Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pilla los rise chervite,quedan de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, Hyoga80 dijo:

Mi proveedor dice que les mando un comunicado SD diciendo que se olvidaran de las exclusivas, que como iban a hacer el evento virtual no contaran con que les llegaran figuras para vender, así que o tienen muy pocas unidades o piensan que van a ser un absoluto éxito de ventas, porque si otros años en el Salón del Manga de Barcelona han sobrado unidades, no entiendo porque este año tienen tan claro que no...

 

Esperemos que las pongan a un precio decente y haya para todos, aunque con la cosa de tener que registrarse en la web y demás, creo que se bloqueará dicha web y cuando haya respuesta saldrá el bonito mensaje de sold out, espero equivocarme.


La diferencia es que este año no es obligado ir al salón del manga a buscarlas con el coste añadido para la gente que no vive en Barcelona. El mercado este año es mucho más amplio y están seguros de que las venderán todas pero ..... que no se pasen con el precio porque a lo mejor tienen que rebajar después !!!

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que tiene narices que en francia tuviesen un precio medio decente y aqui intenten clavarnosla. Mira que tuve la oportunidad de pillar la tres del tiron en tamashi francia y lo deje pq pensaba que saldrian aqui y algo mas baratas y nada ma lejos de la realidad. Pero tengo cero preocupacion ya que era por tener las versiones en ese color de los androide pero me quedo con los antiguos tan contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.564
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si el precio al final es el mostrado, solo decir que el que las compre o bien es rico y no le importa tirar el dinero o le falta criterio para pagar algo por encima de su costo, pero ojo que cada loco con su tema, a mí si se queda a ese precio me daría verguenza :(

 

Yo no tengo androides, pero es que me la pela a ese precio, encima son 1.0 osea...

 

Además esto va para largo, tienen que salir muchos androides, dadle tiempo al tiempo

Editado por Xisuke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.209
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya tengo pose elegida para Vegetto :wub:

 

hbxUupMg_o.jpg

 

 

El resto de la estupenda galería:

 

XfAOrscV_o.jpg

 

H3BGM64a_o.jpg

 

Q702kXC1_o.jpg

 

Yjxnq4T0_o.jpg

 

Zd5tALIH_t.jpg 8MpZ4Bpz_t.jpg iqra6RRG_t.jpg   

 

 

TEpyXur0_o.jpg

 

Ju3gLP4r_o.jpg

 

Wi82kQCq_o.jpg 

 

 

kb8NJFcx_t.jpg 

 

oYOQHiVN_o.jpg

 

m8abuuyc_t.jpg yc0qGhFc_t.jpg MrNmEXZr_t.jpg b9Trdikp_t.jpg XanWyG9a_t.jpg jTIO368d_t.jpg LdbdzLqI_t.jpg ZT6B02fB_t.jpg C6bqDOKL_t.jpg lSSdrYpP_t.jpg

 

 

HdLIr7qj_o.jpg

 

0jiixtCR_o.jpg

 

OnFmfaLg_o.jpg

 

EJOjIt9E_o.jpg

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo bien claro lo tengo con las exclusivas,que no llego a tiempo a comprarlas,siempre y cuando pongan un precio decente,pues de cabeza a por el semi instinto de demoniacal fit,paso de reventas y demas historia

Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo las diversas galerías de Vegetto Super Saiyan Blue y sin desmerecer el Daemonical Fit, a Bandai les ha quedado una figura estupenda a la altura de Gogeta Blue. Cada día tengo más claro que posibles exclusivas de eventos serán Gogeta Super Saiyan (Fusión Movie), Super Saiyan Vegetto (DBZ version) y Nappa Anime colours. No me parece nada descabellado pensar en estas versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, como ha dicho @Trem83 en otro hilo, no hay que enfadarse tanto con las figuras del evento si luego vamos (me incluyo) a pasar por el aro muchos de los que ahora mismo estamos enfadados por precios que aún no sabemos. 

 

Sinceramente, no sé qué precios van a tener. Mi teoría es que los precios filtrados (55,55 y 64) son los correctos y a la hora de añadirlos al carrito, el envío se dispara porque el envío sale como si fuese de la página original, por lo tanto, es envío desde otro continente y de ahí el precio disparatado de los 78, 78 y 91€. Vamos a esperar tranquilamente al mismo viernes a ver qué pasa y ya una vez que se vea el precio, que cada cual decida qué hacer (digo yo).

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando Vegeta se pone serio... 

 

FB_IMG_1603903747753.thumb.jpg.3314d9c98d2d084d4c49517ccee67983.jpg

FB_IMG_1603903750908.thumb.jpg.c9275b6298c7c715361772038ae12a26.jpg

FB_IMG_1603903753593.thumb.jpg.c80bbec9eee8a15675b45d1455285f0b.jpg

FB_IMG_1603903756035.thumb.jpg.3a4a58c4b14ce11b8402639ed21adf39.jpg

FB_IMG_1603903759044.thumb.jpg.0f669fc0a8f109acba3c280685c8042f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

MI pregunta es de donde han salido esas fotos de los precios??? porque que yo sepa la web aún no está disponible, así que aún no lo entiendo :Face(5):

 

Ha sido una filtración, montaje o que coño a sido... a lo mejor está cundiendo el pánico antes de tiempo por nada.

 

Tampoco creo que los de SD sean tan gilipollas de poner esos precios cuando todos sabemos que en Francia fueron más baratas, no sé que excusa será la que tendrían que poner si al final se calentaran tanto con el precio, porque imagino que le tema de la importación no vale de excusa sabiendo el precio de nuestros vecinos...

 

La verdad es que estoy en un puto sin vivir con este tema, creo que se va a complicar mucho el poder conseguir las figuras del evento, ya sea por el precio, por la forma de venderlas, por los putos revendedores o por todo en general...

 

Vi que era la oportunidad de conseguir los Androides sin tener que pagar una burrada por las primeras ediciones pero parece que al final todo puede irse a la mierda por culpa del ansia de SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80 De gente que ha comprado figuras en anteriores eventos y parece que les deja cacharrear en la web, aunque tampoco les funciona correctamente. Hubo un usuario en Facebook que puso las fotos y parece ser que SD le obligó a retirar dichas fotos o de lo contrario le banearían. A mí me puso ayer SD que nada de lo que salga en la web está bien (lo cual no quiere decir que finalmente sean unos precios u otros).

 

Partiendo de la base de que el Goku Kid y Freezer costaron 55€ en el anterior evento y según las fotos donde sale C18 a 55€, no es descabellado pensar que van a repetir precios. Pero coincido en que lo suyo es esperar y ya salimos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Titus dijo:

 

EJOjIt9E_o.jpg

Ganaría Gogeta al final, pero seria un buen combate:Face:

En un par de días saldremos de dudas con los precios de las figuras y si nos llevamos una buena sorpresa o se cumplirán los peores temores, y yo quiero pensar en la primera, sino SD se estaría tirando piedras contra su propio tejado, aunque la verdad les veo capaz.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...