Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A Chun-Li street fighter sh figuarts. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.006
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Preguntaba el otro día Bluefin que qué 2.0 nos gustaría ver hecho - supuestamente* para las novedades a presentar en el evento del 17 de julio - así que teniendo en cuenta el reciente anuncio de repaint de los androides (podríamos considerar reabierta la saga de los androides), el "Goku Señal" anunciado (no esperaría otro hasta pasados unos meses) y que otros de la lista ya han contando o van a contar con versiones actualizadas, las opciones se reducirían más o menos a esto**:

 

aRciMjjW_o.jpg

 

* A saber si Bluefin considera los "nuevos" A17 y A18 como 2.0, con lo que nuestro gozo en un pozo.

** Incluí a Vegeta SS por pertenecer a la saga de los androides, aunque creo que el próximo que veamos será alguno de la saga Namek. Y Shenron sería la versión "Dramatic Scale".

 

 

 

Incluyo al Broly original no porque creo que vaya a ser el escogido ahora, sino porque tarde o temprano tendrá casi seguro una actualización cuando se lancen de lleno a por los personajes de las películas (Janemba, Cooler, Metal Cooler muy presentes en las encuestas desde hace meses). Sigue siendo resultón, pero palidece ante las versiones Super.

 

QKWVISFM_o.jpg

 

eVJ75EEm_o.png

 

nPQ0BsbP_o.png

 

8fjS09ea_o.png

 

 

EH487b0e_o.jpg

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale, pensaba que se refería a que recibirían solo un repaint. Que los harían en 2.0, entonces guay todos ellos.

 

Podrían reeditar a Bills, que está carete:Face(66):.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si por ahi van los tiros...las 2.0 podrian ser trunks y krilin ..tambien me gustaría  un gohan ultimate y por supuesto un vegeta a la altura que ha sido el peor parado bajo mi perspectiva ..

Entre todos ellos me gustaria un trunks del futuro a la altura y gohan ultimate , krilin pues como el calvo de brazzers a escala reducida oye , ni tan mal jajajaja y gohan mistico creo que no lo sacarán por ahora o lo podrían sacar con la ropa kaio y asi obligan a comprarlo para intercambiar cabezas frente al ultimate , por eso quizas el ultimate no lo saquen...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A mi  por ejemplo los 2.0 que más me gustaría sería Gohan definitivo y Majin Vegeta ( aunque no es un 1.0 propiamente si creo que tiene margen de mejora ), ya que esta saga es exquisita en la gran mayoría de sus personajes y cuando se cansen de Namek y hagan una segunda oleada con Dabra, Babidi Kid Boo entre otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 4 horas, Titus dijo:

Preguntaba el otro día Bluefin que qué 2.0 nos gustaría ver hecho - supuestamente* para las novedades a presentar en el evento del 17 de julio - así que teniendo en cuenta el reciente anuncio de repaint de los androides (podríamos considerar reabierta la saga de los androides), el "Goku Señal" anunciado (no esperaría otro hasta pasados unos meses) y que otros de la lista ya han contando o van a contar con versiones actualizadas, las opciones se reducirían más o menos a esto**:

 

aRciMjjW_o.jpg

 

Yo de verdad pensé que los androides serían 2.0 y si fue un poco decepcionante no porque las 1.0 estuvieran mal pero si porque me entra la duda de otros personajes que si necesitan más el 2.0 como Krilin y Androide 16 y que no gozan de tanta popularidad. Los que no me caben menor duda que veremos son Trunks, ultimate Gohan y perfect cell.

 

hace 4 horas, Titus dijo:

 

EH487b0e_o.jpg

 

Viendo esas caja cafés me dejan algo inquieto y probablemente solo se vayan a vender en EEUU y Tamashii Francia se adelantó con su anuncio sin saber realmente si las podrían distribuir.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con 20 lanzamientos al año yo creo que salen todos los 1.0 y 1.5 de nuevo, y uno que otro battle damage. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, volta dijo:

Yo de verdad pensé que los androides serían 2.0 y si fue un poco decepcionante no porque las 1.0 estuvieran mal pero si porque me entra la duda de otros personajes que si necesitan más el 2.0 como Krilin y Androide 16 y que no gozan de tanta popularidad. Los que no me caben menor duda que veremos son Trunks, ultimate Gohan y perfect cell.

 

Viendo esas caja cafés me dejan algo inquieto y probablemente solo se vayan a vender en EEUU y Tamashii Francia se adelantó con su anuncio sin saber realmente si las podrían distribuir.

Las exclusivas que se venden en españa tambien vienen con esas cajas numeradas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  516
  • Reputation:   370
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Titus dijo:

Preguntaba el otro día Bluefin que qué 2.0 nos gustaría ver hecho - supuestamente* para las novedades a presentar en el evento del 17 de julio - así que teniendo en cuenta el reciente anuncio de repaint de los androides (podríamos considerar reabierta la saga de los androides), el "Goku Señal" anunciado (no esperaría otro hasta pasados unos meses) y que otros de la lista ya han contando o van a contar con versiones actualizadas, las opciones se reducirían más o menos a esto**:

 

aRciMjjW_o.jpg

 

A mi de esta lista me faltaria Son Goku SS, Son Gohan SS con ropa y capa; y quizá el Goku RoE; y sobran Vegeta SS que si tiene 2.0; Broly y Shenron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 1 hora, I2acso dijo:

Las exclusivas que se venden en españa tambien vienen con esas cajas numeradas. 

Es bueno saber eso. Aquí en Mexico durante el World tour los daban sin caja café. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señal de destino en mi summon de Dokkan, la semana viene enseñan a Launch

 

:Face(61)::Face(42)::Face(24):

 

image.thumb.png.994d10c48373d31b5c2dd1848be3a0cf.png

 

 

:0dfe4dbe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oye pues el Gohan mayor con el kimono morado... me gustaría mucho también. No había caído en esa versión. No sería raro de ver junto con Goten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...