Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Tokyo 2020

Preview SH Figuarts DRAGON BALL Z - Childhood Gohan

5,500Y - Release November 2020

 

 

aNXpZgYs_o.jpg WYSTRdKY_o.jpg J29DZScg_o.jpg XgRzrZN7_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Review Integrale

SH Figuarts DRAGON BALL Z - Goku Kaio Ken

by Hacchaka

 

PBqzNer2_o.jpg

 

pVvmS3ee_t.jpg AvmVpuCz_t.jpg 9jaToGMD_t.jpg Ah0irYcm_t.jpg 1VyvvL35_t.jpg M3YZTvQY_t.jpg CmdYcJDP_t.jpg H3ku0VFi_t.jpg qQ0GozM6_t.jpg 2LHNO9AS_t.jpg chXz4wkz_t.jpg Ms46NuOF_t.jpg 5cZRHaRK_t.jpg uVyevcfx_t.jpg eKuhDkf3_t.jpg sjcUbyv9_t.jpg 4UicYmZW_t.jpg YRSqIpX9_t.jpg EsyNFClC_t.jpg wUQkU1tL_t.jpg t61NuqnN_t.jpg Wo0JGl0H_t.jpg 8jkLSncs_t.jpg Wak3zLvP_t.jpg xDcKOp05_t.jpg vnzmtIKW_t.jpg cEEyw16w_t.jpg 9D0GxnyX_t.jpg 2NEjAHvh_t.jpg qowD0iU1_t.jpg RV53fscw_t.jpg rjzWDTYw_t.jpg gEntHuPq_t.jpg SRjfFa9D_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 5 horas, quierountopo dijo:

@Titus Derribados se van a quedar los que se compraron un par de Gokus de sobra en el evento para revenderlos xd.

 

Pues por ese precio me lo pensaría, la verdad. Aunque no lleve la nube Kinton, pero poco más se puede pedir.
 

Me parece un caso similar a lo de Shiryu, Seiya e Ikki POG EX de la caja de China y ahora los sacan iguales pero con caja de Japón, aunque me parece genial para que todos podamos hacernos con las rarezas pese a que sea en un empaque distinto y entendería a los que han pagado mucho más cuando la compraron exclusiva de tal o cual evento. Una jugada fea por parte de Bandai aunque repito, beneficie al 90% de los coleccionistas.

Desde el 2018 las exclusivas ya no son tan exclusivas, al menos las del 2019 en Mexico las están regalando. No se quien le vería negocio a eso. 
Estoy  más de acuerdo con Titus les sobro stock y solo le van a cambiar la caja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya les podía haber sobrado buen stock de la Bulma con pelo morado e incluirle el stand de la bola de dragón a esos precios... :biggrin:

CBbr4kUw_o.jpg

 

De todas formas este "Kid Era" azul, aunque lo vea muy barato no creo que lo pille, me quedaría desparejado en ausencia de un abuelo Gohan. A Bulma 97 la pondré en la moto con el extra y me quedo solo con los kilikis de Goku, Krillin, Mutenroi y Jackie Chun, que entre ellos casan bien.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@volta Si yo también estoy de acuerdo con él. Solo digo que para el purista que quiera lo exclusivo y lo limitado para él solito, puede joderle verlo ahora a mitad de precio. Pero repito que en esto salimos ganando el 99% de los coleccionistas. Ojalá y sobrasen más figuras y las sacasen con otra caja a mitad de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.687
  • Reputation:   2.382
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la verdad que pasaré, para mi el goku niño de dragon ball es con su eterno kimono rojo, incluso un hipotético abuelo gohan como dice Titus tb cuadra con el rojo por el torneo de Baba. Por cierto tb pasaré de Goku kaiken, es solo un ataque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

La figura de Goku kaiohken es completamente innecesaria, la debieron haber vendido como parte de los extras de ginyu. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como la Bulma de evento la traigan las tiendas españolas a ese precio lo más seguro es que caiga :41fe3244:

 

 

sigo sin entender como se va a vender ese Goku, pero con el que tengo me basta y me sobra vaya

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hablando de exclusivos, justo hoy conseguí a Vegetto Blue de la UTC, de México. Sé que viene la versión 2.0, pero digamos que me debía esta figura (al menos, la primera versión que salió en 2015), porque en su momento desistí de adquirirlo para comprar algunos Myths. La nueva versión, veré si en diciembre la compro, porque de nueva cuenta le daré prioridad al probable siguiente Dios Guerrero de Asgard EX.

 

sh-figuarts-vegito-sdcc-2018-exclusivo-envio-gra-gamechief-D_NQ_NP_725080-MLM31296514576_072019-F.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Review Integrale

SH Figuarts DRAGON BALL Z - Goku Kaio Ken

by Shishioh !

 

BDOulRp1_o.jpg

 

y5ckJPGC_t.jpg ifr7jM4u_t.jpg dfMX6l1i_t.jpg YVUzVEHv_t.jpg 2dxLHGQA_t.jpg 57GsFsjO_t.jpg Yc3H38fg_t.jpg jRMMsnV2_t.jpg UlK83GIC_t.jpg LarhORmr_t.jpg LPLi1Mlr_t.jpg gvIc4jN4_t.jpg ScOZD9gU_t.jpg OCCQKWhm_t.jpg 3NbuwXYO_t.jpg DhoTGt3s_t.jpg gQFKHUUe_t.jpg AGJAR1Hh_t.jpg CA51MiJi_t.jpg 5NXiPG5O_t.jpg uB01D3PO_t.jpg nhbQycI3_t.jpg ETjGO1CY_t.jpg zdBeUG90_t.jpg 8iln4qRp_t.jpg nvXSJMNr_t.jpg U8xkyffG_t.jpg Ji3ghYEV_t.jpg wCPWe3s9_t.jpg T3AHOpoZ_t.jpg jGVzxLX6_t.jpg hxONp9bO_t.jpg fk4Ppilr_t.jpg 0CLuhH13_t.jpg PDa9DK98_t.jpg hkXs85nT_t.jpg Smpyv28A_t.jpg AqMedFYu_t.jpg fb0XgWyB_t.jpg 4IYe5zeX_t.jpg DkSlu2n7_t.jpg xuOAIzR3_t.jpg y3RVTRBE_t.jpg 3JRhllcM_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.687
  • Reputation:   2.382
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo he hecho...he pillado a Whis...he hecho un esfuerzo por la figura importante pero luego he pensado en las guardias que me he pegado por el puto COVID19 y he dicho como el gran Solid Snake...¿pero que coño? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder con el Goku "Kaiohken"; mas pelao, imposible...por eso no pasa de los 30€ el jodio :3d35bdf8:

Sobre el anuncio del Goku kid (azul) "regular", no estoy ni molesto ni nada; simplemente, me da igual. Mi unidad exclusiva del "evento", la adquiri a traves del (Puño del Dragón) por 65€ gastos de envio incluidos y tampoco habra tanta diferencia con el precio de este.

 

En fin; uno menos y dinerico que me ahorro :9:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...