Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Zangalotino pues si dieron mas cosas que en México. Fíjate que si dieron la bolsas de tela pero en color azul marino. Por cierto, que tan grande es vegeta ozaru amigo? 

Ojala y consigas al Goku gratis y una que otra foto de una cosplayer bonita. 

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 1/11/2019 a las 18:05, I2acso dijo:

Quiero ese videoooo, ?se puede descargar un video de instagram?

Abre este enlace:

 

https://scontent-mad1-1.cdninstagram.com/vp/2348ff22eb073c928b5ae4b7fcdd98a7/5DC0A89A/t50.2886-16/76609254_691649524662646_8289994800336503127_n.mp4?_nc_ht=scontent-mad1-1.cdninstagram.com&_nc_cat=110

 

Pulsa con el botón derecho sobre el vídeo, para que se abra el menú contextual. Haz click donde pone "Guardar Video como..." y listo.

 

Yo uso Firefox, imagino que con otros navegadores podrás hacer lo mismo.

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no iban a revelar una figura nueva hoy? que ha pasado? :2db71bbb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  781
  • Reputation:   1.230
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me volví patriarca. El :Face(13):Goku será  para el año que viene, el año que viene ya no me pilla por sorpresa. Creo que es alguna versión especial para eventos. Porque no es la típica caja de colores de figure rise. Sino que es una caja blanca, con Goku dibujado en  trazo delgado en negro.

En cuanto al Ozaru, me lo esperaba más grande, digamos un Broly y 1/4 más alto y de ancho  como dos brolys . Es una apreciación mía, que a lo mejo estoy confundido porque también vi un Ozaru Golden en una tienda y ese si era enorme. Digamos que el Ozaru vegeta era como un ipad viejo para haceros una mejor idea, tomando la cámara de referencia para la altura. Y lo otro como ancho.

En cuanto a lo de las fotos con las complayers soy muy :blush:timido y a veces paso vergüenza ajena. Si hubiera ido un poco chupao a lo mejor me hubiese animado:laugh:Pero no sólo con las cosplayer, sino con las ídols del kpop ,que además de hacerlo muy bien , había muy guapa:a::Face(46):.

por cierto había mucho cosplayers faltos de amor. No hacían más que llevar carteles de abrazos gratis, esto les daba yo:047352f3:.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Por las fotos ya se veia que el Ozaru no será muy grande proporcionalmente a los demás. Yo entiendo que han buscado la altura más óptima para que pueda entrar en vitrina, y que los costes no se vayan de madre para que su precio no sea excesivo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  710
  • Reputation:   1.388
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Antes publiqué a Goku 2.0 custom ssj 2, hoy el custom avanzado. Me falta un cinturón para terminarlo 🤷🏻‍♂️

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mientras espero mas novedades y fotos, os paso la revisión de mi Zamas - Potara...:9:

                      2a5503ba9817a7db032eb2ed3db9391fo.jpg       4d7a2a716ba173db0848bdeeefe38c51o.jpg

 

                                                      a4355e226aa9022e6362e7f49dcc8574o.jpg        2fed6ab3eb8ac219ab243cd142e3ac32o.jpg

 

                                                      31628bb8662d4b8ac11d722164e58555o.jpg        8169cca6d8faa599055bd506f3bcb46bo.jpg

 

                                                      3a1d12494e71a4b3358ec3ff1ce753afo.jpg        d277982f44e5192137c1238c12e8f8e8o.jpg

 

- Lo mejor:

1) Calidad de la figura

2) Rostros

3) Estabilidad

4) Variedad de poses y extras

 

- Lo peor:

1) Ausencia de Stand (siendo totalmente necesario para elevarlo con el aura)

 

- Resumen/Conclusión:

No esperaba mucho de esta figura y al final, me ha sorprendido gratamente. La calidad de los rostros excelente, con 4 rostros, a cada cual mejor.

Variedad de manos, el cuello bicolor y el brazo deformado.

La figura en si, tiene muy buena estabilidad y aun poniendole el aura (por falta de Stand), sigue manteniendose bien.

Para mi, una pasada de figura y una de las mejores de la colección, de la linea "Super".

 

Pd: me parece de absoluta vergüenza, que "Bandida" no haya incluido un Stand para esta figura...cuando en todos los eventos, te lo ponen por los aires. Teniendo los santos kinders, de ponerlo bien clarito en las instrucciones (se vende por separado) :43:

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.114
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Vengo cabreadisimo con la presentaciones de "novedades nunca antes vistas y en exclusiva" del Sábado a las 14:00. Vaya farsa.

Fueron 30 minutos con un youtuber famoso, mas tonto que las piedras, que hablaba de figuras como si yo hablo de fisión nuclear... Y fué así:

- Dijeron cuanto había crecido tamashi nations españa en 7 años.

- Videos sobre la "quality of tamashi".

- Video sobre figuras de hace 7 años y de ahora.

- Hablaron sobre las 5 figuras exclusivas.

- Y por último un video de 1 minuto, con las supuestas novedades, donde enseñaron "EN FOTO" a Goku kaioken.

 

Menuda tomadura de pelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No se porque esperaban novedades en el salón del manga tomando en cuenta de que el tamashii fue la semana pasada  y el evento de Japón en diciembre. Les tocó una mala fecha para la parada y con eso de que Bandai ya no saca tantos prototipos en exhibiciones pues yo no esperaba nada en particular. De hecho tampoco veía posible que mostraran muchos prototipos en el tamashii como para hacerle de oráculo a lo mucho dos y sería bastante. En diciembre si es probable que veamos dos porque faltan casi dos meses y así más o menos completar la mayor parte del calendario del próximo año.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 minutos, volta dijo:

No se porque esperaban novedades en el salón del manga tomando en cuenta de que el tamashii fue la semana pasada  y el evento de Japón en diciembre. Les tocó una mala fecha para la parada y con eso de que Bandai ya no saca tantos prototipos en exhibiciones pues yo no esperaba nada en particular. De hecho tampoco veía posible que mostraran muchos prototipos en el tamashii como para hacerle de oráculo a lo mucho dos y sería bastante. En diciembre si es probable que veamos dos porque faltan casi dos meses y así más o menos completar la mayor parte del calendario del próximo año.  

Es muy sencillo, si dicen literalmente "se van a presentar figuras nunca antes presentadas en ningún sitio" que es lo que vas a esperar? Pues si desde tamashi nations españa, te dicen eso, pues te lo crees y esperas lo que te dicen.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aplicaron una DAM. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...