Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Por supuesto que es de fiar y así me lo ha demostrado, por eso quiero seguir comprándole. Por mi parte no tengo prisa y me imagino que reabrirá cuando sea. No me preocupa que no coja el teléfono, es normal y más en esta situación. La verdad que cuando llamé, fue por curiosidad, pero imaginaba que no lo cogería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Se me hace que para la Saga de Namek, nos meterán a un Vegeta o a Bulma, Gurdo lo van a meter estático tipo Saibaiman junto a otra figura, posiblemente Rekum.

Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, sdtano dijo:

la tienda creo por lo que hable yo con el la última vez que estuve allí,que fue a mediados-finales de febrero,que la iba a cerrar ya en breve,iba a aguantar marzo como mucho y con todo esto del virus ya estará cerrada.

así que,como dijo alguien,o consigues su número personal o pocas posibilidades tienes de hablar con el,además,aunque no la haya cerrado todavia,no puede abrir al ser un comercio que no es considerado primera necesidad.

prueba a mandarle un privado por aquí a ver si te contesta,otra cosa no se me ocurre.

a mi me dijo que cuando tuviera la web lista mandaría un correo a los clientes para informarles.

@Zangalotino Coco ni está ni se le espera. El teléfono como bien dices no está operativo y hace caso omiso a los mp. La cantinela de la nueva web y el carrito de compra lo llevamos escuchando 8 años sin exagerar. 

Entiendo que todos tenemos una vida y sabemos que pasó una etapa personal chunga pero hasta ahí. 

¿Dejas de vender myths que es tu auténtica fuente de ingresos y no te pones como loco al día y en cambio sigues con el mismo nivel de relajación? Seguramente se me esté escapando algo pero así, de primeras, es muy de expediente X o de tenerlos muy cuadrados. 

Editado por Sihil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tendremos que esperar.

Lo de la pagina web tampoco será muy sencillo creo yo con el sistema de guardado que utiliza, además las webs que visitó por ahí creo que utilizan algoritmos y suben o bajan el precio dependiendo de varios factores. En cambio le llamaba a Rocus y si tenía la figura en Stock el precio que te decía era el mismo al mes que a los dos meses, otra cosa es que tuviera que consultar en heo y te decía pues antes la tenían a tanto y ahora la han subido, o por ejemplo el Cell exclusive que le obligaban a vender a 60 euros y tenía el premium por 50. Haber cuántas tiendas tienen ahora a 50 el premium? O regalaba el bastón de Goku comprando varias figuras? Con esto quiero decir que la web tiene sus ventajas, pero yo sigo prefiriendo el trato personal.

Con esto no le estoy sacando la cara sino que hay que ser comprensivos si desconocemos la situación, pero tampoco hubiera estado mal un email genérico a sus clientes, más que nada para tranquilizarlos ya que habrá gente con figuras pagadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.877
  • Reputation:   32.198
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Qué extraño,
Estar tan vivo
Bajo las flores del cerezo!

 

iTEwuZWF_o.jpg

 

nNuSULqc_o.jpg

 

fhk figure

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cara de los superhéroes viendo desde el balcón a Tao PaiPai saltarse el confinamiento no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 2/4/2020 a las 19:04, Hades dijo:

Pues ahora; que estoy de confinamiento total en casa, sigo con las revisiones de figuras (compradas) pero pendientes.

Hoy le ha tocado el turno, a Gotenks (Super Saiyan)...

 

                                       545598f3702fdbba9c74d62f3ed0ed97o.jpg       1245d5a48b34ed1ef7e79c756be31e8fo.jpg

 

                                                                       3722a04ce6a77d6be38b5700cc8e9097o.jpg       267bf4e42db4c66f7e8943321f6f0ce3o.jpg

 

                                                                       cc39c9f2155870d900dcecd60023fc0fo.jpg       d6515ab12109d6f44052cd37b0cc96dao.jpg

 

                                                                       5e76990a5f03a739a5f4432a6e999629o.jpg       5c134a6fa915c14ca636f2e8310c4c24o.jpg

 

                                                                       e56f2efcf180f13bd0517ce729dd5162o.jpg       fb84c47f39badb19f3ab22c8d08c5179o.jpg

 

- LO MEJOR:

1) Extras (fantasma, efecto de ataque y stand)

2) Expresión de los rostros

3) Posabilidad

4) Estabilidad

 

- LO PEOR:

1) Falta de cabello SSJ3

2) Enganche y cambio de los rostros

 

- EXPERIENCIA:

No esperaba mucho de este Gotenks, para la verdad es que me ha encantado. Figura super posable y a pesar del tamaño, con buena estabilidad.

Todo se quita y se pone facil; salvo, el enganche y cambio de los rostros. El cual; es tan raro, que si lo utilizas con asiduidad, al final toma holgura y se terminan cayendo. Por todo lo demas de 10, rostros muy expresivos y graciosos y con buenos extras.

 

- OPINIÓN:

Figura totalmente recomendable; aun a pesar, de la falta de la melena super saiyan SSJ3

 

Pd: Bandai y un Goten y pequeño Trunks, pa cuando...? :3d35bdf8:

Se te olvido mencionar lo del pecho moreno californiano a doble color

Me extraña que se te escapase ese detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.393
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   129
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino que las habréis visto pero paso estás fotazas salu2 😜

IMG_20200127_120756.jpg

IMG_20200127_120710.jpg

IMG_20200127_120619.jpg

IMG_20200127_120553.jpg

IMG_20200127_120512.jpg

IMG_20200127_120350.jpg

IMG_20200127_120315.jpg

 

IMG_20200127_120236.jpg

IMG_20200127_120204.jpg

IMG_20200127_120114.jpg

Editado por ACV1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, charco dijo:

Se te olvido mencionar lo del pecho moreno californiano a doble color

Me extraña que se te escapase ese detalle

Pues yo he sacado esta figura de su caja hace unos días y la verdad es que el tema del pecho al menos para mí no tiene tanta importancia, evidentemente que si tienes la figura de la mano se nota, pero en cuanto la pones en la vitrina y te separas 30cm pasa totalmente desapercibido.

 

Creo que se le dio demasiado bombo a este tema cuando hay cosas que llaman más la atención en otras figuras, para mi la figura de Gotenks es de notable alto, tiene buenos extras, el fantasma, el efecto de ataque, la base, las pegas que le pongo son la cabeza con pelo normal que no trae y la altura, pero vamos que el tema de la altura es algo que BanDai se pasa por el forro de los coj.... ya lo hemos visto en muchas líneas diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.393
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   129
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, charco dijo:

Se te olvido mencionar lo del pecho moreno californiano a doble color

Me extraña que se te escapase ese detalle

Apañao 😄

tmp-cam-7506210246653896738.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 43 minutos, Hyoga80 dijo:

Pues yo he sacado esta figura de su caja hace unos días y la verdad es que el tema del pecho al menos para mí no tiene tanta importancia, evidentemente que si tienes la figura de la mano se nota, pero en cuanto la pones en la vitrina y te separas 30cm pasa totalmente desapercibido.

 

Creo que se le dio demasiado bombo a este tema cuando hay cosas que llaman más la atención en otras figuras, para mi la figura de Gotenks es de notable alto, tiene buenos extras, el fantasma, el efecto de ataque, la base, las pegas que le pongo son la cabeza con pelo normal que no trae y la altura, pero vamos que el tema de la altura es algo que BanDai se pasa por el forro de los coj.... ya lo hemos visto en muchas líneas diferentes.

Y si te tapas los ojos ni se ve compi:biggrin:

La verdad es que me resulta raro con lo puntilloso que es el compañero hades ni mencione lo del pecho,solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.877
  • Reputation:   32.198
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Hyoga80 dijo:

Creo que se le dio demasiado bombo a este tema cuando hay cosas que llaman más la atención en otras figuras, para mi la figura de Gotenks es de notable alto, tiene buenos extras, el fantasma, el efecto de ataque, la base, las pegas que le pongo son la cabeza con pelo normal que no trae y la altura, pero vamos que el tema de la altura es algo que BanDai se pasa por el forro de los coj.... ya lo hemos visto en muchas líneas diferentes.

 

Pues este asunto para las figuras más pequeñas, creo que sí lo van a tener en cuenta y le darán solución en algún momento (para las más grandes, con los 2.0 veremos un Cell o un Piccolo notablemente más altos con seguridad). Cuando vi al Goku extra para la moto de Bulma, bien escalado y detallado (a diferencia del Chaoz incluido con Ten Shin Han), y el enorme contraste que tendrá con el articulado, me dio esa impresión.

 

Imagino que serán Goten y Trunks los elegidos para ello. Y en realidad la solución ya la tienen en un alto porcentaje en sus manos (obviamente un pelín más estilizadas que las figuras "rechonchas" de DB). He tirado unas fotos rápidas en las que creo que se ve perfectamente a qué me refiero:

 

B2ABOUux_t.png ga2aQXLm_t.jpg

 

rPL3Vfpi_t.jpg o3zdGVkn_t.jpg XJl4vuBN_t.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...