Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya con Zarbon en mano y junto a Jeice, Raditz y Freezer first form de mis favoritas de toda la línea. 

 

IMG-20220514-WA0009

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.758
  • Reputation:   1.674
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa nueva silueta de GT que han puesto parece más un pequeño pony que un ohzaru... 

 

Ahora le ha tocado a Krilin:

 

IMG-20220511-111702.jpg

IMG-20220511-111722.jpg

IMG-20220511-111833.jpg

IMG-20220511-111910.jpg

IMG-20220511-112315.jpg

IMG-20220511-112444.jpg

IMG-20220511-112719.jpg

IMG-20220511-113612.jpg

IMG-20220511-113743.jpg

IMG-20220511-113912.jpg

IMG-20220511-114214.jpg

IMG-20220511-114442.jpg

 

Esperaba que me agradara más al tenerlo delante, pero sigue sin convencerme del todo. Le da un lavado de cara a la anterior versión pero tiene varios detalles que no me gustan. La camiseta con ese peto de tirantes que le han puesto me sigue pareciendo horroroso, muy ancho por los costados y los hombros quedan desalineados. Además que lo veo muy achatado, vale que es bajito pero que sea estilizado. Que colocando una cabeza del nuevo en el cuerpo viejo me gusta la proporción que tiene y todo. 

Y al menos en mi unidad, al ponerlo en la posición kamehame se me ha salido un brazo completo desmontandose todas las mangas. Se quitan demasiado fácil tanto brazos como manos. 

Lo mejor para mi, las caras de acción y la de sorpresa que es al menos original. Ahora mismo lo tengo puesto como en la última foto, pero en alguna de las de perfil que no se aprecia tanto el pecho y es una pose más irregular lo veo mucho mejor. Y sacarle un poco la cabeza para que se le vea algo más de cuello

Editado por Dark_EpSiLoN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  441
  • Reputation:   240
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

honestamente el cuerpo 3.0 no me gusta demasiado cortes  y sin  siquiera tratar de disimularlos si hicieran como con la nueva figure rise todo perfecto no se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  115
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino igual, demasiadas articulaciones o cortes en el cuerpo de Krilin, es el más bajito y pequeño y el que más marcas tiene. Las caras sí me gustan pero el cuerpo casi nada. Como bien dice @Dark_EpSiLoNese peto le queda fatal, es como el que llevan los futbolistas debajo de la camiseta. Yo creo que tendrían que haberle dejado un cuerpo más liso aunque perdiera movilidad. Ves a Kefla o Zarbon y son más elegantes, con las piernas muy lisas. Se ha quedado en figura aceptable, sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  441
  • Reputation:   240
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

yo lo compare porque el rostro para mi es lo mas importante , pero pudo salir mucho mejor  el cuerpo 3.0, no entiendo como en figure rise lo logran  y en este la cagan que no tiene que ser armable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.415
  • Reputation:   17.267
  • Days Won:  447
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Van a sacar para agosto de 2022 (Lefma Studio), este conjunto se cabeza más brazos cruzados de Goku SSJ4:

 

2117103189.jpg

290561789.jpg

1943328702.jpg

1396648365.jpg

 

Lo he visto en 5ktoys pero seguro que empieza a estar en más sitios disponible, por si estáis alguno interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.971
  • Reputation:   32.549
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

QXwLZ8iq_o.jpg

 

dl0f4GYP_o.jpg

 

QpVyaL4L_o.jpg

 

6vQraxcP_o.jpg

 

1ABSrWet_o.jpg

 

6eQpdBxm_o.jpg

 

lHTHm0Ow_o.jpg

 

0o9XBHOh_o.jpg

 

H3BSbUvi_o.jpg

 

3jHMdJpm_o.jpg

 

srg0IMCL_o.jpg

 

tGf0YvK7_o.jpg

 

BkZajRBw_o.jpg

 

uLaz97eF_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, pegasoseiya dijo:

yo lo compare porque el rostro para mi es lo mas importante , pero pudo salir mucho mejor  el cuerpo 3.0, no entiendo como en figure rise lo logran  y en este la cagan que no tiene que ser armable

Caray este comentario podria estar firmado por mi hace un tiempo:biggrin:

Pienso como tu pero me pasa con varias figuarts,preferiria algo menos de movilidad y que no pareciesen frankenstein las figuras,tipo figma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya lo dije hace un tiempo, el cuerpo este me parece ir para atrás, sobre todo en las ingles, es muy antiestético 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.906
  • Reputation:   2.718
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 5 horas, eject dijo:

Van a sacar para agosto de 2022 (Lefma Studio), este conjunto se cabeza más brazos cruzados de Goku SSJ4:

 

2117103189.jpg

290561789.jpg

1943328702.jpg

1396648365.jpg

 

Lo he visto en 5ktoys pero seguro que empieza a estar en más sitios disponible, por si estáis alguno interesado.

 

Uff 22 dolares... Me parece ultra caro para lo que es, no obstante con esta figura tengo 0 sentido común y quizá se me vaya la pinza..

 

Tras mucho tiempo sin poder abrir las shf compradas, hago un mini resumen:

 

Krilin: me gusta bastante a pesar de la articulacion, para mi no supone mayor problema y estoy contento, articulaciones robustas, buenos rostros y en general bastante buena. El fallo que le veo es que es dificil de quitar la bola de la cabeza, queria probar con Gohan a ver si podia jubilar el figure rise que tengo, pero bueno, quiza a lo largo de la semana lo haga.

 

Kefla: Me encanta esta figura, en general los personajes femeninos me gustan y me encantaria que sacasen a las 2 saiyan por separado. Mi unidad se sostiene bien y los rostros me han gustado mucho.

 

Nuevos androides: mejores de lo que veia en foto y que incluyan dos cabezas completas es un punto muy a favor

 

Goku SS4: llevo esperando una figura como esta desde que veia la serie de GT en el VHS, contento pero me ha venido con los pies flojos, por suerte tengo otra unidad en camino.

 

Goku full power, mejor de lo esperado, aunque los rostros son demasiado "achinados", el amarillo chillon del pelo me gusta bastante al igual que la forma.

 

Cooler: no lo he sacado de la caja y creo que lo voy a vender, me parece un figuron pero vi su pelicula el año pasado y el factor nostalgia por el cual estoy coleccionando Dragon Ball no le tengo. Mientras tanto sueño con Bojack, Janemba, Broly Super saiyan "delgado", etc. Le voy a dar un par de vueltas, depende mucho de varios factores, el espacio empieza a escasear...

 

En definitiva muy contento con el avance de la linea, no obstante a algunas figuras les falta un barnizado mate sobre todo en los rostros, como el caso de los androides, que tienen la piel super brillante. Las figuras fabricadas en vietnam, todas presentan alguna articulacion floja, aunque no ha habido que hacer brico como con Bardock... de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

 

 

 

Créditos: El Santuario De Pierre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.680
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ahora que ponéis la sombra de ssj charmander ...acabo de apreciar un par de cosas:

1-Parece que esa figura dorada está de medio lado lanzando un golpe frontal con el puño...

 

2 - kid buu , pan , baby júnior?

 

1544726476.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...