Jump to content

Tamashii Nation 2015

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2015  

154 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues salvo sorpresa esto es lo que hay... Triste que lo que mas me haya emocionado sean las figuras de Ranmma.

 

Al menos me sirve para hacerme una idea de hasta donde llegará mi colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  276
  • Reputation:   71
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A estas alturas estoy como tod@s vosotr@s.

Espero equivocarme y que saquen algo más de aqui a que acabe el evento pero pensandolo friamente, no tiene mucho sentido el montar una feria e ir sacando cosas poco a poco. Lo normal es sacar "todo el pescado" a la venta a la vez y, a menos que haya programado algún evento de promocion especial, me da que ya lo hemos visto todo:

-Aries EX OCE especial evento

-SoG a saco antes de que el hype se diluya

-Aioria de Odin y voy a omitir comentarios

-Linea DD para los bolsillos menos acaudalados, completistas y gente amante de los gashapon/vintage

 

Ni promocionan a Sorrento ni a Tremy. Muy triste. Y eso que muchos nos esperabamos una versión EX de los asgardianos de toda la vida... :(

 

Entre emoción (Sagitario y Geminis SoG me parecen brutales) y la desilusión (ningun myth clásico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   403
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y no van a mostrar a sorrento? sigo con la esperanza de q se guardan lo mejor para el final....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado nachete2909

pues si esto es todo, las ferias de Tamashii van perdiendo calidad cada año...yo aun tengo la esperanza de que entre hoy y mañana aparezca algo nuevo, no creo que se vaya a montar todo un stand de Saint Seiya para enseñar lo que ya se sabe k va a salir y una linea de figuras que parece k van a meter de sorpresa en los huevos Kinder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ser pacientes… aún no acabó. Raro sería que no mostrarán algo más por que aún falta que expongan a sorrento tremy etc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Una basura este Tamashii Nation... Me tiene cansado esta empresa de porqueria que nos deja en ascuas con lineas abiertas y lo único qie hace es sacar dorados una y otra vez.

Lamentablemente, hace rato que entro con mucha mas expectativa a los temas de figuras no oficiales que a los de Bandai.

Una gran desilusión este evento. Mucho tiempo sin dormir esperando pacientemente novedades y nada.

Ah, si: doy por muerta la linea de los jueces ex. Se ve que al mundo solo le interesan los dorados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de llegar y veo que esto no se ha movido mucho desde esta mañana, unicamente los obvios caballeros de oro Soul of Gold y para de contar... como esto sea lo que hay, decepcion total.

 

Se supone que estos eventos no son para mostrar obviedades, si no NOVEDADES, Bandai. Ya es que ni se molestan en mostrar las figuras definitivas de Sorrento y Ptolemy... manda huevos.

 

Tambien me fastidia bastante (por no decir otra cosa) que para un año que hay bastante espacio para dedicarlo a Saint Seiya, lo desaprovechen de esta manera con solo las figuras de SOG y las panoramic esas, en vez de mostrar un monton de prototipos nuevos que no esperabamos, aunque no los saquen al final, pero que los muestren.

 

Y si esto es lo que nos espera en 2016... mosquea bastante: Ni espectros, ni caballeros de plata, ni dorados renegados EX, ni generales marinos EX (que Sorrento la sacaran limitada es sospechoso), ni la tan rumoreada Asgard EX, ni jueces EX... nada, solo SOG, porque la hostia en ventas que se van a dar (si no es en Japon, que alli les gustan bastante las figuras tamaño gashapones, no asi en el resto del mundo) con la linea nueva va a ser descomunal, estoy seguro, porque la burbuja de los caballeros de oro tarde o temprano les vas a estallar en la cara, por listos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo intentaria ser pacientes y si mañana n hay ninguna novedad al respecto tanto en myth como en EX ( ya sea plateados y espectro por un lado y por otro marinas, espectros u otra cosa mas) se puede decir que en lo referente a Saint Seiya ( no otras coleciones, que viene cargadito) las sensaciones son bastante agridulces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Nada más por hoy? En fin, a ver que se cuece mañana...

 

Os quejáis de que ha salido poco pero así a lo tonto son 25 figuras nuevas sólo de Saint Seiya. Vale que al final sean todas lo mismo pero en realidad son muchas. Aún así yo creo que tiene que haber más.

 

Sorrento y Sagita tienen que estar seguro... y con ellos alguna cosa más habrá, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.572
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  46
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya puta mierda de evento!!! Hasta los huevos estoy de ver a tanto caballero de oro, joder. Pero qué narices les pasa a los de Bandai con los Myth clásicos, con la de caballeros que faltan por sacar (plata, espectros, etc..). Nada más que reeditando figuras ya sacadas venderían más.
 

 

Por qué coño no hacen Restocks de figuras como los bronces secundarios, marinas, asgard, etc...que tienen precios que están por las nubes. Bueno, o de los mismos bronces V1, carísimos, así no tendrían que salir empresas como King Model o Speeding Model que se van a forrar vendiendo lo que muchos no hemos podido comprar.
Pues no, más caballeros de oro de todas las formas y colores. Solo falta que saquen una línea de caballeros de oro en pijama.

Editado por Kanon28182
Evita doble post por favor, utiliza editar. Uno tus mensajes. Muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Nada más por hoy? En fin, a ver que se cuece mañana...

 

Os quejáis de que ha salido poco pero así a lo tonto son 25 figuras nuevas sólo de Saint Seiya. Vale que al final sean todas lo mismo pero en realidad son muchas. Aún así yo creo que tiene que haber más.

 

Sorrento y Sagita tienen que estar seguro... y con ellos alguna cosa más habrá, digo yo.

 

A ver, no es quejarse, se supone que estos eventos son para atraer la atencion a clientes potenciales, o sea, a nosotros y a los que asisten al evento, no solo a los distribuidores, y tienen que mostrarnos productos que nos entren por los ojos y sorprendernos (como si han hecho con otras lineas de figuras como Dragon Ball, Sailor Moon o Ranma), no mostrarnos obviedades como las de Soul of Gold que desde que salio Aioria sabemos al 100% que los sacaran a todos o refritos de los mismos personajes una y otra vez, dejandonos en ascuas y sin ninguna noticia ni prototipo de lineas que ni sabemos si siguen abiertas, si estan canceladas o quien sabe, como los jueces, caballeros de plata, espectros, renegados, marinas... mira lo que se ha animado la cosa si los rumores de Minos EX o Albiore hubieran sido ciertos.

 

Dudo que muestren algo mas, cuando en la mayoria de Tamashiis han mostrado todo lo gordo el dia anterior o el primer dia de evento (el unico caso que recuerdo que se guardaron para el final creo que fue Hades, si no me equivoco, pero no es lo normal).

 

Lo que me parece un poco absurdo es que si estan Sorrento o Ptolemy, que son figuras requete anunciadas y que van a salir en nada, no se haya filtrado ni una misera foto, cuando deberian ser las primeras en verse, lo cual es sintoma de que seguramente esto sea todo lo que hay, las de SOG y las panoraminaision estas.

 

Tras el, para mi, seguro fracaso de esta nueva linea, ya volveran a la carga con las Action y volver a intentar vendernos a los caballeros de oro por enesima vez, es lo unico que saben hacer ya.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   149
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde el desconocimiento, opino que solo pueden pasar dos cosas:

 

- Que falten por mostrar Sorrento, Tremy, y al menos otro general y otro myth...

- Que Bandai haya dejado abandonados definitivamente a los coleccionistas y líneas que tiene hasta ahora y solo le interese abrir nuevas series y obtener nuevos clientes. Habrá nuevos lanzamientos de las líneas clásicas (myth y Ex), pero quedan claras las prioridades de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...