Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un poco de especulacion por aqui... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@peter22break Ahí compré hace unos meses a Goku SS3 por 60€. Me sorprende el precio que le han puesto porque en general, no tienen malos precios (con los Myth Cloth se suben bastante a la parra), pero con los SH Figuarts de Dragon Ball suelen tener precios aceptables, exceptuando algunas descatalogadas. Ya los bajarán o bien tendrán santa paciencia para venderlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopoentiendo que es lo que tiene que sean exclusivas... no me quejo, es lo que hay. Solo nos queda que las traigan SD para tener precios decentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@peter22break Paciencia... por esos precios (que son más del doble, si no recuerdo mal), se compran a Bandai Premium y se paga la aduana y todavía sigue siendo más barato. Seguro que salen más baratas y si no... que las disfruten:cool:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.898
  • Reputation:   32.293
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

EDh2CvNt_o.jpg

 

6FnI7fRP_o.jpg

 

DCl52GCw_o.jpg

 

dZbKNuNk_o.jpg

 

PpIXqsHx_o.jpg

 

tTCWXYQv_o.jpg

 

 

hace 7 horas, EL PATRIARCA dijo:

A mi me gustan más los rostros del nuevo androide 17. 

 

@Titus a ese paso de salida de moldes 3d por parte de DF no creo que me sobre espacio en la computadora. 

 

Si me dicen que son diseños de bases con los que curra BANDAI, me lo creo. Suelen estar bastante currados en detalles (en este de 18, hasta los pliegues del pantalon del chándal por los tobillos) y dan una idea aproximada de cómo podrían ser las oficiales.

 

hace 7 horas, Dark_EpSiLoN dijo:

Que les gusta un render....Esto es más de lo mismo, una figura completa de las que seguramente sacará Bandai de aquí a na

 

Si sacaran una Ribrianne o un Dyspo triunfaría bastante más (si pasan del render 😂)

A Ribrianne no creo que la considere nadie :biggrin: (personaje hecho aposta para ser odiado sin ser villano, no lo hay como este - aunque a su faraona de la destrucción no le haría asco alguno), pero Dyspo sí sería una gran opción. El comentarista de las artes marciales antes de salir en las encuestas también lo hubiera sido. Podrían meterse con los compis de Bardock, que dudo que BANDAI les parase los pies con versiones oficiales. O un Paragus para el Broly de Super. Raro también que teniendo molde de Roshi y Jackie Chun no se hayan lanzado por un abuelo Songohanda y seguido toda la tropa de luchadores de Uranai Baba, incluida ella.

 

Pero si no quieren salir de personajes principales, deberían focalizarse en las versiones de DBHeroes (alguna ya han renderizado). Ahí tienen para aburrir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el survey todavía no ha cambiado con la encuesta del Goku niño exclusivo

 

image.thumb.png.6d8560854514735fa7d4e89ea8f95a1e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Almuerzo! Sería la primera Figuarts comestible. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.898
  • Reputation:   32.293
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hkw5Kas2_o.jpg

 

TBcLK13P_o.jpg

 

shfiguarts dbz

 

hace 4 horas, nick_clark dijo:

Pues el survey todavía no ha cambiado con la encuesta del Goku niño exclusivo

 

image.thumb.png.6d8560854514735fa7d4e89ea8f95a1e.png

 

"¡Shenron, te invocamos!

¡Acaba con las p**** exclusivas USA!

 

TFJcuvH0_o.jpg

 

 a2dRA1Es_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  520
  • Reputation:   373
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si no tienen ningún cambio destacable, dos figuras que me ahorro. Solo espero que los androides 2.0 no sean los de super con el pijama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Compañeros, consulta, estoy indeciso en si adquirir preventa de Vegeta Ozaru, o no, ahora que DAM está próxima a anunciarla. Vendí tres figuras de mi colección, para completar un posible costo, además de comprar a Ginyu (ese es más que seguro, es uno de mis personajes favoritos); pero a mi lado de padre a cargo de una familia, le da cierto cargo de conciencia, dado que podría invertir parte de ese dinero en algo más para nuestro hogar (ojo, mi esposa me apoya en la decisión que tome, le gustó el Vegeta Ozaru, pero ella dice que igual podría comprar otras figuras, en lugar de solo una). De todas formas, estoy esperando a ver fotos del producto final, dado que por ahí vi algunas imagenes, en las cuales al parecer la altura prometida de ese Ozaru, no es tan grande como se había tenido expectativa. Además, también tengo en la mira el exclusivo de Gokú UI (sign). :blink:

Editado por Luis84X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Deja de coleccionar Saint seiya :laugh:

@Luis84X

Fuera de bromas, vegeta ozaru será la figura más importante de esta línea, más bien te aconsejaría que vendieras otras figuras de dragon ball figuarts para comprar esta y así tienes para el hogar y la figura. Si eres más Saint seiyero y tienes otros gastos te recomiendo que solo colecciones de dragon ball el arco que más te gusta, en este caso, como ya tienes contemplado a ginyu, todo lo de saiyajin y freezer, para que así te puedas enfocar con los myth cloth ex y no tengas que comprar otras figuras por obligación de cerrar líneas. Yo si fuera tu cortaría todo lo relacionado a DB Super, por muy bonito que este, ya que este arco, como dicen por aquí, ni fu ni fa en nuestra nostalgia y vidas.

Saludos 

 

Pd. Cuando tenía novia gastaba mucho en los fines de semana, así que tuve que decidir si muñecos (entre otras cosas) o novia (no es broma), preferí los muñecos, no estoy lo suficientemente maduro para comprometerme con alguien que no sea mi familia o amigos, pero tu ya eres padre de familia así que no puedes darte ese lujo. 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es un excelente consejo, mi estimado @EL PATRIARCA, precisamente, la pregunta que me hizo mi esposa fue: ¿qué significa para ti ese personaje Vegeta Ozaru? Y la verdad, son días de nostalgia, cuando veía emocionado cada episodio de Dragon Ball Z, junto a mi hermano mayor; y precisamente, una de las peleas que más nos mantuvieron al borde del asiento, fue la de Vegeta contra Gokú, en el arco de los Saiyajins. Además, ya tengo encargado a Gokú kaio-ken, porque hará juego con Ginyu. Y de Dragon Ball Super, es el hecho de que disfruté varios episodios en compañía de mi pequeña hija. De Saint Seiya, por el momento solo estoy enfocado en ver la posibilidad de conseguir los Dioses Guerreros de Asgard EX (me encanta esa saga), ya durante dos años había dejado de comprar Myth Cloths, para enfocarme en las Figuarts (Dragon Ball y Marvel).

 

P. D.: Mi exnovia de la universidad, allá por el 2006, me dijo que sería muy difícil (o imposible) que comprara el Myth Cloth de Saga de Géminis. Hoy, tengo los doce SOG, dos Dioses Guerreros, un Juez del Infierno, Tres dorados, a Kagaho de Bennu... y vendí mi colección de Myths (incluyendo ese Saga de Géminis) para pagar gastos de boda, y hacerme de compañera de vida, a una mujer que me apoya en este hobby, porque sabe lo que significa para mí.

Editado por Luis84X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...