Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ojalá el SDCC sea el próximo 2.0 como el Señor Picoro :biggrin:

 

443314086_SuperSaiyanGoku(SDCCExclusive)-July2011.thumb.jpeg.2de22eee42e35a90f335d6972fcd601f.jpeg

Editado por pizhaboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sé que a muchos le empieza ya a aburrir, pero creo que si van a seguir sacando figuras de la saga de Boo, necesitamos un Goku SSJ 2.

 

Teniedo ya a Zamasu en el mercado, Bandai podría aprovechar el molde y sacar también a Gohan con ropaje de los Kaioshin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, nick_clark dijo:

Señal de destino en mi summon de Dokkan, la semana viene enseñan a Launch

 

:Face(61)::Face(42)::Face(24):

 

image.thumb.png.994d10c48373d31b5c2dd1848be3a0cf.png

 

 

:0dfe4dbe:

Vamos a lo importante, ¿Has conseguido a Gogeta str y Vegitto teq?:Face(36):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@klose jajaja solo me logeo para las piedras, tengo el juego muy abandonado XD de todas maneras solo gasto piedras por las female warriors lo mismo en el legends :Face(11): a mi los juegos de DBZ me suelen aburrir con tanto Goku y pelo pincho en 40 skins diferentes lol pero me mola la diversidad que hay en estos juegos de móviles 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si como apuntáis sacan a lunch, la sacarán de la escala de Bulma, la cual para mí es la que peor escala lleva de la línea y ya puestos también sacarán en la misma escala a Chi Chi del torneo, que tendría que ser de altura similar a Goku joven que a su vez sería algo más alto Tao Pai Pai, pero algo más bajo que Ten Shin Han. Bueno estoy hablando de memoria pero creo que Bandai tiene un lío como para que luego se ponga purista con Guirdo y no la haga articulada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, nick_clark dijo:

@klose jajaja solo me logeo para las piedras, tengo el juego muy abandonado XD de todas maneras solo gasto piedras por las female warriors lo mismo en el legends :Face(11): a mi los juegos de DBZ me suelen aburrir con tanto Goku y pelo pincho en 40 skins diferentes lol pero me mola la diversidad que hay en estos juegos de móviles 

Pero estas en un aniversario, hay que gastar que son dos días, y tienes muchos personajes, Gogeta Str y Phy, Vegetto Teq e Int, Bardock y Gine, Trunks y Mai....A no ser que quieras llegar con tantas piedras al Banner de Kefla Str dentro de unos 4 meses:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@klose siii jajaja voy a esperar a Kefla. La unidad de Trunks y Mai me tocó hoy también antes de esas dos Launch xD es que ya te digo que no juego ni tengo ya la entereza de pasarme las misiones, ni las diarias, es una pena, pero no hay tiempo pa' to.

 

edit. Klose al tercer summon buscando a Bardock y Gine :XD:

 

image.thumb.png.1d5b44a8de29d5185e4ce955ae2fe53c.png

 

 

Por cierto, he leído en otro foro norteamericano que estas exclusivas de evento las va a traer tamashii Hong Kong y Taiwan, pero no encuentro fuente, a ver si va confirmando ya SD 

 

edito. vale, lo he encontrado jaja

 

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.752
  • Reputation:   1.636
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero que no se vengan demasiado arriba con los 2.0. Alguno medio necesario por demanda o por mejorarle la escala como Krilin, A16 o Cell vale, pero que esto no se vuelva como los EX y volvamos a verlo todo de nuevo. Que toda figura es mejorable, ya lo sabemos, pero que si quieren ir relanzando que lo hagan como una colección diferente y al margen.

 

PD: 700 ds lanzadas y ninguno de los dos nuevos ni Gogeta agl. Al menos me ha salido Cell int que no tenía, Zamasu agl y el Bardock nuevo. Más dupes de Gogeta ssj4 y super Boo Rainbow 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   1.357
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Santiago

hace 4 horas, pizhaboy dijo:

Ojalá el SDCC sea el próximo 2.0 como el Señor Picoro :biggrin:

 

443314086_SuperSaiyanGoku(SDCCExclusive)-July2011.thumb.jpeg.2de22eee42e35a90f335d6972fcd601f.jpeg

Prefiero que continúen sacando personajes nuevos de la saga de Cell, ya del arco de Frieza lo están haciendo. 

Un par de androides 19 y 20 me encantarían, un Cell primera y segunda forma 😍.  Una Bulma con su bebé Trunks en brazos como accesorio 🥺.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también prefiero que sigan sacando figuras nuevas, pero los 2.0 tienen que actualizar unas pocas.

Y de sacar figuras nuevas a mi me faltarían de Z las siguientes:

Saga Saiyans:

- Raditz

- Yajirobai

- Kaito

 

Saga Namek

- Krilin traje saiyan

- Bulma

- Zabon

- Dodoria

- Neil

- Dende niño

- Freezer 1ª forma, 2ª y 3ª

- El gran anciano

- Polunga

 

Saga Androides/Célula

- King Cold

- MechaFreezer

- Nº 19

- Nº 20

- Célula 1ª y 2ª forma

- Cell Jr.

- Yamcha pelo corto.

- Dende Joven

 

Saga de Bu

- Gohan SS kimono morado.

- Goten

- Trunks

- Videl 

- Kaio Shin

- Kibito

- Kibito Shin

- Anciano Kaio Shin

- Dabra + Babidi

- Goku SS2

- Kid Bu

- Gohan traje Kaio Shin + espada <---- este no sería totalmente necesario, pero me gustaría

- Ub

- Goku traje final

 

Creo que no me deja a nadie esencial dentro de la trama. Luego habría ciertos personajes, como Yakon, Pui Pui o Spopovitch y Yamu, que podrían ser bienvenidos si los sacan, pero ya de ultimas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que es 2.0 se va a quedar así, quizá un battle damage para ciertas figuras como piccolo, majin vegeta etc. No creo que bandai empiece de nuevo, a no ser que se trate de otra línea. Claro que todos es mejorable, solo que a veces se  llega a un cierto punto donde los cambios no son tan notorios si se realiza la figura de manera apropiada, y  no sólo de esta línea, sino en general. Dragon ball sh figuarts a diferencia de myth cloth ex empezó muy floja con un lanzamiento al año, apenas en el 2017 empezó con 11 lanzamientos, antes eran máximo 5, por lo que veo bastante posible que todas las figuras 1.0 y 1 5 sean reeditadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.154
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

hace 17 horas, Kyo dijo:

A mi de esta lista me faltaria Son Goku SS, Son Gohan SS con ropa y capa; y quizá el Goku RoE; y sobran Vegeta SS que si tiene 2.0; Broly y Shenron.

 

Sí, es verdad. Siempre consideré a la figura de 2016 como un "Super Vegeta" mal entendido como decían en la promo, pero el nombre que figura en la lista es "Vegeta SS" a secas. Aún así habría margen para un Vegeta más estilizado cuando pelea contra A19 y A18 con un nuevo moldeado del cabello, menos voluminoso (tal vez con un brazo extra dislocado).

 

jj0LEynm_o.png

 

 

hace 14 horas, Tyler Durden dijo:

Sé que a muchos le empieza ya a aburrir, pero creo que si van a seguir sacando figuras de la saga de Boo, necesitamos un Goku SSJ 2.

 

Teniedo ya a Zamasu en el mercado, Bandai podría aprovechar el molde y sacar también a Gohan con ropaje de los Kaioshin.

El otro día viendo el prototipo de "I am Iron Man" que lleva sangre en el rostro, me preguntaba si se atreverían con lo mismo para las de DB,  pensando específicamente en estos dos:

 

  4xQ87xEV_o.gif

 

Tampoco es que fuera algo imprescindible porque con el efecto arañazo/suciedad ya quedarían bien, pero se me hacía complicado ver que BANDAI sacase o sólo una versión normal de los SS2 (al menos el de Goku podría servir para otros momentos de la serie) o sólo una versión Battle Damage (si de Gohan sacaron una "figura estatua" recreando un solo momento, este combate mítico debería tener las suyas propias, con infinitas poses/situaciones de combate). Lo cierto es que nos deben un Majin Vegeta con el pelo correcto y no creo que incluyesen cabezas de recambio en otro lanzamiento, así que...

 

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...