Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Encuesta de DB clásico del salón (creo que son los mismos personajes de la SDCC no? no me acuerdo)

 

image.thumb.png.cdb2e10deed4145bc5e71fe798190425.png

 

Fuente: Ferran Gomez‎ (SH Figuarts Dragonball - España, facebook)

 

suponiendo que vaya a lanzar otros siete personajes con siete bolas de dragón, cuales creéis que harán?? En los surveys generales están Chi-Chi, Launch, Yamcha + Puar, Yajirobe y Ten por lo que creo que son los que tienen más posibilidades de salir. Pondría al general Blue para añadir un villano y sinceramente no sé quién sería el séptimo pero me encantaría el padre de Chi-Chi con su hacha y casco, tendría que tener el tamaño de Buu bueno al menos, sería un bicharraco de figura.

 

Antes de los lanzamientos de Goku y Krilin niños no me imaginaría ver a Oolong o Upa como lanzamientos individuales por su tamaño (me los imaginaba más como Chiaotzu/Chaoz, semiarticulados y como accesorios), pero viendo como se han pasado por el arco del triunfo la escala, quizás los hagan articulados si se atreven a sacarlos claro (aunque Upa lo veo demasiado pequeño,  quizás en un pack con su padre?)

 

hqdefault.jpg

 

solo espero que traigan las bolas como accesorios otra vez, que me faltan 3 lol

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Raditz ya ni sale en las encuestas...............:Face(26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ya sabes que Bandai cuando deja de sacar a alguien en la encuesta es porque puede estar ya en el planning de salida de los próximos meses, mas aun cuando van a darle duro a la Saga Freezer de DBZ. No pierdas la fe :41fe3244:

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con el compi @Lvera14 cuando Raditz la sacan de las encuestas puede significar 2 cosas, que la votan tan poco que está descartada, o que la votan tanto que ya está en marcha. Y creo que es esta segunda.

Referente al Manga Barcelona y las 5 exclusivas, creo que en breve estarán disponibles en las distintas tiendas que todos conocemos en España, pues cuando el Domingo me iba ya del salón, aún les quedaban muchas. Y cuando pasa esto, las suelen distribuir en las tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que los dioses de las figuras os oigan y nos bendigan a todos con un buen barril de aguamiel, sangre de nuestros enemigos en las batallas venideras y la figura de RADITZ en las estanterias:biggrin:

7sW6wzO.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos, quería sondear en el caso de que tuviera la opción de traer la exclusivas de tamashii.

 

Si hay interesados mandarme un Mp con los que os interesaría, esto es sin compromiso ya que no lo sé aún.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Stand de la tamashii store en Akihabara

 

IMG_20191104_190816

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si creo que Bandai sabe de la popularidad de Raditz, pero pienso que es una figura muy desafiante, así como trunks (niño) y gotenks (las proporciones van a ser muy pequeñas y Bandida no está a la altura por el momento), osea se me hace difícil creer que Vegeta Ozaru le haya ganado en alguna encuesta a Raditz. Yo creo que no saben por dónde empezar, el pelo es demasiado abundante más que Goku ssj3. Yo lo haría por cabezas y no caras y ya solo articulo las cabeza que tiene lo mechones principales con el resto del pelo, que a su vez tendría otro punto de articulación. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero nick_clark yo opino que antes de sacar al padre de Chichi, el Vegeta Ozaru va aservir de banco de pruebas, y ver cómo reacciona la gente ante una figura grande en tamaño y precio. Ya que el padre de chichi tal vez sea más pequeño en altura pero de anchura lo clava el Ozaru, para la escala que maneja Dragon ball.

El coronel Blue sale fijo, la cabeza de Tao pai pai con la lengua no se va a quedar ahí para nada.

El puar creo que será no articulado, no hay una escena en la que lleva la espada de Yamcha en la boca o se convierte en espada,?

Por cierto no me extraña que apalizen y maten a Yamcha a la primeras de cambio, mira que abandonar al bueno de puar, :face31:es el karma, por cierto que fue de Puar?

En cuanto a la escala de Dragon Ball, me parece la correcta, no estoy muy puesto en tema de escalas, pero creo que Ulon lo podrían sacar articulado. Viendo la imagen que has puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo es que no se que hacen que no sacan ya a Videl, y a Raditz...

 

tenor.gif

 

Y sobre lo que comentáis del tamaño de los personajes, sólo hay que fijarse en Yoda de SHF. Súper articulado, súper pequeñín, y con un súper tronako que llena todo el espacio de la caja (que no llena la figura por sí misma). Si sacan alguno de los pequeñines, tipo Oolong, yo apostaría a figura articulada individual con algún vehículo u accesorio grande para rellenar.

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

trunks niño y goten niño podrian usar articulaciones como las sh figuarts de conan y de yoda como dijeron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que está claro es que se pueden hacer figuras pequeñas y articuladas sin ningún problema, y más a día de hoy, otra cosa es que BanDai pase del tema y nos quiera vender (nunca mejor dicho) otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...