Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  879
  • Reputation:   851
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Titus dijo:

aeWMXRmx_o.jpg

Ese Titus!!! No te quites más de enmedio pichita mía 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

La información que maneja bandai en sus redes sociales siempre esta abierta a la interpretación, así que habrá que esperar para ver qué significa esto. Yo lo entiendo asi:

Zamasu sh figuarts es parte de la primera ola {siendo vegetto la parte restante) de la oferta inicial de tamashii nations a través de premium bandai USA. Esto no quiere decir que vayan haber otras exclusivas, solo que habrán otras olas de sh figuarts en premium bandai USA ¿De que? Posiblemente web exclusives regulares (como en todos los bandai premium internacionales y japonés). Pido una disculpa por la confusión @Hades. Me parece solo una promoción para que los gringos compren a zamasu. bHw45E7.jpg

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que les vayan dando mucho por cu...:37:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo todavia no he hecho ningun preorder, de todo lo ultimo que ha salido y analizando la crisis economica que se nos viene; desgraciadamente, tengo que empezar a ser selectivo.

Jiren "Batalla final", al ser una figura inedita, posiblemente la pille...:82:

La moto de Bulma, deberia de ser mas economica; al ser un complemento...por lo tanto la dejare pasar y si cuando salga, dispongo de efectivo o ando bien ese mes, la pillare.

Pero con Vegeto "God Blue 2.0"; cada vez, lo tengo mas claro...no me termina de convencer, no me gusta ni la forma ni el color del pelo, los rostros los veo raros, no trae pelo base (negro), no trae pelo super saiyan (rubio), no trae brazos cruzados, etc...y para lo que trae, me parece carisimo.

Siendo una reedición (2.0), deberia de salir por el mismo precio de Goku "Kaioken"; o sea, 28€ y no casi el doble, con lo pobre que viene en extras...y eso, que yo no tengo ninguno.

 

Pero despues de la cochinadita que nos ha hecho "Bandida" con el Zamas (Kaioshin), la unica manera de darle en el morro, para que deje de cachondearse de los coleccionistas, es no comprarlas y que se metan sus dos figuritas "exclusivas"; para los Yankis, por el orto de su nipon culo.

 

Pd: estoy tan cabreado, que por el mismo precio que cuesta el Vegetito "pelao" 2.0, estoy pensando seriamente en pillarme los dos de Rise y encima tengo 2 figuras, pelo base, pelo rubio, pelo azul y efectos de ataque a porrillo...:3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.106
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, EL PATRIARCA dijo:

 

La información que maneja bandai en sus redes sociales siempre esta abierta a la interpretación, así que habrá que esperar para ver qué significa esto. Yo lo entiendo asi:

Zamasu sh figuarts es parte de la primera ola {siendo vegetto la parte restante) de la oferta inicial de tamashii nations a través de premium bandai USA. Esto no quiere decir que vayan haber otras exclusivas, solo que habrán otras olas de sh figuarts en premium bandai USA ¿De que? Posiblemente web exclusives regulares (como en todos los bandai premium internacionales y japonés). Pido una disculpa por la confusión @Hades. Me parece solo una promoción para que los gringos compren a zamasu. bHw45E7.jpg

 

No sé, el hecho que Zamasu venga PELAO (solo cabezas y manos) aún me hace albergar alguna esperanza de que salga otra versión a nivel mundial incluyendo algún extra. Pero si tienen pensado repetir la jugada, no sé, con una Mai del futuro por ejemplo,  esa tienda pasaría a ser uno de los peores villanos de la franquicia :Face(17):

 

En todo caso tener una tienda propia en tu país debería ser una forma de abaratar la compra de tus figuras, y ese Zamasu no les sale muy económico que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero que sea puntual y excepcional esa exclusiva de la tienda, como dice El Patriarca. Pero también cabe la posibilidad de que por cada línea abierta, es decir no sólo las 3 de Dragon Ball, sino Marvel, Star wars lance una exclusiva, eso sí que sería una guarrada de las que hacen historia, la verdad que no lo entiendo, lo que cualquier empresa pretende es que sus productos lleguen al mayor número de consumidores, aparte de una falta de consideración a aquellos que han apoyado la línea sean o no completistas cuyo esfuerzo por ponerse al dia con la línea parece sudársela a la Bandida. Yo afortunadamente la conseguiré por parte de un gran amigo     que me hace un gran favor, pero tampoco es cuestión de que me esté haciendo favores cada dos por tres, así que lo dicho ándate con ojo Bandai que el horno no está para bollos.

 

Por cierto alguien a contactado con Rocus, es que quería consultarle algo de tortugas ninja y thundercats, sé que sihil andaba intentado localizarle pero como era Semana Santa, lo daba como normal que no cogiera el teléfono pero hoy al reactivarse la actividad también me daba que estaba el teléfono inoperativo, en cualquier caso espero que todo sea un problema técnico y que tanto él como sus allegados se encuentren bien, se hace raro hablar en estos términos pero esto del coronavirus está siendo la ostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto de "hazte con todas las bolas e invoca al dragón" me está descuadrando todo mi sistema de ser selectivo y solo comprar a los héroes, reservado y pagado Ginyu a sabiendas que las otras seis la mayoría será villanos en menudo berenjenal me estoy metiendo :Face(28): solo espero que merezca la pena y Bandai le de una bola de Namek a Bulma, Nail, Gohan, Krilin con armadura etc

 

jotLpdYOep5n1Bcl23qEEwXAI5wVr8wUYRqvm1WI

 

 

eso de "first wave" suena shady shady pero que te cagas, miedo me da ... :21760a35:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues parecerá una bobada, pero una de las cosas por las que no estoy seguro de vender a la Bulma guerrillera es por la bola de dragón que trae, tengo todas las figuras que traen las bolas y aunque la verdad es que no he sacado ninguna bola de las cajas, me hace ilusión tener las siete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Zangalotino dijo:

 

 

Por cierto alguien a contactado con Rocus, es que quería consultarle algo de tortugas ninja y thundercats, sé que sihil andaba intentado localizarle pero como era Semana Santa, lo daba como normal que no cogiera el teléfono pero hoy al reactivarse la actividad también me daba que estaba el teléfono inoperativo, en cualquier caso espero que todo sea un problema técnico y que tanto él como sus allegados se encuentren bien, se hace raro hablar en estos términos pero esto del coronavirus está siendo la ostia.

la tienda creo por lo que hable yo con el la última vez que estuve allí,que fue a mediados-finales de febrero,que la iba a cerrar ya en breve,iba a aguantar marzo como mucho y con todo esto del virus ya estará cerrada.

así que,como dijo alguien,o consigues su número personal o pocas posibilidades tienes de hablar con el,además,aunque no la haya cerrado todavia,no puede abrir al ser un comercio que no es considerado primera necesidad.

prueba a mandarle un privado por aquí a ver si te contesta,otra cosa no se me ocurre.

a mi me dijo que cuando tuviera la web lista mandaría un correo a los clientes para informarles.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 7 minutos, Hyoga80 dijo:

Pues parecerá una bobada, pero una de las cosas por las que no estoy seguro de vender a la Bulma guerrillera es por la bola de dragón que trae, tengo todas las figuras que traen las bolas y aunque la verdad es que no he sacado ninguna bola de las cajas, me hace ilusión tener las siete...

No es una bobada, yo tengo las dos y no voy a desprenderme de ninguna :68:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80 como dice Lvera no es una bobada para nada, al menos estas inseguro sobre una figura, yo me he comprado a Tao y Piccolo que no los quería solo por dos meros trozos de plástico :3d35bdf8: pero ey ya puedo invocar a Shenron :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.393
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   129
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 40 minutos, Hyoga80 dijo:

Pues parecerá una bobada, pero una de las cosas por las que no estoy seguro de vender a la Bulma guerrillera es por la bola de dragón que trae, tengo todas las figuras que traen las bolas y aunque la verdad es que no he sacado ninguna bola de las cajas, me hace ilusión tener las siete...

No es la misma bola que trae Bulma rosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...