Jump to content

Lune de Balrog & Lune de Balrog Complete Set


anceswalk

Valora la Figura  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como?ya les pueden dar por......si se piensan que me van a llenar la colección de dorados,repaints y demás,lo tienen claro,que pena que la gente compre..........es que paso de decir nada,que mala ostia le ponen a uno la verdad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Que en el podcast no confirman a lune para 2015? A mi no me interesan más dorados ni refritos, pero hay que ser conscientes que sin estos no habría la posibilidad de tener estas figuras como lune o tremy , hay que ser muy sinceros que las personajes que faltan no cinllevarian la línea por si solos, basta ver varios usuarios del foro preguntando quien es este personaje? Y diciendo wow que memoria tenéis , así que pues ojalá , Iván nos pueda decir si se hablo o sabe algo de tremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.827
  • Reputation:   4.534
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

El de DAM ha dicho que Lune esta en el listado de salidas para 2015...Lo que pasa es que los años tienen 12 meses asi que la ubicación será para despues de verano.

 

De la entrevista me preocupa mucho que el calendario se vaya a copar de EX ´s de la nueva serie...Yo creo que puede que salga Leo EX SOG y al mes siguiente salga otra de esta misma serie... Luego parece claro que Poseidon tendrá minimo 2-3 figuras en 2015.

Los Myth Cloth clasicos como hemos visto en los últimos años es un producto de relleno en el año y claramente dirigido a la web tamashii. Es una linea digamos para coleccionistas. Lo bueno, que las figuras cada vez son mejores, lo malo, que son más caras y que saldrán un par al año.

 

PD: He notado a Iván como diciendo, para que me habeis invitado si ya habéis preguntado todo lo preguntable  :biggrin:  es una impresion personal...Lo mismo lo estaba flipando...Y eso que creo q es la primera vez que al tio no se le corta la voz por la conexion.

Eso sip, ha empezado como cansado y luego se ha venido arriba dandole en el lomo a Bandai.  :a:  :41fe3244:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En realidad Carlos de D.A.M. fue quién nos confirmo ayer la información que teníamos sobre Lune. El cree que si podría llegar a salir el próximo año, porque lo cierto es que el año no esta cerrado, y bandai puede alterar los planes que les transmitieron a los distribuidores durante el Tamashii Nation 2014. Pero que a día de hoy ni esta entre los confirmados, ni entre los más probables a salir en 2015.

 

Otra cosa bien distinta sería que lo anunciaran en el segundo semestre del año y que dada la demora de seis meses que se traen con las exclusividades de Tamashii, la figura no llegaría hasta 2016. Si la figura no se anuncia en los seis primeros meses de 2015, y que conste que ya conocemos lo que va a salir durante los tres primeros meses, El espectro de Balrog no llegaría hasta 2016.

 

PD: Pleno al 15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.809
  • Reputation:   2.255
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo nos quedan dos meses por saber no Iván??. Porq en enero nada, en febrero Caronte, en marzo Cáncer espectro y en abril Aioria SOG.

Si no sale para mayo o junio ya para el 2016?? Pufff. Q chafón. Saldrá seguro pero no parecía para tan tarde.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Bueno desde luego suena como una mala noticia, pero es probable que todavía llegue a salir el próximo año, yo de Ex ya pasare definitivamente, así que por más que tarde que salga, no me apresura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo unico que espero es un poquito de cabeza en las salidas para que salgan un poquito escalonadas y asi no sufran demaseado nuestros bolsillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo nos quedan dos meses por saber no Iván??. Porq en enero nada, en febrero Caronte, en marzo Cáncer espectro y en abril Aioria SOG.

Si no sale para mayo o junio ya para el 2016?? Pufff. Q chafón. Saldrá seguro pero no parecía para tan tarde.

 

Yo es que no la cuento hasta que no se anuncie oficialmente esa figura, y a menos que las revistas de este mes digan algo (cosa no muy segura ya que este mes debían haber anunciado a Cáncer espectro EX, y lo adelantaron al mes pasado, quizás para centrarse este mes en el Tamashii), quizás no sepamos con certeza hasta Diciembre cuál será el lanzamiento del mes de Abril,

 

Lo unico que espero es un poquito de cabeza en las salidas para que salgan un poquito escalonadas y asi no sufran demaseado nuestros bolsillos.

 

En los dos últimos años se da el caso de que los seis primeros meses sacan menos figuras que en los seis últimos, Siendo habituales en el segundo semestre los lanzamientos dobles. En 2015 la cosa empieza muy suave con 2 figuras en tres meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lastima que no tengan prevista la salida para este año,pero bueno todo puede pasar estos de bandai hacen y deshacen a su antojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que si que lo veremos en 2015 en algun mes que se les descuadre por bajas ventas o sin planificar y sino puedo esperar mientras que lo vayan a sacar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buah, con lo cuadriculados que son los de Bandai, seguro que ya tienen todo el año planificado, con lo que yo solo lo vería a final de año y limitado, porque tendrán que meter todas las figuras de la peli y algunos Ex como los espectros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...