Jump to content

Tamashii Nation 2015

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2015  

154 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que te hace pensar que van a ser baratas?

 

Tienes razón baratas no van a ser, pero nada es barato con saint seiya. Solo digo que son mas accesibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires


[justify]
No Xenna, sería la primera vez que lo hiciese. Hacerlo a fin de cuentas no tendría sentido, porque una exposición de esas no se monta en dos días y ¿que ganas con poner una figura uno o dos días después de empezar el evento?, pues que la mayoría de la gente no lo vea. Por otro lado, si alguna figura estuviera expuesta y no se permitieran tomar fotos, como ha pasado en otras ocasiones, al menos se sabría de su presencia.



Sólo el dato que puse sobre la serie D.D. Panoramation. Me confirmaron que las medidas de Bandai para que no se filtraran imágenes, han sido muy restrictivas.

Por otro lado, si las figuras miden entre 10cm y 14cm, esta claro que estas Panoramation son las saint cloth action del año pasado. Hay que ver mejor a Géminis y Sagitario para comparar, pero el concepto es idéntico. Lo que me sorprende y mucho, es la cabezonería que demuestra Bandai una vez más. Creo que si algo ha quedado demostrado, es que el coleccionista no gusta del tipo de escecificación que ofrece Bandai, es decir, el de la lei del mínimo esfuerzo. Elementos simples, poco trabajados, y con un tufo a plástico a kilómetros. Si Bandai coge y saca la figura sóla, con los extras oportunos de rostros y manos, estamos hablando de un artículo de 20€ máximo. Pero no, te meten toda esa parafernalia, que la inmensa mayoría de coleccionistas tiende a dejar guardados en sus cajas, y gracias a ello te duplica el coste. A ver como les va el tema, pero no pinta un futuro prometedor.

Una lástima que el resto de familia Myth Cloth haya quedado limitado a la promoción de la línea SoG. Creo que han limitado el evento a la presentación de nuevos productos. A parte de las D.D.P. están el resto de armaduras divinas, que si, tienen que estar, pues a dia de hoy es la línea estrella de la casa. Pero hombre, ¿que costaba ver de nuevo a Lune y Piscis surplice EX? nada. Eso si, pensar que bandai haya podido abandonar alguna línea de las no mostradas, sólo por el mero hecho de no aparecer en este evento, es tener muy poquita idea de esto. Si no me equivoco, este es el primer Tamashii sin un personaje clásico de la serie Myth o EX.

Saludos.[/justify]


Iván, lo del abandono de los jueces lo decía no solamente por su ausencia en el Tamashii, sino por el hecho de que el primero salió hace dos aňos y no tenemos noticias del resto. En el Tamashii generalmente se mostraban la mayoría del resto de las figuras correspondientes al aňo venidero (pues en definitiva, a la fecha en que tiene lugar, ya conocemos las figuras que salen hasta abril del próximo aňo). Es por eso que su ausencia me genera gran desilusión, porque significa que no tendremos novedades por un buen tiempo. Por otra parte, en relación a los Jueces, no seria la primera ni la segunda ni la tercera vez que Bandida nos deja colgados. Yo todavia sigo esperando los vintages de Minos y Aiacos, sus appendix y el soul of hyper figuration de Minos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Algunos pensamientos.

-Yo sabía ya que esas rebirth o action iban a mutar. Una se iba a quedar y otra a morir, porque por más que me quieran vender dorados y sea un japonés friki, no me hace gracia tener dorados ex, dorados sog ex, dorados action y dorados rebirth. Han optado por la salida inteligente y suprimieron una línea dorada mezclándola con otra.

-Por Sorrento o Tremy yo no me preocupo. Ambas ya están agotadas. Algún plateado saldrá dentro de 10 años y los marinos tienen pinta de seguir por las ventas de los dos primeros.

-Por los jueces ex yo sí me preocuparía y mucho. No tiene ninguna pinta de que quieran sacar a los demás compañeros de Wyvern, porque ya lo habrían hecho. El calendario está jugando muy mal en torno a este trío y a ello hay que sumarle que Wyvern EX sigue en stock y de remate en muchos sitios.

-Si los jueces no se venden, menos se van a vender las figuras de asgard clásico en EX o algún remoto dios guerrero sog, así que cuiden a sus dioses guerreros.

-Los espectros dorados EX son otro tema. No hay señales de aparecer, pero nada tan grave como ocurre con Radamanthys EX, por lo que yo esperaría a ver los clásicos lanzamientos por fines de año en revistas.

-Los espectros myth clásicos van a salir. Les vende bien esta línea a lo lento y seguro.

-A mi me aburre hasta el hartazgo la línea SOG. Por su culpa no hay lanzamientos necesarios y es más un obstáculo, una piedra, una traba en el camino que deberían seguir lanzamientos millones de veces más importantes e interesantes, así que quienes queríamos figuras nuevas ya sabemos a quienes mirar con ojos entrecerrados ya que la lista es larga para que se acaben los juguetes esos de tanques con alas inventados a los que han llamado ''kamuis dorados''. Lamentablemente, Japón mandará siempre.

-Porquería de Tamashii. Todas las otras líneas de todas las otras series tienen mejores anuncios.

-A su favor diré que Bandai le ha entrado con fuerza a los tanques alados esos. Cuando se afanan, lo hacen con gusto.

-El nombre ese DD Paronama Panama Panoramation es un puto trabalenguas.

-Como que ya me da lo mismo coleccionar figuras de SS a tal punto que he empezado a comprar valkyries de Macross DYRL y Macross Plus en escala 1/60 tanto de Bandai y Yamato. Al menos esas líneas se cierran una vez que empiezan y no andan anunciando otras en paralelo.

Chau. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

osea+que+pedo.gif

OSEA, que pedo? 
No hay marinas EX

No hay jueces EX

No hay renegados EX

No hay dioses gemelos EX

No hay espectros, ni plateados?

No hay, no hay, no hay

 

Lo único que hay es SoG y esas cosas horrendas de DD???

 

Conclusión.. YA NO HAY NADA QUE HACER AQUÍ, ME LARGO... ahí me avisan cuando haya algo interesante fuera de Sog

enough.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este Tamashii, me está dejando un sabor agridulce.

Por un lado, me encantan todas y cada una de las armaduras de la Línea EX SOG, con esa mejora en los rostros de los caballeros, ornamentos, y en definitiva impresionantes.

Por el otro, seguimos sin noticias para los coleccionistas EX, de los restantes Sappuris de los Caballeros Dorados, Jueces, Dioses Gemelos, y nada de nada sobre nuevas armaduras de las Marinas de Poseidón, y ni que decir de Asgard.

En fin, a seguir manteniendo la esperanza en futuros lanzamientos sorpresa a lo largo del 2016.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno -.-comienzo a perder la esperanza de ver algo realmente bueno en este Tamashiii....

 

 

Lo que me preocupa es que:

 

 el punto MAS ALTO  del anterior Tamasii Nations ...Lune de Balrog .. ni dió muestras de vida...

 

Bueno con " Los Panamation"  trataré de ser Positivo con lo que se vió :happy:

 

Claro que Bandai debe ser astuto jugando con las cartas que tiene-..-

 

Los PANAMATION.-

 

Como ya publique en topic de las figuras Panamation-....

 

lo único positivo de tener figuras SS pequeñas (10 cm) a parte de que tendrán  varios rostros  y efectos.. ESPERO..

 

es que en un futuro podria haber lanzamientos de Dioramas de calidad...

 

Ejemplo para un Saga de Geminis -.-.. saldría una casa de Geminis... y así sucesivamente... :Face (56): 

 

si hubiese éxito en la venta ... de hecho veríamos el lanzamiento de todas las sagas... Asgard .. Poseidon ..Hades...

 

igualmente con sus respectivos Dioramas.....

 

 

Myth Cloth EX.-

 

Sé que esto no es un  consuelo ... para todos los que  pretendimos  ver algo sorprendente ..

 

como un dios de Hades ó un Juez  EX....

 

 

Loki no me parece algo tan atrayente ..  

 

pero creo que hasta el momento es el punto medianamente alto en este tamashii :angry2:

 

 

Como dirían nuestros socios de Bronce... lo último que se pierde es la esperanza...  

 

espero que algo mas se vea en estos dias..para  este tamashii sin sorpresa :Face (29):  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.812
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  179
  • Reputation:   170
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Tenía la esperanza de ver algún EX de la serie clásica (en especial a thanatos Ex que tanto se rumoreaba) pero nada de nada la verdad me gusto a medias la línea SOG me gusto desde los 12 dorados hasta loky pero la D.D panoramation Mmmm la verdad no le veo el sentido del porque seguir sacando las mismas figuras en distintos tamaños, materiales y precios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Las figuras saint cloth action y las D.D panmaojstion  las veo exactamente iguales solo le cambiaron el nombre. Sobretodo me doy cuenta por sagitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muy pocas novedades, me gustan los SOG pero esperaba otros personajes

 

Las figuras de 10 cm se ven regulares, pero conociendo a bandai van a ser caras, no se que tan bien le vaya a esa linea

 

Tenia muchas espectativas, pero al final fue una decepcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí, lo mejor del Tamashii 2015 es que Milo ya tiene buena cara, que le han recompuesto el torso a Géminis, y que a Sagitario SoG le han quitado los calcetines. XDD

 

Ah! y también que la cirugía plástica le ha hecho mucho bien a la cara de Dohko y de Shura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   236
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

No Xenna, sería la primera vez que lo hiciese. Hacerlo a fin de cuentas no tendría sentido, porque una exposición de esas no se monta en dos días y ¿que ganas con poner una figura uno o dos días después de empezar el evento?, pues que la mayoría de la gente no lo vea. Por otro lado, si alguna figura estuviera expuesta y no se permitieran tomar fotos, como ha pasado en otras ocasiones, al menos se sabría de su presencia.

 

Entonces ya no hay nada más de lo ya visto ni en la Belle Sale ni en la Akiba Show Room.

 

Shaman (Alberto) de la Enciclopedia Saint Seiya estuvo en ambas y confirmó que con la estatua de Odín están los Soul of Gold junto con los EX y el grupo de Loki, Lyfia y Aioria-Odin; y con la estatua de Atenea los escenarios de las Panoramation (el del opening con la caja abierta, el de Seiya volando a los carroñas, el Santuario, otro de los 5 de bronce como en el ending sobre columnas y uno de Saga y Seiya que sería el que al menos yo no he visto). Abajo por la entrada había otra vitrina donde estaba Mu O.C.E y los exclusivos.

 

En la Akiba, de Saint Seiya hay una vitrina con los 3 divinos de siempre (Shaka también con el object) y otra con el Mu O.C.E. acompañado de los exclusivos a la venta en la Tamashii.

 

Ah, y en un centro comercial pegado a los dos edificios de las salas de exposición hay algunas "ofertas" de myths y se pueden ver al menos un par de vitrinas con personajes que tienen a la venta (nos mostró una que tenía a los bronces EX, los tres de Omega, Radamanthis EX y Sagitario LoS, y otra más grande con los tres de SoG, los 12 dorados EX normales, Poseidon Crown (sentado y en object), Saga y otro Aioros LoS y el Saga bicolor.

 

En el otro edificio no entró a la sala pero confirmó que según los folletos que le dieron sólo se encontraba la expo de Macross en el segundo piso y la tienda en el cuarto (y que son dos entradas separadas y si no pagas la entrada de ese edificio para la expo de Macross tampoco te dejan acceder a la tienda XD).

 

Como curiosidades con la entrada de la expo de Macross regalaban una figurita pequeña plateada, en la Akiba había una japonesita que regalaba una postal de Macross si mostrabas cualquiera de las entradas de la Tamashii, y la Belle Sale andaba plagada de personal de Tamashii vigilando para no dejar hacer fotos ni grabar (y que no dejaban de mirar feo a Alberto porque una que yo me sé ( :wink: ) no paraba de joderlo a preguntas por el chat del Face :XD: ).

Editado por Xenna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Donde estan las figuras que tanto has rumoreado Loranzo?

 

Ahí, ahí, es que una cosa es decir lo que quieres que salga y otra cosa la realidad. Son cosas muy diferentes. Que es loq ue siempre hace Loranzo, decir lo que el quiere que salga, no lo que realmente va a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...