Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece una camiseta serigrafiada con unos brazaletes a lo mikel jackson con un rostro de un xavalote malote, jajajajajaj, lo que viene a ser algo que se antoja moderno dentro de un mundo mitologico...lo mismo salen naves espaciales y todo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.562
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  17
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/08/17
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo con que me quiten los errores de guion y la morralla que metieron de relleno....

 

El arte mostrado en el poster oficial ya me parece de una calidad brutal, que se mantengan en esa linea por dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando dices la morralla de relleno, te refieres a Asgard?

 

Como bien dices, mientras arreglen los fallos de guión que tiene la serie original, será un buen handicap para darle una oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me parece morralla Asgard, con todos los respetos. Para mí le da como 200 vueltas a las Saga de Poseidón y unas cuantas a la de Hades.

De los mejores combates de la serie. Los Divinos de Asgard sí que eran duros y no los Generales o los espectros, que los Bronces los vencen como si fueran de papel.

Para mí lo mejor de la serie es del Torneo Galáctico a las 12 casas, pero detrás de todo éso está Asgard. La saga de Poseidón y Hades las vi ya más mayor y no sé si éso habrá influido en mi apreciación. Lo que se vive en la niñez se sobredimensiona bastante, pero creo que por el carisma de los enemigos y los combates Asgard sí que gana al resto de sagas (Apartando desde el inicio a las 12 casas, como ya he dicho).

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando dices la morralla de relleno, te refieres a Asgard?

 

Como bien dices, mientras arreglen los fallos de guión que tiene la serie original, será un buen handicap para darle una oportunidad.

Creo que estás usando mal el concepto de hándicap compi Tyler. Si mal no entiendo hablas de subsanar los fallos de guión como una ventaja para darle la oportunidad y hándicap es lo contrario de ventaja jeje.

 

Fuera de este offtopic, creo que Asgard esuna saga genial,pero si la historia se ciñe al manga tristemente no la veremos aquí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

antes de pensar en la continuidad después de la saga clásica, canónica, única de las doce casas, hay que ver como les va al principio, ya que la saga plateada se puede dar por terminada con la armadura de oro bajo el lago o de la forma que sea y la ida al santuario con el respectivo flechazo dando paso a la segunda temporada, la más querida por todos y que deben abordar como los dioses mandan para encantar a todos y ojalá no dajar pasar más de un año y medio. Asgard la verdad me gustaría verla, en honor a la falta de Araki en su animación original aunque sea un bypass a la Saga de Posesión. Ojalá sea un remake/rebook de proporciones y lleguen a la Saga de Hades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí, pienso que el Anime va a ser un desastre para la mayor parte de este foro. Aun así, opino que Bandai está buscando un nuevo público. A nosotros ya nos ha exprimido bastante y quiere seguir su negocio con un producto comercial y que llegue a demasiada gente. Lo mismo sale bien, lo mismo no. Ya hablará el futuro.

 

Lo que está claro es que en todos los ámbitos estamos viendo cómo las empresas están apostando a productos comerciales, poco elaborados y hechos para una masa ingente de personas. Llegar al máximo público posible es la meta. El cine y los videojuegos están demasiado tocados por ésto. Ahora también llegará a Saint Seiya con la serie de Netflix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, se les llena la boca con lo de buscar un nuevo público, pero lo que realmente pretenden es que su público de siempre sea el que trague con lo mismo. Tenemos el ejemplo de Omega, con la cual también buscaban un nuevo público, sin embargo lanzaron la línea myth cloth y la cancelaron con un montón de prototipos en el cajón en cuanto los consumidores de siempre no pasaron por el aro. No nos engañemos, si Saint Seiya tiene algún interés para ellos es en forma de figuras, los animes son, y siempre han sido, una mera excusa para ello. Y si lo que pretendieran fuese llegar a un público más infantil...¿Realmente pensáis que las figuras de coleccionismo de 100 pavos es el mejor camino? No, esas van dirigidas a nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

así es, un nuevo y masivo publico objetivo no creo sería rango etario del que pueda gastarse un montón en juguetes de metal que valen lo mismo o más que los servicios básicos al mes, o que el publico de netflix consuma figuras a la par, eso lo desconozco. Sinceramente creo que aunque Bandai haya dado la entrevista, el exito de la serie no se remitirá a la venta de figuras si no a su atractivo visual/argumental

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Saint Seiya siempre va a depender del pequeño nicho que es el coleccionista seguidor de la serie clásica, mientras más lo cambien, será mayor el fracaso porque, ni logran atraer a público nuevo y al público de siempre, lo alienan con un producto que no gusta, así de simple aparte, yo veo como una especie de falta de respeto pasar por alto a los fans de lo clásico al cambiar tan radicalmente la cosa, ya veremos como resulta este nuevo intento... Sigo diciendo, cada nuevo intento de actualizar la serie, es un clavo más en el féretro de la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy contigo, se puede cambiar el producto pero sin perder la esencia, solo hay que ver la diferencia entre Lost Canvas y Omega, ninguno de los dos se puede considerar que se alineé con la serie clásica, pero mientras uno es un producto cuidado, hecho con mimo y destinado a los seguidores de toda la vida, el otro es un producto que buscaba "nuevos seguidores", pasándose por el forro a los de la serie clásica. Y apuesto a que todos sabemos a cual me refiero con cada cual xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...