Jump to content

Paurbarig

Miembros
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Paurbarig

  1. Felices fiestas a todos los que dan vida a este foro, con sus aportes, datos, opiniones, bromas, debates, etc... Un abrazo fraterno. : )
  2. Poco o nada se habla de los vehículos que se podrían lanzar y que tendrían gran potencial de venta, desconozco como le fue en ventas a la moto de Bulma (Para mi una maravilla), es sabido el gusto de Toriyama por los vehiculos y lo meticuloso que es al dibujarlos dándonos tremendas joyas sobre todo en la primera etapa de Dragon ball, pero me gustaría ver en esta linea un saiyan space pod o la maquina del tiempo, entre otros.
  3. Tengo entendido que las TWS, son figuras que no tendrán Reestock tal cual fueron lanzadas, pero un futuro pueden ser relanzadas, pero con una coloración distinta o con algún accesoria mas o menos, haciendo que sea diferente a la del lanzamiento original. Quizas este freezer que sera lanzado y que era TWS no venga con la roca y de paso nos preparamos para el fullpower
  4. Me parece que con este nuevo Krillin 2.0 o 3.0 lo que sea, lo lograron solucionar.
  5. En futuros moldes si o si se debiese mejorar esto, ocultar de alguna forma la articulación con el ropaje. Los rostros no me terminan de convencer esas lineas de expresión no son de mi agrado, pero en general, una buena figura.
  6. Me parece que del Great Saiyaman, estaba entre la figura y la capa. ; )
  7. Eso es precisamente lo que quieren, que la gente este desafectada de la politíca, que sienta cansancio y asco de ello, que no participen. estoy de cuerdo con lo que dices y el hastio, pero el no ir a votar es hacerle un favor a ellos que tienen votos asegurados a través de sus propios partidos donde se da el trafico de influencias, pago de favores politicos etc. presentarse y dejar tu voto nulo es muy distinto a no ir a votar ese era mi punto. en fin termino con el offtopic, pero esto de izquierdas y derechas de politica aquí y allá, divisones, es parte del plan (los mas despiertos entenderán) saludos y a la espera de noticias figuriales.
  8. Es importante el que vayas a votar, no votando no vas a deslegitimar a los politicos, todo lo contrario, te vas a deslegitimar TU como ciudadano. Si no te interesa votar por A, B, C es votar NULO pero presentandose en la urna de votación, así sabrán que no gobiernan con la "Mayoria" no dejes que otros elijan por ti, nos guste o no, TODO es politica y nos rige la vida, incluso el no ir votar es un acto politico, pero peligroso.
  9. Se agradece la respuesta, como siempre fue bien culturizadora, se ve que sabes y te manejas en este tema y se agradece, tus intervenciones son siempre un aporte, pues a tu pregunta: ´´¿Es la manufactura de Vietnam la culpable de todo? La evidencia sugiere que no´´(…) Pues de TODO, claro que no, aquí está detrás BANDAI quien genera una deslocalización de producción ($) en este caso de sus S.H. Figuarts de Dragón Ball que es a lo único a lo que me remitiré aquí. Pasa que las figuras manufacturadas en Vietnam ya son una constante y claramente no es la culpable de todo, pero preocupa que las directrices y las mayores innovaciones de BANDAI recaigan en dicho lugar. Pasare a nombrar algunas figuras desde la salida de Jiren de tierras Vietnamitas. (Creo que fue la primera en salir desde allí) Jiren – Tao Pai Pai –Jackie Chun – Ginyu – Piccolo The proud Namekian – Bardock – Raditz - Jeice (me dio la esperanza de que las figuras manufacturada allá mejorarían) – Recoome (Esperando su llegada) Todas de origen Vietnamita y muchas con fallos reiterados en casi todas sus unidades, con una ´´sensación´´ de peso distinta y plástico de menor calidad (jajajajaja me vas a querer matar por decir eso, he leído tu explicación sobre lo del plástico en varias ocasiones, pero como digo solo es una sensación : D ) y se vienen varias más por salir desde aquel país, con moldes y articulaciones arriesgadas como Burter, Cooler etc. Claramente la planta de Vietnam tiene la experiencia suficiente para llevar a cabo una manufactura de calidad, se hacen de otras lineas, pero algo pasa con esta en particular. Cuando sale ese Jiren de origen vietnamita, salen estas otras figuras: Chi Chi – Great Ape Vegeta – Broly armadura – Piccolo Daimaoh – Bulma Adventure Begins – Goku Ultra Instinc – Goku Kaioken – Goku Sign – Vegito Blue – Zamasu – Kid Gohan Todas estas, no son de origen vietnamita, salvo una cadera loca por ahí, no han presentado tal nivel de fallas como las otras, y son excelentes figuras, eso sí, está claro que la innovación máxima están en las de origen vietnamita, pero se genera una psicosis y un rechazo como consumidor a las de aquel origen. Pero está claro que el problema apunta a la compañía detrás y no se trata de atacar a un país en vías de desarrollo me mataste cuando leí eso, tu mensaje venía con una crítica social : ) Saludos
  10. No llevo 5 comentarios repitiendo nada, que lleve desde Octubre en el foro no quiere decir que colecciono figuras desde octubre, nunca he realizado alguna critica desproporcionada jamás, pero no podemos justificar a estas compañías, se le puede buscar una explicación a los fallos, pero nunca un justificativo. Yo no sufro por un trozo de plástico, esta linea de Dragon Ball esta genial, de hecho estamos en una época dorada para los que coleccionamos figuras de Dragón Ball, esta linea esta mas viva que nunca y ese ultimo Dodoria se ve genial.
  11. Trabajas para BANDAI??, que pena que compradores como tu justifiquen fallos en figuras y lo vea de lo mas normal, nadie dijo que las compañias NO tengan fallas te inventas historias; Campaña de desprestigio?, demasiada conspiración.
  12. Made in Vietnam... Ya me da miedo, Ojo ahí : /
  13. A veces podemos criticar las escalas de las S.H. Figuarts; Pero que carajos ese cell vs Gohan desproporciones siderales entre imágenes... :
  14. Saludos, que opinan sobre Yamcha y Ten Shin-Han? creen que habrá reediciones de ellas (Version Z)? o tendré que hacerme con ellas? cerrar los ojos y sacar la billetera... : /
×
×
  • Crear nuevo...