Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

SH Figuarts DRAGON BALL - Bulma

Animation spot

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Zangalotino como te fue en el salón del manga en Barcelona, ESPAÑA :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 48 minutos, Loranzo dijo:

SH Figuarts DRAGON BALL - Bulma

Animation spot

 

 

 

 

Quiero ese videoooo, ?se puede descargar un video de instagram?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bien patriarca. He Acabado reventado. No estaba Io y tampoco presentaron nada de sh figuarts nuevo. Había Gasapones. Figure Rise y Dragon Star creo que eran, que me llamaron la atención porque estaba bastante bien hechos. Luego como distribuidoras o marca estaba Hasbro (transformes, Legend, Star Wars) lo demás tiendas comerciales. Estaba Potara a 60 euros en la tienda oficial y Picolo Dai Maio a 70, mierda y no me he quedado si estaba Broly con armadura y a qué precio, que si lo he visto en tiendas comerciales a unos 65. He hecho una pequeña yinkana para conseguir algún premio, no he conseguida, las muñequeras:face31: porque pedían instagran y hastag. He intentado sobornar a una azafata para que me consiguiera una sudadera del World Tour, pero mis encantos ya no son lo que eran:6:. Tb habia como un pequeño taller de Figure Rise que montabas un Goku y te lo llevabas, no se si gratis o tenias que pagar y dar el nombre. Le he preguntado a la chica y me a dicho que hasta mañana no había plaza. O sea que no sé si lo dan gratis aunque me extrañaría .

Pues  igual esas que digo que están bastante bien hechas son la línea nueva. Pero eso sí el plástico se nota a la legua que es de peor calidad , más brilloso o igual eran los focos, menudo corresponsal de los cojones estoy hecho.:angry2:.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, I2acso dijo:

Quiero ese videoooo, ?se puede descargar un video de instagram?

Snaptube. Copias la url del video desde los tres puntitos y lo pegas en la app.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la figura de Goku es gratis, solo tienes aue pedir hora y montarla en el mismo salon, en la zona habilitada para ello.

Respecto a las novedades, se presenta  el sabado a las 14:00 en el gran escenari.

Comentar, por ejemplo, que habia figuras en el stand de banpresto a 44,95€ y en los stands de tiendas la misma figura a 35€ (y de tienda conocida por todos y de confianza).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Zangalotino vas a regresar mañana? 

Pues muy similar al de México, sin embargo, aquí no dieron sudaderas sólo bolsas. Estaba el demo del videojuego Kakarot?

Consegusite todas las exclusivas o solo Gohan? 

Si hubo mucha gente o estuvo vació? en México los viernes y sábados se llena, y el domingo no se para nadie. 

Esos Gokus tu los armas y son gratis. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No patriarca, regreso mañana. Con pena de no haber conseguido el Goku free.:Face(26):.Me falta el enésimo Goku, tanto despotricar contra los Gokus y ahora lo hecho en falta:Face(6):.Me  he expresado mal, no daba sudaderas pero estaba chulas, eran las que llevaba el personal .Daban un colgante , unas muñequeras, un tapete para jugar al juego de cartas Dragon ball super batle card assault que estaba agotado, supongo que para toda la feria, Después   unos pósters y después un pai pai y pegatinas de esos mismos pósters . Todo esto dependiendo del número de bolas de Dragon conseguidas, Bolsas por supuesto que daban, daban una especie de mochila bolsa de plastico que volaron, y luego una de tela cuando comprabas figuras bastante maja, para llevar a la playa.

El juego de Kakarot no estaba, estaba el figter Z. 

Me hice con todas las exclusivas, ya una vez de ir:Face(36):. Fui a primera hora, tenian a patadas pero yo por si acaso las tenía reservadas.Tampoco se veían grandes colas pero si mucha gente por el stand, aquí fue fiesta el viernes por el día de los difuntos o sea que más valía asegurarse por si acaso volaban y tenía que volver el sábado. Por lo que estube en la cola, yo creo que las que más éxito tuvieron fueron los Gokus, que novedad:blink:

Por ejemplo en las de súper héroes marvel articulados estaba agotada la de scarlet Spiderman o Ben Reily, y creo que desde el jueves porque pase por el stand bastante pronto.

Tambien hice una encuesta de tamashi en la que Vote a Thol y a otro caballero de Asgard y de db al coronel Blue y a Yamcha y puar.

Tambien iba a votar a chichi early ages pero ya no podia. En la encuesta no aparecía Raditz una señal más de que este año cae fijo :mellow:a no ser que sea como las olimpiadas de Madrid. Como curiosidad aparecía como opción LOWCO comics en donde compramos las figuras y no aparecía :Face(71):SSF en donde nos informamos sobre las figuras.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y yo que vivo en Barcelona y siempre me quedo sin entrada, ya que nunca me acuerdo de comprarla... :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nueva línea pero  me da que son estáticas no?

Soy alergico a las estaticas,mi medico me lo prohibió 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Zangalotino dijo:

No patriarca, regreso mañana. Con pena de no haber conseguido el Goku free.:Face(26):.Me falta el enésimo Goku, tanto despotricar contra los Gokus y ahora lo hecho en falta:Face(6):.Me  he expresado mal, no daba sudaderas pero estaba chulas, eran las que llevaba el personal .Daban un colgante , unas muñequeras, un tapete para jugar al juego de cartas Dragon ball super batle card assault que estaba agotado, supongo que para toda la feria, Después   unos pósters y después un pai pai y pegatinas de esos mismos pósters . Todo esto dependiendo del número de bolas de Dragon conseguidas, Bolsas por supuesto que daban, daban una especie de mochila bolsa de plastico que volaron, y luego una de tela cuando comprabas figuras bastante maja, para llevar a la playa.

El juego de Kakarot no estaba, estaba el figter Z. 

Me hice con todas las exclusivas, ya una vez de ir:Face(36):. Fui a primera hora, tenian a patadas pero yo por si acaso las tenía reservadas.Tampoco se veían grandes colas pero si mucha gente por el stand, aquí fue fiesta el viernes por el día de los difuntos o sea que más valía asegurarse por si acaso volaban y tenía que volver el sábado. Por lo que estube en la cola, yo creo que las que más éxito tuvieron fueron los Gokus, que novedad:blink:

Por ejemplo en las de súper héroes marvel articulados estaba agotada la de scarlet Spiderman o Ben Reily, y creo que desde el jueves porque pase por el stand bastante pronto.

Tambien hice una encuesta de tamashi en la que Vote a Thol y a otro caballero de Asgard y de db al coronel Blue y a Yamcha y puar.

Tambien iba a votar a chichi early ages pero ya no podia. En la encuesta no aparecía Raditz una señal más de que este año cae fijo :mellow:a no ser que sea como las olimpiadas de Madrid. Como curiosidad aparecía como opción LOWCO comics en donde compramos las figuras y no aparecía :Face(71):SSF en donde nos informamos sobre las figuras.

 

 

¿Te acuerdas de los Caballeros de Asgard que salían en la encuesta? Estamos un poco perdidos en cuanto a cuál será el próximo lanzamiento de esta línea y las encuestas parece que más o menos se cumplen. Puede ser un buen indicativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chervitte, Thor seguro, es el unico que me se el nombre, por lo del tamaño y el precio que está en todas las discusiones:biggrin:. Además aparecía solo el nombre .El otro no recuerdo exactamente pero era de Asgard. Creo que era la del pelo de tranchete, igual la encuesta era vieja.

Luego aparecían otros que ni sabía quiénes eran, le pregunté al chico y tenía menos idea. A lo mejor eran los caballeros de la corona:mad:. Siento ser tan impreciso algún compañero que haya ido a lo mejor tiene más idea:7:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...