Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, nick_clark dijo:

 

 @sdtano yo también prefiero esperar a que todo se normalice, por mi seguridad y la seguridad de los repartidores y cualquiera que se ponga en riesgo, pero si las tengo pagadas desde diciembre pues no me voy a poner a ser quisquilloso XD

 

@Titus!!!!!!!!!!!! Que alegría verte! Te echabamos de menos:Face(47):

@nick_clark no,si yo supiera que cuando venga el repartidor iba a haber gente en casa,cuando juntara el pedido mínimo para que el envío fuera gratuito,lo pediría,pero lo que no quiero es que venga el repartidor,no haya nadie,no tenga donde dejarlas y se las lleven al almacén suyo y vete tú a saber que hacen con ellas,porque si no se ha pasado esto deñ virus,puede que no pueda ir yo a recogerlas en vete tú a saber cuanto tiempo y al final se pierden por h o por b y te quedas sin figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi tambien me ha llegado el correo de Tao Pai Pai y ya esta pagado, junto con otras figuras.

 

Por otro lado y continuando con el Tao Pai Pai; estoy leyendo mensajes por Facebook, de gente que ya lo tiene  y estan teniendo problemas como con Jiren.

Parece que trae otras suelas en los pies con salientes, para ponerlo encima del palo; pero estas no encajan o saltan solas y no hay cojones de posarlo en el palo.

 

En fin; no se donde leches fabrica "Bandida" ultimamente sus figuras, pero se estan cubriendo de mier...:3d35bdf8:

 

En fin; despues del cabreo con Alfa EX, he decidido revisar la "ultima" figura de la linea Sh Dragon Ball, que me quedaba pendiente.

Son Gohan "Battle Damage" Super Saiyan...

 

                                                       965b6ff9f9149543bc52400790ab1175o.jpg       55f2dcb5723f8e10b83def560c0003c4o.jpg

 

                                                       de62cfe3487d95e64d54830ad05844b7o.jpg       7d493b848cd20c1e78ee1d6da2f8ac14o.jpg

 

                                                       05e8ab040b4c52059d88e20d11474ccdo.jpg       d0d831150e7b61f2e0e461e10d3c14aeo.jpg

 

                                                       17a9c6b00ef83fb8f9b931aaa99e7f6bo.jpg       3e3882092bc5100b552266c00f2a6c9do.jpg

 

                                                                                                           0290d448df11f3442a1461cf0e1fbd46o.jpg

 

- LO MEJOR:

1) Extras (5 rostros, 4 pares de manos y 2 melenas completas)

2) Posabilidad

 

- LO PEOR:

1) Estabilidad

 

- OPINIÓN:

Una buena figura, aunque con una estabilidad bastante mala; para ser tan pequeño y con un movimiento limitado en los tobillos. Por el resto no tengo ninguna queja, todo encaja bien, los rostros; para mi, no estan del todo mal y es muy posable y fotogenico.

 

- PUNTUACIÓN: 8.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hades Vas a disfrutar muy mucho ese Son Gohan Battle Damaged. Parece poca cosa y más sin la capa de Piccolo pero verás como te gusta mucho. Justo hoy lo estaba posando mi hermano en la vitrina cambiándole la postura y he aprovechado para jugar un rato con él:Face(2):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 39 minutos, Hades dijo:

- LO MEJOR:

1) Extras (5 rostros, 4 pares de manos y 2 melenas completas)

2) Posabilidad

 

- LO PEOR:

1) Estabilidad

Yo añadiría que le falta un rostro en base que no hubiera estado de más la verdad y te da otra otra opción extra de personalización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 14 horas, quierountopo dijo:

--------

Por cierto, ¿han hecho restock del Goku Raised On Earth? Que veo que lo anuncian en todos sitios como preventa. Si no es una figura que se haya agotado, ¿no? ¿Ha pasado algo?

 

Si, hay Restock oficial, lo acaba de anunciar en Facebook Tamashii nations ESPAÑA. Pasar, no pasa nada, pero esta figura fue la culpable de que empezara con las Figuarts ...... :c9c19202:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, klose dijo:

Yo añadiría que le falta un rostro en base que no hubiera estado de más la verdad y te da otra otra opción extra de personalización.

 

Seguramente se lo guardan para otra versión rollo la de la sala del espíritu y el tiempo entrenando con Goku, el de la peli de Bojack o bien como en la primera de Broly. O lo mismo sacan otra versión mejorada de ese mismo Gohan quitándole un par de rostros y añadiéndole ése para que nos jodamos y lo compremos. Nunca subestimes el poder de un Bandaijín. 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  879
  • Reputation:   848
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por si os vale la información. He hablado con el vendedor de Ali express el cual le compre la copia de c17 y me comenta que para junio estarã c18. En un principio me dijo abril... 

Espero que luego saquen a shf Krilin y ya iré al día con la colección. 

Cuidaros!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mola!!! Yo estaré al tanto, si es tan buena copia como c17, la compraré y ya tendré a los androides:onion_head_2_13801_5003_thumb:. Y si luego sacaran a Krilín ya sería la hostia.

Editado por Valorian
No es necesario citar el comentario anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo con los androides me esperaré, que digo yo que cuando Bandai se meta en el ajo de las sagas de Z una vez pasado Freezer, hará 3 buenas revisiones de C16,17 y 18 (e imagino que saldrán también C19 y C20), habrá que tenerlos a todos. De momento andan metidos con Namek y algo de los Saiyajins, aparte de Goku de pequeño y DBSuper. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también espero con ansias algún tipo de 2.0 de los androides y de Krilin.

 

Es una putada y no me lo explico pero casualmente las figuras que me faltan son las más caras...

 

Con el tema del virus yo también estoy aprovechando a sacar todas las figuras que tenía guardadas y meterlas en la vitrina, la cual se me está quedando muy pequeña, en la primera balda he puesto unos Myth y la segunda, tercera y cuarta va a ir con las SHF de DB, haber si me queda hueco para las de Ranma y las de Super Mario... cuando la tenga completa pondré unas fotos.

 

También he decidido que voy a vender dos o tres figuras de DB, el Vegeta PCE, la Bulma del ending y posiblemente el Goku Kaioken  del evento, todas están sin abrir por si ha alguien le interesan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.393
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   129
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente con la línea orígenes que acaba de comenzar,la de super,y con la fuerza ginyu de Z que se van a liar.. dudo que saquen un restock 2.0 de aquellos androides... más probable una versión para super es posible,y las copias pues eso,son copias.Eso si cuando te pones al día es un descanso 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 19 horas, Hades dijo:

 

- LO PEOR:

1) Estabilidad

 

- PUNTUACIÓN: 8.5

 

Oye qué raro lo de tu estabilidad porque cuando yo la tuve le pude hacer muchas escenas posando sin ningún tipo de soporte. 

 

Actualizo con el bla bla bla de no comprar más y ya reservé el Vegetto Blue 2.0 aunque tristemente no tendrá brazos cruzados ya la tengo una pose lista para cuando llegue. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...