Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto que Vagashi es un caso especial como Miura, y terminaran sus series a mediados de siglo, si es que terminan XD.

 

El problema de Saint Seiya, que aunque es cierto que desde hace más de una década tenemos muchos productos y variados, no dejan de ser productos mediocres en el 80% de los casos. Desde que sale la Saga de Hades hemos tenido: Tenkai-hen, SOG, Omega y LOS que han sido un innegable y completo fracaso, (excepto para los super fanáticos que viven en otro mundo). Episodio G lo hemos seguido 4 gatos ya que no es fácil de leer, aunque es cierto que pone un historia atractiva, Assassins no hay por donde cogerlo, no hay. Y se pueden librar Lost Canvas por contar contar una guerra santa bien contada y algo Sho por descansar un poco de Seiya y compañía, porque lo que es la historia nada. Y no cuento el manga de Omega por ser el mayor despropósito de la franquicia.

 

Entonces es normal que cuando sale un nuevo producto el fan ya no se "ilusione" mucho porque lleva mucho a la espalda. Veremos a ver que pasa el año que viene con este proyecto y con Sho supuestamente y si puede revertir un poco la situación o cavar una tumba más profunda.

 

 

es contar con nuevos staff internacionales de gente experimentada en producciones dirigidas al publico gringo,
 

 

Mientras no vemos un Seiya tejano y más patriótico que la bandera de barras y estrellas, un Hyoga surfista californiano, un Shiryu inmigrante ilegal de China, un Shun homoxesual de México un Ikki nigga del guetto del Bronx vamos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Klose no todo lo que ha salido es un total desperdicio... hay sus vaivenes pero lo bueno es que la franquisia sigue muy viva o cuando se hubiera uno imaginado que se estuvieran cocinando 3 producciones. Lo cierto es que ni en la mas remota fantasia de kurumada ninguna de esas producciones o de futuras le llegaran a los talones al clasico. Ahora aue si pusieramos un orden de peor a mejor las producciones tanto anime como manga que han salido desde el renacer de la serie yo propondria esta lista:

-Omegay
-Assasins
-Legend
-SoG
-Tenkai
-Saintia
-EpG
-Hades Inferno
-Hades Eliceos
-NextDimention
-LostCanvas
-Hades santuary
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Es cierto. De ese listado, de cada proyecto hay algo que rescatar. Desafortunadamente Toei siempre​ encuentra la forma de arruinarlo. Incluso Omega, detestado por muchos, tuvo varios aciertos y buenas ideas echadas a perder. Por ejemplo, en la segunda temporada, fue muy buena la idea de enfrentar todo el bando de Atena con el ejército de otra diosa, introduciendo nuevos personajes y escenarios. Sin embargo, la madurez de los personajes clásicos se vio opacada por la falta de carisma de los nuevos protagonistas.
En fin, por eso digo que cuando no es una cosa es otra, así que prefiero ser prudente antes de entusiasmarme o criticar el nuevo proyecto sin haberlo visto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estoy de acuerdo con SpecterLune no se como no se cansan de ver la misma historia una y otra vez, sea Lost Canvas, Next dimension, soul of gold, omega, legend of sanctuary y ahora por si no es suficiente saintia sho y knights of the zodiac. Que si posesiones y reencarnaciones, hermanos o amigos perdidos por el mundo, los mismos protagonistas con las cualidades de siempre ( un Seiya, un shun, un shyriu, un hyoga y no podía faltar el antihéroe de toda la vida ikki) y el sentimiento de amistad que ya es empalagozo y hartante a más no poder, carajo que no saben hacer otra cosa. Ya estamos al nivel de James Bond solo falta que sea un afroamericano o una mujer para variar un poco más la cosa.

 

La razón de porque no triunfó Lost Canvas es que solo a Toei se le ocurre contar la misma historia un año después de terminar eliseum. El otro día estaba viendo la serie clásica en televisión abierta y al ver a deathmask me quedé pensando que sería más interesante saber cómo un tipo tan deplorable consiguió su armadura dorada que ver saintia sho y demás inventos. Lo único bueno del remake es que llegue al público gringo por las razones que todos conocemos. Ahora que si deciden poner de su cosecha y hacer de seiya el heroe más gringo posible (quién de por si ya cumple con varios requisitos y solo faltaría que sea el típico nerd que no sabe que es especial) como pasó con dragon ball no espera otro fracaso.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

pues, volta, este remake/reboot, es precisamente eso, mostrar lo mismo de toda la vida con otra tecnología (acaso los juegos de play no son como muy similares?) para nuevos fans. Más arriba algunos usuarios dicen esperar "algo nuevo, algo que aporte" pues yo no creo que veamos nada nuevo si se trata de lo mismo de siempre y mas allá de aportar una nueva gráfica, no mucho.

 

Creo sinceramente que Lost Canvas fue una buena excepción a mostrar las mismas personalidades calcadas a los protagonistas clásicos pero si cayó en la formula de usar a casi los mismos dorados. Pero fue bueno ver una renovación.

 

Si queremos Saint Seiya con una escencia que no sea amistad, debiliadad, progreso del cosmos, etc, pues hay otras franquicias. Quizás una buena alternativa es la gigantomaquia o las novelas de La historia secreta de Excalibur o esa del Amor de Athena, pero Saint Seiya es eso, Saint Seiya. Por eso muchos critican LC porque varió muchas cosas respecto al canon. Nunca nadie quedará contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Klose no todo lo que ha salido es un total desperdicio... hay sus vaivenes pero lo bueno es que la franquisia sigue muy viva

 

Desde mi punto de vista, aunque es muy cierto que de todas las series algo bueno se saca, es tan nimio que acaba pasando con más pena que gloria, y aunque es de agradecer que la franquicia siga viva, no son proyectos que van a durar y que se van a recordar y eso es muy determinante en una serie. Yo prefiero una serie buena cada 3 años, que este trabajada, lo más pulida posible...que haga que con el paso del tiempo tenga un buen recuerdo y ganas de ver, que una serie mala cada año y que cuando se emita el último capítulo la gente la olvide y ni quiera recordar. Eso es lo que lleva pasando los últimos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por supuesto que se que se trata de un remake lo decia de forma genralizada para implicar en un solo post a Saintia sho y Knights of the zodiac. Yo solo espero que sea un producto de calidad y que enganche a los gringos para poder ver más mercancia y series a largo plazo. Por el momento 12 episodios me parecen pocos o muy justos para la cantidad de combates que hay en ambas sagas y eso de alguna forma se reduce al tamaño de inversión por parte de Netflix, aunque hay que darles el voto de confianza.

 

Con respecto a la segunda parte solo te digo que Saint Seiya es un diamante en bruto y es una pena que todo intento de renovación empiece con la misma idea y termine  descontinuado. Si Kurumada o quién sea  no es capaz de crear una serie con personajes inéditos que se deslinden completamente de los  estereotipos de siempre prefiero ver tramas nuevas con los protagónistas clásicos. Ya te puse un ejemplo en el anterior post sería muy interesante saber como los dorados obtuvieron sus armaduras o de plano si ya tenian la intención de vendernos a los SOG que mejor excusa de hacer una saga con Zeus que con Loki.   

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

claramente, podríamos haber visto la saga de Zeus si Toei no hubiera manipulado tanto el guión y que Kurumada no se hubiese dormido en los laureles dándoles TODA la libertad al darles la idea y supervisar al final al minuto del estreno (aún me causa duda que durante toda la producción no haya metido las narices para ver como iba la película Obertura). En caso contrario ya en más de 10 años que han pasado habríamos tenido armduras V6, más dioses y a Mitsumasa Kido como Zeus aajajaja, pero nos siguen vendiendo más refritos. Saintia Sho me sigue pareciendo novedoso al estar en la misma linea temporal de la clásica.

 

Creo que se nos ha escapado algo volta, los Gaidens de LC son algo novedoso. Si se llegara a retomar LC, sería un bombazo terminar el anime y sacar 12 ovas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

https://youtu.be/aONk9aGSPaw Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hombre no querido onakis, me referia a que el adulto de hoy en dia ha visto ya mucho anime y por la vida que lleva(trabajo,familia,etc) creo que es mas dificil de impresionar...siempre pienso que la parte que se ilusiona es aquella que aflora cuando le sacan al niño que dormita en su interior ;-)
Viendo los trazos del cartel me ha dado la impresion que no va a ser una animacion " oscura" tipo a lost canvas, sino mas bien tipo a las animaciones de pixar y cosas asi...no es que sea la persona mas entendida en el tema, pero es la primera impresion que he tenido al ver el cartel ;-)
Asi que por mi parte pienso dar rienda suelta al yo interior y le dare la oportunidad a este remake...
Tengo muchas ganas de elevar mi cosmos en post de una buena gesta junto a Athenea,jajajja

 

Tienes mucha razón mi amigo. Somos más difíciles de impresionar. Aunque haber visto una animación tipo pixar en el cartel ahí sí me dejaste impresionado, jaja.

Pero estoy como tú, listo para dar rienda suelta a mi yo interior y exterior :Face (11):

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.975
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Ven lo que les digo? Que somos pocos y dentro de esos pocos, queremos cosas mucho muy distintas.jeje.

 

En fin, ah, y al respecto de algo que menciona klose, jajajaja, yo no dudo que Seiya, vaya a ser un neoyorquino del Bronx, Hyoga, un artista conceptual ruso, Shiryu, un hijo de maestro de artes marciales chino que emigraron a la Gran Manzana y a Shun, lo más probable es que lo vuelvan una mujer lesbiana y a Ikki, su hermano adoptado que va a ser afroamericano, terrible ese asunto de querer ser inclusivos y políticamente correctos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece que la cantaleta de estarse quejando de la inclusión y lo políticamente correcto no cabe aquí.

Eso de temer que cambien tanto a los personajes está completamente infundado, pienso yo. Con las animaciones producidas por Netflix basadas en otros trabajos no he visto que hagan eso, ni al grado que dicen.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...