Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este nuevo Goku SSFull Power es excelente. No hay mucha evolución porque los que ya hay son muy buenos, pero es justo lo que tiene que ser el personaje de esa línea del tiempo. Y en cuanto al Goku Awakening, ahí sigue siendo de lo mejorcito pese a que tiene ya unos años:Face(2):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  878
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si he sido el único pero en las fotos con las que presentó Bandai la figura el rostro se me hacía rarísimo. Con las fotos figura en mano ya estoy convencido de que será una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.590
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  16
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/10/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

kcv7xOQe_t.jpg.7e261c2a663f4e34d2e7f3e90054065a.jpg 

En futuros moldes si o si se debiese mejorar esto, ocultar de alguna forma la articulación con el ropaje.

Los rostros no me terminan de convencer esas lineas de expresión no son de mi agrado, pero en general, una buena figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sigo esperando mi Bardock, Freezer y Recoom del Puño que por culpa de MRW llevan dos días haciendo como que he estado ausente lo cual es mentira, trabajo desde casa y vivo con perros que ladran con cualquier cosa y aquí no ha llamado nadie. Menudo ascazo de empresa, mendoño mosqueo llevo encima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 minutos, Paurbarig dijo:

kcv7xOQe_t.jpg.7e261c2a663f4e34d2e7f3e90054065a.jpg 

En futuros moldes si o si se debiese mejorar esto, ocultar de alguna forma la articulación con el ropaje.

Los rostros no me terminan de convencer esas lineas de expresión no son de mi agrado, pero en general, una buena figura.

La manga se puede mover y tapar ciertas perspectivas, la posición de la foto claramente está pensada para ver desde delante.

Lo cierto es que no tiene mucha solución, es lo de siempre, o priorizas articulación o priorizas esculpido, yo prefiero que prioricen la articulación, es la gracia de las SH Figuarts.

En figuras de acción no se puede tener todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@nick_clark Veo que en tu tierra "trabaja" MRW igual de mal que en la mía. A mí me tuvieron mareándome con un pedido también argumentando que no estaba en casa (MENTIRA) y luego cuando me personé allí en la oficina, me sueltan primero que no ha salido el paquete y en la tienda desde donde me lo enviaron, me dijeron que estaba enviado. Al día siguiente a primera hora de la mañana casualmente lo tengo en mi casa y me dicen que es que por la noche lo recibieron. Lo mejor de todo es que se creen que son listos y todo soltando semejante gilipollez. 

 

En cuanto al Son Goku, se nota que ha habido un avance en las caras, pero el cuerpo sigue siendo casi lo mismo de antes. Y aunque está bien y más a ese precio, la verdad que viendo el nivel de las actuales SH (no solo de caras, sino de cuerpo también), no estaría mal un chequeo a ese Goku.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.873
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  137
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Caracas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.873
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  137
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Caracas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Editado por Bleed82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 2 horas, nick_clark dijo:

Yo sigo esperando mi Bardock, Freezer y Recoom del Puño que por culpa de MRW llevan dos días haciendo como que he estado ausente lo cual es mentira, trabajo desde casa y vivo con perros que ladran con cualquier cosa y aquí no ha llamado nadie. Menudo ascazo de empresa, mendoño mosqueo llevo encima...

No que no comprabas villanos :laugh:

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@voltaquiero invocar a Porunga :82da9d58:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.931
  • Reputation:   32.391
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, nick_clark dijo:

Yo sigo esperando mi Bardock, Freezer y Recoom del Puño que por culpa de MRW llevan dos días haciendo como que he estado ausente lo cual es mentira, trabajo desde casa y vivo con perros que ladran con cualquier cosa y aquí no ha llamado nadie. Menudo ascazo de empresa, mendoño mosqueo llevo encima...

 

hace 3 horas, quierountopo dijo:

@nick_clark Veo que en tu tierra "trabaja" MRW igual de mal que en la mía. A mí me tuvieron mareándome con un pedido también argumentando que no estaba en casa (MENTIRA) y luego cuando me personé allí en la oficina, me sueltan primero que no ha salido el paquete y en la tienda desde donde me lo enviaron, me dijeron que estaba enviado. Al día siguiente a primera hora de la mañana casualmente lo tengo en mi casa y me dicen que es que por la noche lo recibieron. Lo mejor de todo es que se creen que son listos y todo soltando semejante gilipollez.

 

No sé dónde ha estado el problema en cada caso (a mí en una ocasión le dejaron el paquete a un vecino y no me sentó nada bien que anduvieran molestando a otra gente), pero ya desde hace bastante lo que voy viendo entre los diferentes repartidores de paquetería y lo poco que he hablado con ellos, es que trabajan en unas condiciones putapenescas (no sólo echando horas como cabrones, si no yendo con la lengua fuera a todas partes). He visto a alguna repartiendo con su crío pequeño en la furgo porque probablemente no tendría con quién dejarlo o no podía permitirse una guardería, uno que vino una vez a  mi casa me pidió por favor si podía usar el baño (obviamente le invité. Luego te enteras que sean de MRW, Amazon o lo que sea, muchos llevan una botella en la furgo en la que orinar), y otro que conozco que va sudado a todas partes y aún así cada vez que coincidimos (cada vez menos porque procuro limitar mucho las compras online,a figuras casi exclusivamente) siempre se le nota con una sonrisa o viene con algún comentario agradable. Le admiro.

 

Y ya no me meto con el tema de los riders porque me enciendo...

 

Alguna vez lo comentamos por aquí, pero reenfocando el tema hacia Dragon Ball,  el ya famosísimo capítulo 5 de Dragon Ball Super, "destapó" unas condiciones laborales indignas entre los animadores. Así salía lo que salía.

 

hace 1 hora, rpjames dijo:

 

 

A los rostros de acción les han metido un dopaje impresionante. De hecho no tengo ningún Goku con la boca abierta o con dientes porque no me suelen gustar las que traen, pero este va a ser el primero que voy a posar cabreado.

 

 

hace 1 hora, Bleed82 dijo:

 

 

Con Hit en cambio, todo bien menos el rostro dentado. Parece como si hubieran tenido algún problema en la producción porque nada tiene que ver con el visto en las promos. Este parece que tenga los dientes salidos hacia fuera y hasta el pintado de la línea se sale de la zona delimitada.

 

nakvR5a4_o.jpg

 

clYA4rRd_o.png

 

 

 

hace 1 hora, rpjames dijo:

 

Pinta bastante bien, pero no puedo dejar de pensar que a diferencia del UI Señal, que eran clavados en diseño, cuando Bandai saque el suyo estará más evolucionado que este, al que veo un poco pechopalomo.

 

 

 

nsouVoAI_o.jpg

 

uYW19Kkz_o.jpg

 

Z2OwZHYX_o.jpg

 

SzkRq9wd_o.jpg

 

YZo99b9c_o.jpg

 

LafYWhRo_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...