Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que el Vegetto mola mucho, aunque no tenga cabeza base pero es una buena actualización de los anteriores. A quien le guste el personaje, debería comprarlo. No tiene mal precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.877
  • Reputation:   32.174
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 horas, Hades dijo:

                                                      55f2dcb5723f8e10b83def560c0003c4o.jpg

                                                                                     

- OPINIÓN:

Una buena figura, aunque con una estabilidad bastante mala; para ser tan pequeño y con un movimiento limitado en los tobillos. Por el resto no tengo ninguna queja, todo encaja bien, los rostros; para mi, no estan del todo mal y es muy posable y fotogenico.

 

- PUNTUACIÓN: 8.5

Añadir que la cabeza SS con ese rostro se le puede colocar al primer Gohan con la capa y el resultado es muy bueno. Te arregla una figura antigua, al igual que el rostro serio de Trunks SS montado en el Trunks del Futuro original.

 

Como lado negativo, que esta representación del personaje se queda limitada a la hora de posar, ya que básicamente está hecha para lanzar el Kamehameha con el brazo dañado (el resto de poses serían inventadas). Probablemente la versión SS2 con la ropa menos destrozada vea la luz cuando le llegue el turno a Perfect Cell 2.0 (esperemos que con Cell Juniors por ahí rondando también).

 

aidWI47h_o.jpg

 

0LtvFeXP_o.jpg

 

EIZnr7xP_o.jpg

 

yhPl0ba2_o.jpg

 

KGlzNJGx_o.jpg

 

3jW1Qy3i_o.jpg

 

8qrfcP99_o.jpg

 

HqFNXTMC_o.jpg

 

u8KcAzcN_o.jpg

 

david80740

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Al fin llegó mi figura de Jiren. Luego de varias peripecias, está en mis manos; tomaré en cuentas las recomendaciones que hizo @Hades en su reseña de esta figura, a fin de cambiar los brazos cruzados con mucho cuidado. 

Nota: el sticker de distribución se le cayó, pero es versión JP.

 

Jiren empaque 1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Luis84X, no hay distintas versiones solo distintas pegatinas según su distribución. Todas las figuras son iguales y fabricadas en el mismo sitio: China.

 

Enhorabuena por tu adquisición, a disfrutarla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente y a falta de verla en review, me gustan más los rostros del Jiren modo batalla. Aunque claro, son amores distintos (y al normal se le podrá poner alguna cabeza del otro, imagino).

 

El caso es que Bandai ha vuelto a hacer la jugada con maestría: si quieres a Jiren en todo su esplendor, cómprate su primera versión y luego si la quieres mejorar, arreando con la segunda también.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compis, existe un catálogo/listado de toda esta línea de figuras con imágenes, algo bien currado?? algún buen compi de foro que tenga algo así podría facilitarmelo??

Es que estoy empezando a plantearme pillar estas figuras y me gustaría tener una guía para depurar un poco porque por ejemplo sé que sacaron algunas basadas en el videojuego de dragon ball Xenoverse o una androide que parece una bubu hembra y esas pues no me interesan. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 33 minutos, Peplonsky dijo:

Compis, existe un catálogo/listado de toda esta línea de figuras con imágenes, algo bien currado?? algún buen compi de foro que tenga algo así podría facilitarmelo??

Es que estoy empezando a plantearme pillar estas figuras y me gustaría tener una guía para depurar un poco porque por ejemplo sé que sacaron algunas basadas en el videojuego de dragon ball Xenoverse o una androide que parece una bubu hembra y esas pues no me interesan. Gracias

 

Every-S.H.-Figuarts-Dragon-Ball-Figure-Through-2019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, soy nuevo en el foro.

Llevo varios años coleccionando figuras de dragon ball y hace cosa de un año empece con la serie de sh figuarts.

Tengo practicamente todas, solo me faltarian las primeras sdcc hasta el kaioken, alguna 1.0 por tener la equivalente en 2.0 y el avatar de xv2.

Os subire alguna foto estos dias.

 

Como primer aporte os dejo la lista de la coleccion completa que pedia el compañero de arriba. Es una lista que cogi de un grupo de fb y la voy complementando con las nuevas figuras q van anunciando y de demoniacal fit.

Aqui la teneis:

 

 

6f0f6e4335c8674607056056ff741312o.png

 

Por cierto, os he descubierto desde hace muy poco y me encanta el ritmo de comentarios q llevais y el buen rollo q hay.

Editado por aRTyMaNYa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 minutos, aRTyMaNYa dijo:

Hola, soy nuevo en el foro.

Llevo varios años coleccionando figuras de dragon ball y hace cosa de un año empece con la serie de sh figuarts.

Tengo practicamente todas, solo me faltarian las primeras sdcc hasta el kaioken, alguna 1.0 por tener la equivalente en 2.0 y el avatar de xv2.

Os subire alguna foto estos dias.

 

Como primer aporte os dejo la lista de la coleccion completa que pedia el compañero de arriba. Es una lista que cogi de un grupo de fb y la voy complementando con las nuevas figuras q van anunciando y de demoniacal fit.

Aqui la teneis:

 

https://fotos.subefotos.com/6f0f6e4335c8674607056056ff741312o.png[\img]

 

Por cierto, os he descubierto desde hace muy poco y me encanta el ritmo de comentarios q llevais y el buen rollo q hay.

Gracias compañero y bienvenido, estoy picando en tu enlace y me sale la tipica pantalla de error 404 not found:Face(45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 43 minutos, Peplonsky dijo:

Compis, existe un catálogo/listado de toda esta línea de figuras con imágenes, algo bien currado?? algún buen compi de foro que tenga algo así podría facilitarmelo??

Es que estoy empezando a plantearme pillar estas figuras y me gustaría tener una guía para depurar un poco porque por ejemplo sé que sacaron algunas basadas en el videojuego de dragon ball Xenoverse o una androide que parece una bubu hembra y esas pues no me interesan. Gracias

 

https://news.toyark.com/s-h-figuarts-dragonball-z-reference-guide

 

Ahí te salen en orden cronológico y bien surtidas de galerías todas y cada una de ellas para que las veas al detalle.

 

PD: No te lo plantees. Cómpratelas:Face(41):.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdon q no sabia como subir la foto jaja Ya esta arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

gracias @aRTyMaNYa y @quierountopo cuando acabe todo lo del coronavirus os pondré un piso en Polopos:Face(8):

Y otra duda, las figuras que tienen cajas como con otro estilo son de la misma línea o se trataba de ediciones especiales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...