Jump to content

Lune de Balrog & Lune de Balrog Complete Set


anceswalk

Valora la Figura  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Que genial les salio este señor espectro amante del silencio... :Face (8): la verdad poco se le tiene que reprochar, solo una cosa, el rostro no me a parecido del todo bueno, sera por la luz de las fotos o por el angulo pero lo veo muy frentón y con el mentón muy afilado, pero bueno solo es una apreciación ojala se mejore sobre la marcha por que pinta para unos de los mejores de la colección de Hades :Face (2): (ya lo quiero ver en una galería enfrentadose contra Kanon de Géminis... :Face (3): )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una figura muy bonita y al nivel de los ultimos espectros caronte y paraoh. La armadura repleta de detalles me parece preciosa y el color pues eso coincido con los compañeros en que no llego a entender muchos esos lilas cuando debería ser un tono más apagado y menos carnavalesco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Buenas, me parece genial esta figura, y por supuesto que bandai siga apostando, poco para mi gusto, por la línea clásica, espero y deseo que esta junto a Sagita las traiga SD (y por supuesto Shen) ya que si no nos va a costar hacernos con ellas. Un saludo y a esperar a Giganto y Albiore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

De lo mejor de este Tamashii ... Lune de Balrog que no se luce tanto en la saga de Inferno..

 

SH5CTg20.jpg

 

 

 

sino màs en el manga Face%20(8).gifLost Canvas .. cuando se dà con Shion de Aries... od2cq4BZ.jpg

 

Sin embargo espero que tenga el extra de la toga y su libro.. :Face (25):  Yd1ix662.gifijthBl0U.gif

 

 

 

quien sabe quizas un escritorio armable..ademàs del casco...bEwnO16o.jpg

 

Lo ùnico penoso es que seguramente serà una figura Exclusiva... que va ha costar montón  :047352f3:

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí, el lanzamiento más prometedor del Tamashii 2014 es esta figura. Es bonita hasta decir basta y se trata de un myth clásico que luce imponente como un EX, además el rostro tiene un acabado muy realista. 

Nuestro compañero SpecterLune todavía no ha comentado. Cuando lo vea se va a llevar una grandísima alegría como todos nosotros  :Face (42): . Ya no tendremos que conformarnos con la figura pirata, este Lune es una maravilla.

 

 

Estoy contigo, Capricornius  :Face: . Una toga como extra quedaría de lujo. Entiendo que tiene sus inconvenientes, pues sería la excusa perfecta para subir el precio de la figura, pero me parece un buen complemento.

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mia im fliping, impresionante este lune, es precioso y las alas un pasote, este va a ser indispensable asike pa la saca, asike aver cuanto nos sablean si al final es limitado cmo decis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

La familia crece desde luego, gran lanzamiento y encima unido a otra gran noticia como es Tremy, los colores no son del todo acertados y es posible (aunque sería demasiado feo por parte de Bandai), que su toga nos la tengamos que tragar pirata, pero no creo. Después de los dos últimos espectros estoy deseando ver el modo objeto. La cara también la veo un poco medio rara pero quizás sea esa expresión.

 

Menudo trío que nos han presentado ahí, tres Myth top.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

No se podra robar esta figura mañana alla en Japon?!!  yo seria capaz con tal de tenerla, que figuron madre mia. :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una muy buena noticia, más que nada porque hacía tiempo que Bandai no lanzaba tanta figura clásica, no??. Al final voy a tener que pillarme otra Detolf  :laugh:

La figura en sí me parece muy muy lograda y sigue con la linea de los espectros que están de puti mama, y el rostro también me parece bastante bueno.

 

Ansia viva y mucha espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.271
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que wapa esta figurazaaa otra que se biene a la coleccion. ganas de comprar aumentandooooo ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

LA segunda mejor noticia del día después del plateado. Grande, grande,... Seguimos con la colección, ENGA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...