Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Justo ahora, Peplonsky dijo:

gracias @aRTyMaNYa y @quierountopo cuando acabe todo lo del coronavirus os pondré un piso en Polopos:Face(8):

Y otra duda, las figuras que tienen cajas como con otro estilo son de la misma línea o se trataba de ediciones especiales?

En mi lista las que aparecen con caja son figuras especiales de la sdcc o los tours de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Al parecer ya la imagen del producto final

 

7F5F5B71-5A29-407A-BD68-0C574BC09BDD.thumb.jpeg.ee74cb34fc2deafe3a041cea80f0a630.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, Peplonsky dijo:

Compis, existe un catálogo/listado de toda esta línea de figuras con imágenes, algo bien currado?? algún buen compi de foro que tenga algo así podría facilitarmelo??

Es que estoy empezando a plantearme pillar estas figuras y me gustaría tener una guía para depurar un poco porque por ejemplo sé que sacaron algunas basadas en el videojuego de dragon ball Xenoverse o una androide que parece una bubu hembra y esas pues no me interesan. Gracias

Te aconsejo la Revista Figure Oh Número 251. Está toda la colección de Figuarts de Dragón Ball, incluida las de eventos hasta la fecha. Es de 2019 y se puede conseguir en la web Hobby Search y si no, pues en eBay 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 8 horas, Lvera14 dijo:

@Luis84X, no hay distintas versiones solo distintas pegatinas según su distribución. Todas las figuras son iguales y fabricadas en el mismo sitio: China.

 

Enhorabuena por tu adquisición, a disfrutarla.

 

Saludos

Lo sé mi estimado @Lvera14, estoy consciente de que son la misma figura; acá en México nos referimos a "versiones", con base al sticker de distribución. Es una cuestión más coloquial entre algunos coleccionistas mexicanos. :onion_head_2_13801_5003_thumb: De hecho, este Jiren fue hecho en Vietnam.

Editado por Luis84X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Rokus da señales de vida, podré decir sin miedo a equivocarme que ese Goku UI se viene pa casa, que se lo reservé a él.

 

Por cierto, ya que estamos pidiendo páginas: ¿Alguna donde salgan todos los efectos de Tamashii, stands y todo eso? Hablo de los Tamashii Stage 1,2,3, etc. que luego van por los efectos de auras, efectos de rocas, etc. Por si me pillo unos cuantos para Dragon Ball y Saint Seiya. Querido sea el que me responda:happy:.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy me llegó Tao Pai y la replica/proplica del radar, el cual me ha gustado mucho la verdad.

 

Esta misma tarde sacaré a Tao Pai de la caja y a la vitrina aprovechando que estoy en pleno proceso de colocación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que ya va tocando la 2.0 de Piccolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Peplonsky Tu pregunta puede deberse a diferentes razones. Voy a ponerte los casos más generales y ahora te pongo alguna excepción:

 

El Goku SS3 de la caja amarilla corresponde al formato antiguo de SH Figuarts de Dragon Ball. Ahí ves las figuras en el medio de la caja. Todas estas corresponden a figuras 1.0. 

 

El Goku SS3 y la Bulma con el pelo verde con la ilustración a la derecha corresponden a la nueva línea, donde los cuerpos ya son 2.0. Lo del 1.0 y 2.0 entiendo que se nota en las articulaciones y sobre todo en las piernas, que a mi parecer están mejor hechas en las 2.0 (mírate si puedes algún vídeo de los dos Son Goku SS3 donde los comparen y ahí lo verás con mejor detalle).

 

La Bulma corresponde a figura exclusiva de evento. Lo pone en la propia caja. Suelen ser repintados de figuras que ya se han hecho anteriormente, aunque también hay excepciones como las hubo con muchos Son Goku (uno que era exclusivo de un evento de México que la caja es verde y roja, el primer Goku Kaioken, etc.). En estos casos también puede haber figuras con el formato antiguo de cuerpo, como lo fue el Vegetto Event Exclusive del salón de Barcelona.

 

Consejo si pretendes coleccionar: Yo no coleccionaría figuras antiguas y/o que estén inaccesibles de precio como son el primer Krilín de Z o los androides C17 y C18, dado que en algún momento acabarán, imagino, sacándolos en una nueva versión. Algunos como Piccolo o Célula saldrán algún día en una versión nueva, aunque puedes comprarlos a buen precio si quieres los 1.0 que están bastante logrados (más Piccolo que Célula). Pero que quede claro que esto no es como en Saint Seiya, no se van tanto los precios de madre y es relativamente fácil hacerte con cualquier personaje a un precio normal (hay contadas excepciones, como en todas las colecciones).

 

Espero haberte ayudado. Y es posible que se me hayan escapado cosas en la explicación. Que me ayude la sabiduría popular del foro (yo me sé esta retahíla porque es lo que he ido suponiendo precisamente de este foro).

 

son goku ss 3 1.jpg

son goku ss 3 2.jpg

bulma normal.jpg

bulma evento.jpg

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias,es justo lo que queria saber, entonces si me animo ire solo pillando las figuras con la caja blanca que como decis son las 2.0

Entiendo por lo que dices que C17 y C18 por ejemplo no existen con este tipo de caja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 minutos, Peplonsky dijo:

Muchas gracias,es justo lo que queria saber, entonces si me animo ire solo pillando las figuras con la caja blanca que como decis son las 2.0

Entiendo por lo que dices que C17 y C18 por ejemplo no existen con este tipo de caja?


Puedes pillar también de las antiguas si te gustan algunas. Como te he dicho antes, Piccolo no hay más que uno a día de hoy (mi hermano lo tiene y aunque todos esperamos uno nuevo, para mi gusto, el 1.0 está muy muy bien), pero eso ya va en gustos. 
 

C17 y C18 solo salieron una vez y fue en 1.0. No los sacaron ni de evento exclusivo ni repintados ni nada de nada. No se sabe qué hará Bandai. Lo mismo, como dice mucha gente, acaban sacándolos con la ropa de DBSuper, o a lo mejor cuando se meta Bandai con la saga de los Androides los sacan con su ropa clásica... y ojo, hasta puede que los saquen otra vez en 1.0 en un evento exclusivo con alguna tontería, vete tú a saber. Buenos ejemplos de esto son el Vegetto exclusivo del saló de Barcelona o el Son Gohan adulto que reeditaron en el salón de Barcelona también, pero en el año pasado. Ya lo que se le ocurra a Bandai... como con Saint Seiya, ni idea.

 

Lo que está claro, aunque esto ya es una opinión, es que no te merece la pena pagar ahora una burrada por los androides que hay, porque ya subir no van a subir más. 
 

Yo si fuera tú, me haría, básicamente, con las que me gusten, pueda y sobre todo, que tengan un precio razonable. Un poco como con Saint Seiya: primero asegúrate lo que hay ahora que te guste y luego ya buenamente te vas poniendo al día con las que más te llamen. Aunque repito que esto último es mi forma de verlo y afortunadamente, en Dragon Ball, hay más opciones.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me encuentro divido, por un lado es una excelente representación del personaje, tiene muy buenas articulaciones y es divertida manipularla, además de que tiene muchos accesorios.:Face: Pero, el material del que está hecho sí se siente inferior con respecto a figuras anteriores, y volver a colocar el brazo izquierdo luego de retirar los brazos cruzados (última foto), me resultó un dolor de cabeza; de verdad fue un estrés muy grande, creyendo que podía romperlo.:Face(14): Al final, con el filo de una hoja de tijeras, reduje un poco la pestaña que conecta con el pin del brazo, y cual debía, entró como mandado hacer.

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: una o varias personas

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: interior

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Editado por Luis84X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, quierountopo dijo:

Si Rokus da señales de vida, podré decir sin miedo a equivocarme que ese Goku UI se viene pa casa, que se lo reservé a él.

 

Por cierto, ya que estamos pidiendo páginas: ¿Alguna donde salgan todos los efectos de Tamashii, stands y todo eso? Hablo de los Tamashii Stage 1,2,3, etc. que luego van por los efectos de auras, efectos de rocas, etc. Por si me pillo unos cuantos para Dragon Ball y Saint Seiya. Querido sea el que me responda:happy:.

 

 

Yo tengo bastante material que alomejor pongo a la venta, todo tipo de efectos de las figuarts. Te paso una imagen. 

20200209_112820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...