovido mucho desde entonces y para mal.
Prudencia, babies.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Son nada menos que 3 proyectos en paralelo, espero que por presupuesto ni ambicion veamos productos mediocres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.975
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

El maestro Kurumada ha actualizado su blog oficial para hablar sobre esta nueva producción

 

Señores la estrategia habla fuerte y claro... van tras la conquista de las nuevas generaciones y sobre todo del mercado norteamericano... se sabe que saintia sho sera distribuido en USA, y el común denominador tanto del live action como de este remake CGI es contar con nuevos staff internacionales de gente experimentada en producciones dirigidas al publico gringo, ademas con este CGI se están uniendo por vez primera al mas grande distribuidor de contenidos en USA...NETFLIX

ahora la pregunta y preocupación de muchos es ¿van a acabar con mi serie favorita saint seiya? NO. Todo lo contrario, buscan expandir la franquicia... llegar a mas publico y creo yo, van bien encaminados, la estrategia parece ser la correcta... ¿que haría falta? UN PRODUCTO DE CALIDAD, MEMORABLE y que logre colocarse en el gusto de los consumidores

Entendamos ESTO NO ES PARA MATAR A LA SERIE CLASICA, esa esta ahi y siempre lo estará, sin ella no existiera nada de lo que hay, nada

Si esta producción es para hacer crecer la marca SAINT SEIYA, entonces es BIENVENIDA... pues a las nuevas audiencias se les conquista con productos nuevos

Entonces ¿que tanto les molesta a algunos que se hagan nuevas producciones? Muchos preferirían, me incluyo, que se produzca la continuación oficial que es el NEXT DIMENTION, pero seamos realistas, la historia va muy lenta y se diría que aun no ha terminado el primer arco de la serie como para entrar a producirse, ademas ya no están ni ARAKI ni YOKOYAMA. Pero no por eso perdemos esperanzas, ademas TOEI ya se ha pronunciado por animar esa historia a futuro y KURUMADA sigue realizandola a paso lento pero firme
 

 

¿Alguien puede deshabilitarle las mayúsculas a Andrés, por favor? Es que de verdad, te juro que, al leer tus mensajes, es como estar escuchando a la Caperucita Roja de '2 Stupid Dogs', jaja:

 

https://www.youtube.com/watch?v=xCEGnxyUCj0

 

Ahora, vamos por partes, sí, creo que todos sabemos que, este remake de la serie, es para atraer nuevas generaciones y mercado norteamericano pero, 2 cosas, ya se ha intentado atraer nueva audiencia y ya se ha intentado introducir la franquicia a Estados Unidos, ambos intentos, fallaron estrepitosamente (me refiero a cuando pasaron la serie clásica allá, incluso trataron de lanzar figuras y acabaron cancelando varias, no pegó y por otro lado, me refiero a la terrible película más reciente).

 

Hay que recordar un factor muy importante que nadie ha mencionado; el factor más fuerte del éxito de Saint Seiya, es el nicho nostálgico, los fans que conocemos la serie desde antes, sí, hay gente que ha llegado por distintos spin-offs como Lost Canvas o Episodio G pero, por lo general, se quedan con esa obra y no se adentran en la serie clásica (otros sí, no digo que todos), al cambiar tanto el producto que se conoce, acaban alienando a las audiencias de la serie clásica y su producto, acaba en un rotundo fracaso, así que, no, no es para matar a la serie clásica, pero lo acaban haciendo en el proceso, no de manera intencional, pero es el resultado, los fans de la serie, somos un nicho relativamente pequeño (comparado con el de Dragon Ball, Naruto o One Piece) y dentro de lo pequeño de ese nicho, al tratar de revitalizar la franquicia con spin-offs, películas CGI y demás, todos acaban queriendo cosas muy diferentes, el nicho se fragmenta y se hace un desmadre, es el problema más fuerte que veo, en pocas palabras, somos pocos y, dentro de esos pocos, todos queremos cosas mucho muy distintas.

 

Ahora, con Next DimenSion, si bien ya no está el señor Araki, está Michi Himeno, asistente de Shingo Araki, pilar también de los diseños e ilustraciones de la serie clásica aunque, si se siguen aletargando y aplazando la producción de dicha historia, se les puede morir, la señora ya tiene 60 años, bueh, falta primero que la contraten y que ella, esté interesada en hacer ese trabajo, jaja.

 

De un tiempo para acá, ya no soy bueno construyendo castillos en el aire, luego, la caída suele ser terrible, así que, siempre a la expectativa, con los últimos trabajos desde que terminó la saga de Hades, se puede citar a Dewey de Malcolm in the Middle que, alguna vez dijo: -"Nunca espero nada de ustedes y, aún así, logran decepcionarme...", saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo siento pero la traducción de maniandres no es correcta. Paso a dejar la correcta

 

ハリウッド実写映画化に続き、「星矢」新作アニメも始動!

世界的スタッフが集結、最新技術と更なるスケールで贈る
新生「星矢」アニメシリーズが「NETFLIX」で配信決定!
鋭意制作中につき、配信時期や詳細は今後の続報をお楽しみに!
(traduccion SSYE)

 

¡Después de mucho vaguear he dado luz verde a un nuevo proyecto de Saint Seiya y así a ver si me dejáis de tocar los cojo.. que me tenéis hasta las narices con vuestras quejas de que si soy un vago, borracho o de que sino trabajo, solo porque publico Saint Seiya Next Dimension cuando me da la real gana. Pues ahora tendréis otra vez lo mismo para que así me olvidéis una temporada y mientras gastarme al pastizal que me han soltado en put...y buen sake. Y todo aquel que no apoye este proyecto y compre su merchandising solo provocará que tarde más en terminar Saint Seiya Next Dimension!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

¿Alguien puede deshabilitarle las mayúsculas a Andrés, por favor? Es que de verdad, te juro que, al leer tus mensajes, es como estar escuchando a la Caperucita Roja de '2 Stupid Dogs', jaja:
Ahora, vamos por partes, sí, creo que todos sabemos que, este remake de la serie, es para atraer nuevas generaciones y mercado norteamericano pero, 2 cosas, ya se ha intentado atraer nueva audiencia y ya se ha intentado introducir la franquicia a Estados Unidos, ambos intentos, fallaron estrepitosamente (me refiero a cuando pasaron la serie clásica allá, incluso trataron de lanzar figuras y acabaron cancelando varias, no pegó y por otro lado, me refiero a la terrible película más reciente).

 

jajaajajajajaaj... ok ok tratare de usar menos MAYUSCULAS! Pero es para poner énfasis, usare negritas o algun otro recurso
lo de la serie clasica que fue un fracaso en norteamerica ya todos sabemos los motivos... la ridicula censura, la sangre morada, el espantoso intro con musica de los 80s  etc etc etc... incluso series tan importantes como One Piece han sufrido ese tipo de mutilaciones y fracasado por alla, todo gracias a los mojigatos de 4Kids.... y por otro lado hasta donde se, Legend no se estreno en USA, ni tubo distribucion o promocion de ningun tipo asi que no cuenta esa jeje

....

Yo lo siento pero la traducción de maniandres no es correcta. Paso a dejar la correcta

 

ajajajajaj es bueno que se lo tomen con humor siempre, y pues que se le va a hacer Kurumada es un vago pero los hay peores o pregunten a los fans de Hunter X Hunter o los fans de los libros Cancion de Hielo y Fuego (en los que se basa Game of Thrones) por lo menos a lo que respecta Saint Seiya hay variedad de producciones y no ha parado de salir novedades tanto de anime, manga o figuras desde el boom del estreno de Hades Santuary hace ya muchos años

Editado por maniandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...