Jump to content

Lune de Balrog & Lune de Balrog Complete Set


anceswalk

Valora la Figura  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo creo así. Se apresurarón con Caronte sobre todo porq los de Omega se han ido al garete. En definitiva; en este año hemos tenido Hades OCE, Mysti espectro y ahora Pharaoh. Para el año que viene Caronte, la sorpresa OCE de turno y Tremy??. Espero que éste último no lo rasguen como han hecho con Lune.

 

Salir espero que salga joder. Pero para el 2016 :Face (26): . Lo que pasa es que está tan guapo el jodido espectro que daban ganas de leer que se anunciaba para Junio o Julio y listo. :334c1c34:

 

EDITO: Seiya de Sagitario Omega y Eden de Orión Omega también han saldido este año. En total cinco Myth Cloth....

Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Rune balron surely emerge in the second semester 2015  :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece un terrible error el que Bandai esté MALTRATANDO a la colección Myth Cloth. Si prototipos como Lune y Tremy, fueron los que mostraron una claridad en la colección y una esperanza para sus seguidores, es imperdonable que año tras año se porten así.

Ya no es solo que sea un espectro más de "un capítulo", sino que es un personaje al que los fans queremos echar el guante, al igual que a otros con menos carisma incluso.

Hasta este momento tenía pensado adquirir a los nuevos dorados para tener los Object pero esta jugarreta (que curiosamente esta palabra se repite mucho últimamente) ha hecho que me lo piense muy mucho el seguir coleccionando.

Esto es indignante, que una empresa que deberia pensar en sus clientes solo se preocupen en seguir sacando versiones inventadas de 12 personajes que ya han repetido hasta la saciedad.

Bandai, ahora me dirijo a ti, si esta va a ser tu política de ventas de ahora en adelante, te aseguro que solo me compraré los dos Myht que saques al año, se acabaron tus refritos y recoloridos, saca a los dos Jueces EX y al par de espectros que tienes escondidos y olvidame.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hades Oce y Misty espectro son limitadas,no? pregunto. Porque de ser así en teoría no interfieren en las salidas regulares de manera normal, lo que significa que son 3 myth por año y 2 exclusivas, y teniendo ya a Caronte para 2015 significa que quedarían 2 myth regulares, si uno no es Lune significa que serán Tremy y uno del que no hay ni prototipo, no?

De igual modo sin ni siquiera a ver empezado el anime no entiendo que centren en esa linea toda su estrategia comercial, y dejen de lado esta figura para dentro de dos años como poco... para eso que en el Tamashi hubieran presentado los pototipos de los Ex dorados divinos que vayan a sacar, porque no conozco ninguna otra compañía que presente tantos prototipos véase omega, crwon, Abel y Eris o ahora Lune para luego no sacarlos o retrasarlos indefinidamente en el tiempo... yo no logro comprender que política comercial buscan si no es quemar al coleccionista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y no solo eso. Sino que ni rastro de Jueves EX, ni más Marinas EX amén de Kanon (y muy verde). No se entiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura caerá sí o sí, aunque por lo que parece será más tarde que pronto y como bien comenta Iván, todo va a depender y mucho del éxito que tengan las LOS, si esta línea no triunfa, empezarán a intercalar con Myth inéditos como Lune, pero vamos, que al final caen seguro, o es que acaso espeábamos a Caronte o Pharao, porque yo desde luego que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estamos en noviembre de 2014, nos quedan 14 meses hasta que se acabe 2015, si nos atenemos a la experiencia, con Bandai puede pasar de todo. Ahora bien, preferiría a Lune un poco más cerca, porque me gusta. Y cero marinas Ex, que no me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sorprende esta nueva jugarreta, no es la primera ni la última que hará con figuras y si nos podemos a numerar no terminamos. La figura saldrá, más tarde de lo esperado pero podremos haceros con ella, falta ver a que precio, pero ya la empresa deja clara su posición.

 

Bandida apuesta por EX y lo clásico es solo un comodín para tener algunos beneficios más y tener a los coleccionistas contentos, aquellos que no están dispuestos a bajarse los pantalones con todo lo que ponen por ser simplemente SS y comprarlo sin importada nada y ese comodín por si algo se tuerce. Bandida su carta "ganadora" es SOG que esperan que la gente se deje el dineral en todo lo que salga, siempre y cuando tenga éxito el anime, y los generales EX, el resto es secundario y viendo que Omega no ha cuajado pues hay que tirar de 300 nuevas líneas doradas para recuperar terreno.

 

La gente luego se quejará de que siempre "saquen lo mismo, 20 refritos con distinta denominación,repintados...", pero serán los primeros en hacerse con ellas y al final estas jugarretas quedan en el olvio y gracias Bandai por mantener esta franquicia viva..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que abran los preorders YA!!! :66:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo muy enfadados pero cuando salgan los preordenes de los dorados divinos se pondrán los ojos brillantes de ilusión xd.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Esta noticia nos fastidia a todos menos a Specter Lune! jaja, no esperaba esta reacción. Para mi que ya estaba mas que contento con la de kkxiliu (o como se escriba), en cuyo caso, me alegro por el, que no se disguste tontamente. Si a mi me hubieran hecho lo mismo con mi personaje prefe, es decir; abrirme boca con un figurón y luego abortar misión, pues me sentaría mal... aunque ahora que recuerdo, ya lo hicieron :d38f730b: vale que era omeguero, pero llevaba tiempo esperando un pelo digno para el.
 
Está claro que no se puede uno emocionar con lo que aparezca en el Tamashii, porque luego salen por donde quieren.  Que muestren ese figurón de Lune y luego te digan que nanai, es un golpe bajo :047352f3: .


Pues mira que la vida es corta como para amargarse por las idioteces de Bandai. Prefiero pensar en cosas mas relevantes. Esto es un hobby y como tal lo asumo con tranquilidad.

Ya lo dice Iván. Lune de Barlog sale porque sale, pero no va a ser pronto. Haciendo cálculos, entre Papillon y Pharao hubo un año y dos meses de diferencia. Yo pensé que Bandai no iba a sacar mas espectros y cuando nos mostraron a Pharao la sorpresa fue grande. Nada de raro que se tarden otros 14 meses entre Caronte y Lune. Ese es el modus operandi de Bandai y a decir verdad no es nada nuevo. Por ejemplo, entre Siegfried y Cid de la Saga de Asgard pasó un año, y otro más entre las dos figuras Crown que se alcanzaron a comercializar.

Ahora que el caso de Shun Omega a mi también me afecta porque el prototipo me gustó bastante. Pero era una línea que desde que salió estaba en la cuerda floja y en cualquier momento la iban a cancelar. Ese Andrómeda se quedó en el tintero, cosa que no pasará con Lune.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...