Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.853
  • Reputation:   32.092
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El render avanza...

 

p2rEAN77_o.jpg

 

... y ya anuncia a un viejo amigo:

 
Cita

 

Are you ready?

 

3HOwU54u_o.jpg

 

Y08YH4pd_o.jpg

 

UvDkboHu_o.jpg

 

 

 

rl5V1EBe_o.jpg

 

pmTGuhOe_o.jpg

 

1XOJEw7e_o.jpg

 

dvpA87Mw_o.jpg

 

WExKQ7gO_o.jpg

 

hace 7 horas, EL PATRIARCA dijo:

Pues yo lo quiero chaparro y cabezón. Cuando llega por primera vez es un adolescente de 17 años. 

Creo que van a vender a todos los 1.0, con títulos extravagantes. 

 

La madre de todas las batallas. Nadie quedará satisfecho. Que si es más bajito que Goku, qué no que es más alto...

 

nGUZE1WL_o.jpg

 

XFCvQwxm_o.jpg

 

Por el nombre los dos de Z hasta la fecha son simplemente "Trunks" y "Super Saiyan Trunks" y el de Super como "Trunks del futuro" (Mirai Trunks), así que toca algo de creatividad. "The kid from the future", "Trunks time traveler", "The man with the purple hair" ... :Face(1):

 

Con las nuevas articulaciones lo que sí podrá recrearse mucho mejor es la pose descuartizando a Freezer, y ya sería la leche que incluyese una figura estática del mismo  partido por la mitad como extra a lo Goku con la moto de Bulma, aunque improbable por tamaño y precio.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Goncatin dijo:

Es que cuando se aparece por sorpresa, luego ves que se transforma en SS (cara descompuesta que se me quedó en aquella época) y encima se ventila a un freezer supuestamente más fuerte que el de Namek de dos espadazos y un ataque de ki, y claro, más flipados no nos podíamos quedar.

 

No lo podías haber descrito mejor. Lo recuerdo perfectamente. Es uno de mis momentos de todo Z. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Goncatin dijo:

Es que cuando se aparece por sorpresa, luego ves que se transforma en SS (cara descompuesta que se me quedó en aquella época) y encima se ventila a un freezer supuestamente más fuerte que el de Namek de dos espadazos y un ataque de ki, y claro, más flipados no nos podíamos quedar.

 

No lo podías haber descrito mejor. Lo recuerdo perfectamente. Es uno de mis momentos de todo Z. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino que del prototipo al hecho hay un trecho pero como esa sea la cara de panoli final de Goku SSj4 mejor que los de DF se queden quietos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Titus ojalá y salga el próximo año, afortunadamente es un personaje igual de querido que Goku y vegeta y esto garantiza su revisión.

En esta imagen no tome en cuenta a vegeta ssj 1.0 porque creo que el 2.0 del 2016 fue su revisión, o sea, no creo que salga de nuevo con las botas blancas, mas bien seguro hacen un restock del 2.0.

La figura de Son Goku tampoco creo que vea la luz, de seguro bandai adaptará la clavija del cuello en el hipotético ssj 2.0 para que puedas utilizar la cabeza base del Goku asroe con esta vestimenta. 

Vegetto por lo menos ya tiene nuevo molde así que a esperar su versión base y super saiyan.

Espero que con el figure rise de ultimate gohan bandai este pensando seriamente la revisión de este personaje en figuarts. Solo tienen que esculpir la cabeza, no hay más. 

Gohan ssj con capa no creo que salga otra vez a pesar de tener medio molde hecho. Realmente espero que el battle damage no haya sido la versión definitiva, pero uno nunca sabe.

 

El resto si los veo bastante difíciles en 2.0. El próximo año ya le debería tocar a la saga Cell, ojalá y bandai reconsidere revisión de los androides y krillin o por lo menos unos PCEs. 

 

mJ2lO8p.jpg

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi un personaje que me gustaría que saliese en 2021 es Mirai Gohan con su versión saiyan. Es un personaje que siempre me gusto, por el porte, la serenidad, el poder que tenia y pienso que tendría muy buena acogida.

340?cb=20191002074450340?cb=20191002142151

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi igual, tanto el Gohan vs cell, como el ultimate gohna vs bu, como este del futuro de trunks. Son los 3 que mas me gustan. 

Pero las 2 figuras de ellos no me terminan de convencer (aunque si tengo el gohan damage vs cell) pero le falta algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   1.343
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 1 hora, klose dijo:

A mi un personaje que me gustaría que saliese en 2021 es Mirai Gohan con su versión saiyan. Es un personaje que siempre me gusto, por el porte, la serenidad, el poder que tenia y pienso que tendría muy buena acogida.

340?cb=20191002074450340?cb=20191002142151

Conociendo a Bandai como la conocemos, seguro lo lanza para la línea Imagination Works y quedamos todos así :c9c19202:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese Gohan me encantaría verlo en cualquier colección, la verdad. Le tengo muchas ganas yo también, es un personaje que no se le ha dado nunca importancia y fue muy relevante en Dragon Ball aunque solo fuese en una peli. Seré raro, pero es junto con la de "El último combate", mi película favorita de DBZ, aunque ambas sean muy tristes.

 

EDIT: Me he puesto a ver otra vez la peli de Bardock y el ending de Hikari no Tabi. Lloro:Face(13):.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te lo compro ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al menos en figure rise va a salir ese Gohan futuro ssj, y tiene muy buena pinta. Algo es algo, pero es una lastima que no traiga también el estado base.

 

Por otro lado, hablando de Vegeta, ya es necesario una cabeza base en condiciones. No sé si han salido más, pero yo solo tengo el del Vegeta scouter y bueno, para esa saga puede dar el pego, pero para un Vegeta más adulto tipo Boo o Super le falta bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, I2acso dijo:

Para mi igual, tanto el Gohan vs cell, como el ultimate gohna vs bu, como este del futuro de trunks. Son los 3 que mas me gustan. 

Pero las 2 figuras de ellos no me terminan de convencer (aunque si tengo el gohan damage vs cell) pero le falta algo. 

El gohan damage me gusta mucho, entra dentro de los mejores 2.0 para mí. Mi problema con el, al igual con el próximo Goku kaioken, es que son figuras de una sola escena, por ejemplo, este Goku kaioken ni siquiera pelea contra ginyu, lo único que hace en el manga y anime es elevar su poder utilizando el kaioken y, de esta manera, le muestra a ginyu la diferencia de poderes que hay entre los dos. Acto seguido ginyu inmoviliza a Goku y aprovecha para cambiar de cuerpos. Honestamente hubiera sido mejor un Goku kaioken de la saga saiyajin. El gohan damage con esas ropas tan destruidas sólo está presente durante la última onda vital (:laugh:)/kame Hame Ha. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...