Jump to content

Lune de Balrog & Lune de Balrog Complete Set


anceswalk

Valora la Figura  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues no se eh? Yo creo que ésta figura de prototipo tiene bien poco. Dudo que varie mucho lo que vemos a lo que salga a la venta, y si lo hace, espero que no sea para joder la figura...

 

Yo me preocuparía demasiado porque si hay una línea de gran calidad en la colección es la de espectros. Con toda seguridad Lune seguirá el mismo patrón :Face (37):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una figura espléndida. Ahora sólo falta ver el object para ver como recrean a ese "pensador", porque tiene que ser brutal el conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigo babeando por esta hermosa figura. Es un personaje que deseaba tener en figura y al fin se hace realidad. Así como Caronte y Pharaoh. Hace 2-3 años "suplicaba" por verlos en Myth Cloth... y en 5 meses se nos presentan a los tres :Face (8): :Face (8): :Face (8): .

 

En fin, que voy a decir que no se haya dicho ya; la figura es detallada a más no poder, con un rostro impresionante, con mechones móviles y unas alas hermosas. Espero lleve la túnica porque le vemos más así en el anime/manga que con la armadura (aunque yo le pondré con armadura).

 

Deseando ver al object, que sin duda será grande y llamativo. No creo que tengan problemas en recrearlo ya que el de Aqueronte es más complicado y lo han clavado. Eso sí, quizá lleve un soporte para que no se caiga.

 

Como punto negativo debo decir que veo las manos muy grandotas. Pero quizá sea efecto óptico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

tfHitz4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.063
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

c5909351.jpg

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

BRUTAL !!. Otro que está más que listo para que le pongamos las manos encima. Perfecto es poco. Espero ver el object en breve porque será grandote y, por dios, que lleve la túnica !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[justify]

Bueno, pues en el día de ayer, y a través de dos fuentes diferentes (entiéndase por fuentes dos Distribudores oficiales tamashii), se nos ha informado que por el momento Bandai no planea el lanzamiento de Lune de Balrog. Por otra parte, se nos ha dejado claro que a día de hoy, lo que vendrá el próximo año no esta cerrado del todo. Pero Lune de Balrog ni se encuentra entre los lanzamientos ya seguros, y que conocen los distribuidores; ni por el momento esta entre las opciones que manejaría la compañía de cara a 2015, según les informaron en el Tamashii Nation 2014.

 

Para mi esto es un jarro de agua fría, que sentí cuando ayer me llamo Kanon28182 para comentarme todo esto, y que horas más tarde se nos confirmaba. Personalmente lo veo como un frenazo al producto del que seguro Bandai más unidades va a poder vender (al margen de lo que ha sido hasta ahora el santo de oro clásico en formato EX). Entiéndase por producto a lo que es personaje clásico nuevo + nueva armadura. ya sean nuevos espectros o santos de plata. Por otra parte, y sabiendo que la apuesta fuerte para este año será la nueva línea de armaduras de oro divinas en EX, así como la posibilidad, aunque parece que remota, de ver algo de las nuevas líneas que ha mostrado Bandai en este Tamashii Nation. La gran damnificada, y manda narices que una vez más, va a ser la figura Myth Cloth clásica, tónica que se repite desde que las figuras EXclamation están en el mercado. Supongo que el echo de tener unas ventas altas aseguradas, convierten a la figura Myth Cloth del nuevo personaje clásico en un comodín que siempre pueden explotar si no les funcionan los planes.

[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.880
  • Reputation:   32.222
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

...

 

:34: :32:

 

No me cansaré de decirlo:

 

¡Qué pena que esto esté en manos de quien está!

:35:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alaaaa, no fastidiess!! pobrecito el compi Specter Lune, después de abrirle boca con esta preciosa figura ahora no la sacan :Face (45):

Pues que penita que pena.. era sensacional, una gozada para todos los coleccionistas... esa cara y esa armadura brutales, tan expresivo y resulta que se convirtió en humo :Face (13): espero que aunque tarden la saquen.

Huelga de coleccionistas ya! xDD, ni una sola venta para Soul of Gold hasta que no nos den a los clásicos que queremos... complot contra el malvado Bandai!!  :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puag, que mala noticia, la madre que los trajo. :37:

 

Pues por el acabado parecia lista para salir no muy tarde... ¿habran tenido pocas reservas con Pharaoh y Caronte para retrasar su salida? Espero que no repercuta tambien en Tremy. :19:

 

Las EX, aunque algunas estan chulas, son un handicap muy gordo a la linea clasica. Por mi parte esperare a ver la nueva serie, pero los dorados divinos me parecen un sacacuartos innecesario, aunque no niego que esta bonito el Leo. :24:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...