Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con vosotros; en que considero una falta de respeto, la puñetera mania de estar siempre buscando un nuevo publico/consumidor, a la serie clasica.

 

Haber si os enterais de una vez; señores Kurumada, de Toei, de " Bandida " o de quien sea...que los que os hemos llenado las arcas o los bolsillos, hemos sido nosotros y si quereis que eso siga siendo asi, teneis que tenernos contentos o no intentarnos darnos la ultima patada y ni las gracias, a los frikis, seguidores y nostalgicos de toda la vida.

 

Coño; quereis seguir teniendo exito, empezad de una santa vez la Saga de Zeus con los olimpicos y vereis como partis la pana.

 

Atontaooosss... :Face (68):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La Saga de Zeus yo creo que es el golpe encima de la mesa que necesita Saint Seiya. No entiendo por qué no se tira de ahí. Hace falta como el comer algo que motive al personal a nivel de historia, personajes, y como no, también de figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

a estas alturas, lo más sensato es olvidarse de la Saga de Zeus mientras Kurmada esé vivo, el viejo se va en justificaciones que le duele la mano, que le pesan los años y un sin fin de excusas, si realmente estuviera motivado por hacer algo atractivo, dibujaría un manga de viñetas más rápidas y porqué no, volver a la violencia. Ojalá pudieramos ver esa saga, pero si queremos un refrescón de Saint Seiya ahora ya supeditándolo solo a Zeus, primero tiene que ser de la mano de Kuru y eso a este ritmo lo veríamos en 2025 y eso, recordad que ya tenemos 3 proyectos + episodio Zero... mucho bombardeo, mejor postergarlo a 2030

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmm solamente nos resta esperar!!. :Face (25): .. veamos como lo conceptualizan... solamente espero que no sea comico... :Face (67):  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

a estas alturas, lo más sensato es olvidarse de la Saga de Zeus mientras Kurmada esé vivo, el viejo se va en justificaciones que le duele la mano, que le pesan los años y un sin fin de excusas, si realmente estuviera motivado por hacer algo atractivo, dibujaría un manga de viñetas más rápidas y porqué no, volver a la violencia. Ojalá pudieramos ver esa saga, pero si queremos un refrescón de Saint Seiya ahora ya supeditándolo solo a Zeus, primero tiene que ser de la mano de Kuru y eso a este ritmo lo veríamos en 2025 y eso, recordad que ya tenemos 3 proyectos + episodio Zero... mucho bombardeo, mejor postergarlo a 2030

 

Si el viejo no se atreve con la saga de los olímpicos, bien podía cederle el testigo a cualquiera de las autoras de Lost canvas o Saintia sho que bastante bien lo han hecho las chicas ^^  Esa saga es la que todos queremos, y Bandai se frotaría las manos de pensar en cuantas figuras con alitas de dioses olímpicos nos vendería.

 

En cuanto a la versión Netflix, espero que pronto muestren un primer trailer a ver que aspecto tiene. Pero con que eviten los rellenos y corrijan las incoherencias puede quedar una serie muy muy apetecible, porque la trama y el universo Saint Seiya dan para mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las chicas no lo han hecho bastante bien... lo han hecho infinitamente mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Así es, cuando empecé a leer Saintia Sho pensé "demonios, podría redibujar TODO el manga clasico de nuevo"... Sólo asi me dignaria a leerlo entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.634
  • Reputation:   2.975
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues dejame decirte que pese al dibujo te estas perdiendo una gran obra, mucho más coherente que el anime y con menos cabos sueltos,  y con escenas más violentas, casi gore.

 

Quizas estos de Neflix tengan valor para mostrar en el remake toda la violencia del manga ( estoy viendo Punisher actualmente). Aunque lo dudo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La Saga de Zeus yo creo que es el golpe encima de la mesa que necesita Saint Seiya. No entiendo por qué no se tira de ahí. Hace falta como el comer algo que motive al personal a nivel de historia, personajes, y como no, también de figuras.

 

Me temo que no. Lo que necesita la franquicia no es traer a un Zeus que solucione todos los problemas.Lo que necesita es un manga/anime que tenga un buen dibujo, una historia "profunda" sin muchos cabos sueltos, que presente conflictos un poco profundos con los enemigos y con los aliados, que deje ya de estar Saori en peligro y tengamos X horas para rescatarla o el mundo se acabara, que dejemos de evolucionar la armadura y está me equipare con el enemigo y le acabe superando....

 

Es mucho más que traer a un personaje o varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Pues dejame decirte que pese al dibujo te estas perdiendo una gran obra, mucho más coherente que el anime y con menos cabos sueltos,  y con escenas más violentas, casi gore.

 

Quizas estos de Neflix tengan valor para mostrar en el remake toda la violencia del manga ( estoy viendo Punisher actualmente). Aunque lo dudo mucho.

 

sip, lo sé, de hecho Next Dimnsion lo leí completo, voy al día. Lo que es el manga clásico debo llevar un 50% porque lo reviso intercalado, por partes, no lo he leido de corrido desde el principio. Cuando tenga un tiempito lo leeré a conciencia como decían en el colegio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy muy de acuerdo en lo que dices, Klose. Yo no solo lo digo por el personaje de Zeus en sí. Ni siquiera he visto la Overtura del Cielo y no sé si también busca enfocar el argumento con la misma estructura de siempre. He dicho esta saga porque es la única de la que hay algo que se pueda continuar. También se podría añadir lo que dices a medida que avanza la trama.

 

Es verdad que cansa siempre la misma estructura de tener que recorrer un espacio concreto en X horas para salvar a Saori, pero también te digo que si sacaran la saga del Cielo con esa misma base sería un éxito. El enfrentamiento contra Zeus ya de por sí es un Plus y nadie se lo va a perder, al igual que a nivel de figuras se venderían bien.

 

Pero vamos, que te compro todo lo que dices. Sea Zeus o cualquier saga nueva, si tiene los ingredientes que expones, para los fans será un auténtico soplo de aire fresco y un éxito incontestable.

 

Aunque dudo que llegue algo que merezca la pena, al menos no en las manos de Kurumada. Pensad que este hombre será mayor, estará forrado y pasará de todo. En nuevas manos sí que podría haber un proyecto interesante. El universo y los protagonistas de Saint Seiya son lo suficientemente ricos para que con un mínimo de intención y buen hacer, salga un gran trabajo. Eso sí, hay que ceder el testigo y eso no es fácil.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

yo también confío en otras manos, y es que me gusta más el anime clásico y Saintia Sho por dar un ejemplo, no soy canonico para nada, eso me vale un huevo, pues lo que me gusta me gusta y punto, venga de donde venga, pero imaginate los que son reglistas y que no son pocos, pueden encargarse de desprestigiar lo que sea si no es canon... que cagada...

 

Respecto a un hipotetico nuevo arco argumental pido que el enemigo final no sea una basura como Hades que fue derrotado en cuánto? medio capitulo? eso para mi tanto en el manga como en las ovas fue una decepción total y una falta de respeto, me quedo un trillón de veces con la final contra Poseidón y sus casi 4 capítulos de batalla o con Saga malvado que demoró casi 3 en que nadie lo derrotara, en los manga toman casi un tomo completo derrotarlos. 

 

Dicho esto, ¿como podrían abordar un final de temporada de los plateados cuando al comandante de ellos (Misty) lo matan de los primeros?? dejarían acaso abierto el final con el flechazo de Sagita dejando un final abierto? eso sería los mas seguro porque no hay un final concreto en esta linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...