Jump to content

Lune de Balrog & Lune de Balrog Complete Set


anceswalk

Valora la Figura  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto me parece el colmo. No se juega así con los sentimientos de la gente.

Con lo bien hecho que estaba.... ya podían pensarse o retrasar otras calamidades que han hecho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno bueno tampoco es para tanto. Honestamnete mis calculos más optimistas decian que esta buena figura no saldría antes de septiembre de 2015. Tal vez sea el comodín que dice Iván, pero de seguro sale a la venta así se demore una eternidad. Por fortuna el Lune de Folei esta ad portas de llegarme para apaciguar la larga espera.
Tantos años de coleccion me han enseñado a ser paciente en vez de cabrearme por las cosas que no controlo.
De todas formas es apenas un rumor pero no perdere la cabeza cuando vea que se pasa el 2015 y Lune no sale a la venta, porque siendo un az bajo la manga, en cualquier momento Bang die se decide. Y de Tremy que sabes Ivan? Saldra proximamente a la venta o tampoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Si la salida de lune esta en veremos ahora la se tremy ni me imagino, que hasta cuando dam puso las imágenes dijo que era posible su salida sin confirmación, siendo muy honestos lune es la última figura con cierta importancia que queda por salir de la colección, los espectros más importantes y con cierto fan favorites son papillon, pharao, lune y valentine (manga) y de plata además de las féminas son Misty y argol, algo algo Albiore.

Pero con lune ya estando en ese estado ojalá si lo saquen, además que siendo vía tamashii web es muy posible, en cuanto a tremy ojalá, pero viendo como esta el ambiente si nos sacan estas dos podrían ser los dos últimos myth clásicos pienso yo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que miserables, ni 15 días permiten que dure la ilusión de los coleccionistas... Vuelven a hacer lo mismo, no confirman fecha de salida porque saben que tarde o temprano van a tener que echar mano de él para cuadrar cuentas porque van a tener bajones de ventas como les ha pasado en cuanto se han salido de la línea EX cásica.

Pues conmigo van jodidos, no pienso comprar ni un solo producto que no sera de la línea clásica, y es mas que probable que como me toquen las narices, complete los que me quedan de las líneas que quiero cerrar, y pase de comprar nada nuevo, porque sí son preciosas, pero ya está bien de reirse del coleccionista.

Criticamos a los especuladores, pero el mayor y mas grande de todos es la propia Bandai.

Y bueno, si esta es solo un as en la manga, miedo me da pensar lo que puede pasar con Tremmy, ¿Plan C, Plan D?

Por mi se pueden meter los Soul of lo que sea, los miniyo de los dorados y todos los inventos que saquen por donde la espalda pierde su casto nombre.

Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es "pa mear y no hechar ni gota" no sacan un FIGURON como es este y se la juegan con refritos varios,inventos,repintados,lineas de dudosa nueva apertura y MOJONES con armadura.

BANDAI, te inventas una linea de figuras que no se desmontan, de minicloth "renacidos", de armaduras hiper-barrocas, y la unica presión que sabes hacer para obtener ventas de estas idas de olla ¿ es ir cortando el grifo a la linea que te ha funcionado estupendamente durante años y mas años y que la gente seguimos demandando?, quieres hacernos tragar con tus nuevas flipadas ¿y lo unico que se te ocurre es dejar en stanby los Myth Cloth?
Yo cambiaria al/los responsables de Marketing y de desarrollo de nuevos productos, te estan haciendo perder mucha pasta por no saber conjugar lo nuevo con lo viejo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno bueno tampoco es para tanto. Honestamnete mis calculos mas optimistas decian que esta buena figura no saldria antes de septiembre de2015. Tal vez sea el comodin que dice Ivan, pero de seguro sale a la venta asi se demore una eternidad. Por fortuna el Lune de Folei esta ad portas de llegarme para apaciguar la larga espera.
Tantos anios de coleccion me han enseniado a ser paciente en vez de cabrearme por las cosas que no controlo.
De todas formas es apenas un rumor pero no perdere la cabeza cuando vea que se pasa el 2015 y Lune no sale a la venta, porque siendo un az bajo la manga, en cualquier momento Bang die se decide. Y de Tremy que sabes Ivan? Saldra proximamente a la venta o tampoco?



Y yo que al leer esto te imaginaba llorando en un rinconcinto cara a la pared.

La verdad es una jodida lo que os hizo. A mi personalmente me viene mejor así respiro entre figura y figura. Si salen esa linea de dorados pequeña no comprare ninguna. Y asi puedo aprovechar para ir x lineas incompletas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasta los huevos de Bandai. Sus falsas ilusiones y su planning de lanzamiento. No tienen ni idea.

Lune está impresionante y es uno de los personajes potables que le quedan a la empresa. Encima lo enseñan la mar de finiquitado, con calidad extrema, etc. Y ahora dicen que no???. Venga hombre !!!

Yo paso de inventos de Toei y más dorados. Que son los que más me gustan, pero no trago más con divinos, pequños, plásticos, etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En fin, me sorprende esta noticia vista que la figura la tienen lista para salir al mercado.

 

En cambio, no me sorprende la verbena que tiene montada Bandai respecto a las figuras de la linea Myth Cloth clásica. Ningún sentido le veo a sacar los santos esos dorados EX raros a los que no les he prestado ni atención y en cambio dejar en el tintero este figurón que seguro tendría unas buenas ventas aseguradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta noticia nos fastidia a todos menos a Specter Lune! jaja, no esperaba esta reacción. Para mi que ya estaba mas que contento con la de kkxiliu (o como se escriba), en cuyo caso, me alegro por el, que no se disguste tontamente. Si a mi me hubieran hecho lo mismo con mi personaje prefe, es decir; abrirme boca con un figurón y luego abortar misión, pues me sentaría mal... aunque ahora que recuerdo, ya lo hicieron :d38f730b: vale que era omeguero, pero llevaba tiempo esperando un pelo digno para el.

 

Está claro que no se puede uno emocionar con lo que aparezca en el Tamashii, porque luego salen por donde quieren.  Que muestren ese figurón de Lune y luego te digan que nanai, es un golpe bajo :047352f3: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede que piensen que si la gente se gasta la pasta en éste, no le quede para comprarse los nuevos... Consejo Bandai: Bajate del columpio y no claves cada figura a casi 10000¥ y a lo mejor los coleccionistas puden dejar de tener que elegir. Eso y sacar figuras de calidad en lugar de truños la verdad es que ayudaría. 

Por dios que cabreo tengo, me asusto a mi mismo jajaja :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nadie ha hablado de la salida de los dorados Rebirth, de hecho esa línea junto a las versiones Figuarts también de los santos de oro, tampoco están contempladas para este año. La línea preferente serán Los Santos de Oro Armadura Divina EXclamation. De la que por cierto, los distribuidores han llegado a ver hasta cuatro prototipos de figuras.

 

Ante todo, hay que tener presente que salvo declive de Bandai, este Lune de Balrog va a salir si o si. Quizás más tarde de lo que muchos esperábamos viendo el ritmo que parecía estaban cogiendo los espectros Myth Cloth, y el éxito de ventas que se les atribuye. Lo que yo me pregunto a sabiendas de esto, es si la salida de Pharaoh y Caronte, sobretodo viendo lo poco que tardaron en anunciar al segundo, se debió a que finalmente la línea Omega ha sido cancelada, y al hacerlo, metieron a estos dos en lugar de lo que hubiera sido un Shun de Andrómeda o una Yuna de Águila. Personalmente creo que este año la línea Saint Cloth Legend podría jugar un factor decisivo en ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...