Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

SH Figuarts DRAGON BALL Z - Imperfect Cell

(Customs)

 

EcEZs4D9_o.jpg

 

nbrN7KNQ_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, Samusvk dijo:

Que las distribuidoras hacen sus chanchullos no se de que os sorprende.

 Al final todos tienen y quieren sacar el mayor beneficio posible.

El hecho de que saquen 5 Gokus y Vegetas por cada personaje secundario es logico, ya que estos venden muchisimo mas. Sin ir mas lejos hace unos dias vi a una familia en una tienda de figuras, que se notaba que no entendian nada del tema y el crio lo unico que queria era a Goku y a Freezer ( solo compraron a Goku porque para alguien no coleccionista gastar 50€ en un muñeco es una locura). No solo compran figuras los coleccionistas y parece que hay gente que se olvida de eso.

Para alguien no coleccionista y para los que sí lo son,  para la mayor parte de los mortales 50 euros por una figura es una locura. Hace unos días me llegó Bulma y cada vez que veo la minúscula caja no me puedo creer que eso haya costado 52 euros. Es insultante. La figura será muy buena, no lo niego, pero hay casos en los que Bandai se cuela demasiado. 

 

Por cierto, he de decir que esperaba con muchas ganas a Bulma, pero el que me entraron más ganas de abrir fue a Bu Bu. Me sorprendió una barbaridad. No la he sacado de la caja todavía, pero de lo que se deja ver para mí es la mejor Figuart que tengo. Bulma la vi poquísima cosa para 52 euros. Me decepcionó un poco.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te decepcionó bulma porque es poca cosa, me refiero poco volumen. Pero son goku crío y krilin miden 10 cm, no sé si los tienes para dar tu opinión pero creo que son más pequeños y goku anda por los 50 E. Por cierto puedes decirme dónde has comprado la figura porque Bulma anda por los 55-60.

 

Dios cuánto me gustaría ser un artista y hacer custon y no dejarme pasta en figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Todo lo que has escrito Volta me parece interesante, y bastante posible, ya se me hacia extraño los famosos restock de figuras de hace cuatro años. Esperemos que el cambio sea para bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Preview TV SH Figuarts DRAGON BALL SUPER - Gogeta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Zangalotino dijo:

Te decepcionó bulma porque es poca cosa, me refiero poco volumen. Pero son goku crío y krilin miden 10 cm, no sé si los tienes para dar tu opinión pero creo que son más pequeños y goku anda por los 50 E. Por cierto puedes decirme dónde has comprado la figura porque Bulma anda por los 55-60.

 

Dios cuánto me gustaría ser un artista y hacer custon y no dejarme pasta en figuras.

Tengo a Goku pequeño. Es verdad que es chico, pero tiene la nube mágica y una base, aparte de que valía más barato que Bulma (45 euros o así). Bulma no tiene nada de extras. Bandai se ha columpiado muchísimo con el precio. Mutenroshi también es caro para lo que ofrece, pero no es tan insignificante como Bulma.

 

Y todavía entiendo menos el precio de Bulma viendo las figuras de este año. Son Gohan de guerrero intergaláctico no está mal al precio que ha salido con tantos extras, Super Bu y Broly son baratos teniendo en cuenta el tamaño, Gogeta tampoco está mal... Comparo con figuras de otros años de la propia Bandai y encuentro una descompensación de precios evidente. Nappa vale casi lo mismo que Bu Bu, Ten Shian sale más caro que Super Bu, el Broly nuevo está casi regalado comparado con cualquiera... Supongo que dependerá del tirón del personaje, está claro que la envergadura no tiene nada que ver.

 

Tengo curiosidad por ver cómo sigue evolucionando el tema precios. Este año no se ha visto una subida, sino al contrario. Habrá que ver cuando vuelva otra vez la saga Dragon Ball si se siguen manteniendo estos precios con, por ejemplo, Piccolo Daimaoh o Tao Pai Pai. O cómo sigue la cosa en figuras deseadas como Raditz o Dabra.

 

Yo compro todas mis figuras en Lowcocomics. No sé si quedará alguna Bulma más. La mía llevaba reservada unos cuantos meses y he cuadrado el envío con otras dos figuarts para que me llegaran todas en Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.681
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 27/12/2018 a las 14:55, Titus dijo:

 

c2GGrXtN_o.jpg

 

PXRAQMts_o.jpg

 

V8fjCeAp_o.jpg

 

 gkTFbzc5_t.jpg 29ACdiJz_t.jpg VBIzFkxX_t.jpg

 

el nuevo sistema de securitas , para que no te roben jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no soy de Madrid,  no tienen página web para ver aparte de Saint seya que venden estos de lowcocomics..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, va por teléfono. Antes, con el antiguo nombre, sí había web. En un principio se dijo que con el tiempo se implementaría de nuevo una web, pero ha pasado más de un año y no tiene pinta que la cosa cambie mucho.

 

Lowcocomics tiene casi de todo y al mejor precio que yo he sido capaz de ver. No sé qué te interesa. Llama y te informas. Para reservar lo que sea te tienes que hacer socio por aquí. Mira en su hilo respectivo del foro cómo va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Loranzo dijo:

SH Figuarts DRAGON BALL Z - Imperfect Cell

(Customs)

 

EcEZs4D9_o.jpg

 

nbrN7KNQ_o.jpg

 

El Juanjibo está en el grupo de Sh Figuarts de Facebook y aparte de majo, es un crack con los customs como se puede ver en ese Cell :).

 

@Chervitte Yo cuando flipé fue cuando llegaron a pagar entre 20-25€ por el palo de Goku del evento de Barcelona. UN PUTO PALO CON DOS MANOS. 

 

Sobre los precios, como dices, la cosa va sobre todo por demanda. Yo sin ir más lejos tengo un Camus EX Surplice y me llegan a ofrecer cerca de 200€ por él. Si Bandai sacase un buen stock y las tiendas no fuesen como son, no pasarían estas cosas. Por suerte, como dices, gente como Rokus mantiene los precios y se está ganando a pulso los clientes.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.906
  • Reputation:   2.718
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 10 horas, Zangalotino dijo:

 

Dios cuánto me gustaría ser un artista y hacer custon y no dejarme pasta en figuras.

Creo que estas bastante equivocado con esto, ponerse a hacer custom sale bastante caro y luego si te quieres dedicar a vender cuesta mucho darle salida, sobre todo hasta que te empiezan a conocer y mas gente se empieza a interesar.

 

 

Con los precios estoy muy de acuerdo, estas navidades no he comprado ninguna figura que no tuviera en reserva ( Gotenks y Bulma en lowco), sin embargo he comprado mucho comic y videojuegos y el provecho que he sacado ha sido mucho mas grande que comprando figuras, que hubiesen sido quiza 2 figuarts. Siempre digo lo mismo y luego sigo comprando, pero la verdad es que se pone uno a pensar cuando por 60€ te compras 10 tomos manga o un sh figuarts de un personaje secundario de Dragon Ball.  Lo de Bulma y Muten Roshi es un atraco, igual que Yamcha y Ten, Satan y todas las que superen los 50€.

 La bajada de precio en las ultimas me ha sorprendido y quiza se deba a cambios en la directiva de Bandai.. porque volver a precios de 40€ es muy raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 8/1/2019 a las 22:38, neouchiha09 dijo:

 

el nuevo sistema de securitas , para que no te roben jajajajaja

 

Tambien es un sistema anticonceptivo...........mujer que entre en tu casa y vea eso en la puerta sale corriendo seguro.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...