Jump to content

arrapanhol

Miembros
  • Contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    España

Acerca de arrapanhol

  • Rango
    Discípulo Aventajado

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Creo que esta Bulma viene con la bola de dos estrellas, la otra bola que se ve en la foto es la de cinco estrellas que venía con la otra Bulma, así que seguiría faltando una bola.
  2. En Nippon Yassan vuelven a estar todos menos el mk.85, aunque Thanos ha sufrido una subida de precio considerable.
  3. No he podido pillar ni una de las que quería, en mykombini las han sacado? He buscado y no sale nada, en fin... se sabe algo de SD? He estado mirando en su Facebook e instagram y no he visto nada, pero alguna traerán, no?
  4. Pues sí, el asunto tiene muy mala pinta, y por cosas como estas Bandai se está ganando a pulso que la gente deje de comprar nuevas líneas, porque después de gastarte un dineral en un montón de figuras vayan y abandonen la línea a falta de sacar 4 figuras que tienen el prototipo hecho desde el primer día... Al menos podrían sacarlas exclusivas vía web, pero no dejarnos así. Yo no voy a comprar las nuevas figuarts (o lo que saquen) porque no quiero que me pase lo mismo que con las DDP.
  5. Os habéis fijado que los jawas no son iguales? Al menos los cintos son distintos, y diría que la capucha/cabeza también. Que harán? Vendrán en un pack de 2? Los venderán por separado? Llevarán partes intercambiables?
  6. Yo creo que lo de X-men va a ser por el lobezno manga realization y las nuevas figuras esas que parecen airgamboys, ojalá me equivoque pero no creo que vayan a sacar figuarts de los X-men. Y de deadpool igual. Pero bueno, ya iremos viendo a partir de mañana...
  7. Parece que por fin le están cogiendo el punto a Thor, esperemos que llegue así a las tiendas. El que más me ha gustado es Falcon y ya podrían haber sacado directamente a Black Panther con la cabeza de T’challa, aunque la veo menos lograda... me siguen faltando Visión, Gamora, Groot, los escudos del capi... Estos de Bandai son capaces de sacar la 50 armaduras de iron man.
  8. En realidad está dedicado a películas/cómics americanos (Star Wars, Marvel, DC, pacific rim...) además de figuarts también expondrán manga realization y robot spirit, y no se si algo más.
  9. Parece ser que SD solo nos va a traer a Bucky.
  10. El logo de x men no es el de las películas, me huele más a manga realization de Lobezno o de algún otro mutante que a figuarts. Es curioso que aparezca el logo de guardianes de la galaxia 1, podría ser que van a sacar a Thanos con casco, como lo vimos en esa pelicula, porque no recuerdo que Bandai sacara nada de la primera parte.
  11. Reservada ya en Amiami. El otro día recibí a Veneno y me parece una figura impresionante a pesar de las poco disimuladas articulaciones, pero en cuanto a modelado, posabilidad y tamaño un 10. Tenía pensado ponerlo junto con algunos marvel legend que tengo, pero mejor no. Esperando ver ya el próximo prototipo...
  12. A ver cuanto nos clavan esta vez... Al ser un efecto espero que no llegue a los precios de los Iron Man, que se quede en unos 70€, como el Dr. Extraño, no entiendo mucho el motivo de añadir estos suplementos a todas las figuras de marvel, a mi me gustan, pero seguro que a mucha gente no les interesan y pasan de comprarlas o las importan de Japón.
  13. Pues me parece que en la revista pone homecoming entre paréntesis, así que me da a mi que ya han finiquitado age of Ultron y civil war, ahora se centrarán en los Iron Man, guardianes de la galaxia 2 y Spiderman (con su correspondiente Iron Man) y lo mismo luego se ponen con Thor ragnarok. Creo que nos vamos a quedar sin el soldado de invierno, visión, falcon... También dudo mucho que saquen nuevas versiones de la viuda negra y ojo de halcón, al menos hasta la próxima de los vengadores, y con la de personajes que van a salir en esa película ya veremos.
  14. Yo suelo comprar en una o la otra, los gastos de envio son unos 20€ (eco-sal registrado, con número de seguimiento y seguro) me suele llegar en unos 10 dias, aunque puedes elegir entre otros muchos métodos de envio. Aquí además suelen vender las exclusivas de la web de tamashii y también te van dando puntos de descuento. Tienen servicio al cliente en español y contestan relativamente rápido, mientras no sean figuras limitadas se puede reservar y pagar en el momento que estén las figuras. Creo que es más caro que Amiami, pero es una buena alternativa...
×
×
  • Crear nuevo...