Jump to content

Tamashii Nation 2015

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2015  

154 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un nuevo tamashii dentro de unas semanas? De donde sacas eso Loranzo?
Ya no me creo nada. Decepcionado es poco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Loranzo se refiere a pequeñas expos que hace Tamashii en el  Akiba Showroom, por ejemplo. Fué en esas exposiciones donde presentaron a Pharao, y sin previo aviso. Tamashii no desvela todas sus cartas en la misma jugada... y eso es siempre así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando es eso isaak.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una cosa es que hagan un evento especial como cuando presentaron todos los Ex dorados ,para promocionar una línea,y otra que dediquen el mayor Tamashii del año a esa línea,sabiendo que los clientes tenemos abiertas muchas mas lineas y sin saber si van a continuar o no.
No hablo ya del bajón que nos han dado con las espectativas que había,porque eso les importa un pepino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando es eso isaak.

 

No te lo sé decir exactamente Juan. Periódicamente siempre salen imágenes del Akiba showroom...Generalmente usan el Akiba para promocionar lanzamientos, pero a veces también presentan novedades que no han salido en el Tamashii.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

No hay Minos griffin ni hasta Albior Cépheus a Tamashii Nation, es centrado sobre la gama SOUL OF GOLD;)

Habrá que esperar algunas semanas, un nuevo salón más pequeño para nuevos visuales del próximo Myth Cloth EX (Marinas y sobrepelliz) para 2016

 

:smile:

 

Esto me suena a informacion de tus amigos de Tamashi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado nachete2909

a ver, tengamos esperanza: si de otras lineas de figuras como los Figuarts de Star Wars o los de Avengers, hoy han sacado cosas nuevas a las vistas ayer, aun cabe la posibilidad de que con Saint Seiya se guarden algo para mañana o el resto del dia..........tengamos un poco de fe, aunke la cosa se vea tan negra....

Editado por nachete2909
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo no colecciono a los espectros EX, pero no puedo entender como todavia no hay noticias de acuario. Estaba convencido de que en este evento lo iban a mostrar. No entiendo el porque dejan lineas a la deriva.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sencilla y llanamente porque la línea no ha vendido lo que esperaban y Bandai la ha abandonado ,al igual que hizo con tantas otras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues seguramente acabe así compañero,aunque menuda vergüenza,sino se vende se jode todo el mundo que ha empezado la linea
Tengo algo de esperanza para mañana,sino sale nada,pues menuda M,muy bonitas las SOG pero hay más coleccionistas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   236
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Hay antecedentes de que monten o presenten algún stand extra con nuevas figuras a mitad del Tamashii o el último día y que no esté expuesto el primer día de apertura al público?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[justify]

No Xenna, sería la primera vez que lo hiciese. Hacerlo a fin de cuentas no tendría sentido, porque una exposición de esas no se monta en dos días y ¿que ganas con poner una figura uno o dos días después de empezar el evento?, pues que la mayoría de la gente no lo vea. Por otro lado, si alguna figura estuviera expuesta y no se permitieran tomar fotos, como ha pasado en otras ocasiones, al menos se sabría de su presencia.

 

Iván, tuviste algun contacto con la gente de SD o de DAM por información?

 

Sólo el dato que puse sobre la serie D.D. Panoramation. Me confirmaron que las medidas de Bandai para que no se filtraran imágenes, han sido muy restrictivas.

 

Por otro lado, si las figuras miden entre 10cm y 14cm, esta claro que estas Panoramation son las saint cloth action del año pasado. Hay que ver mejor a Géminis y Sagitario para comparar, pero el concepto es idéntico. Lo que me sorprende y mucho, es la cabezonería que demuestra Bandai una vez más. Creo que si algo ha quedado demostrado, es que el coleccionista no gusta del tipo de escecificación que ofrece Bandai, es decir, el de la lei del mínimo esfuerzo. Elementos simples, poco trabajados, y con un tufo a plástico a kilómetros. Si Bandai coge y saca la figura sóla, con los extras oportunos de rostros y manos, estamos hablando de un artículo de 20€ máximo. Pero no, te meten toda esa parafernalia, que la inmensa mayoría de coleccionistas tiende a dejar guardados en sus cajas, y gracias a ello te duplica el coste. A ver como les va el tema, pero no pinta un futuro prometedor.

 

Una lástima que el resto de familia Myth Cloth haya quedado limitado a la promoción de la línea SoG. Creo que han limitado el evento a la presentación de nuevos productos. A parte de las D.D.P. están el resto de armaduras divinas, que si, tienen que estar, pues a dia de hoy es la línea estrella de la casa. Pero hombre, ¿que costaba ver de nuevo a Lune y Piscis surplice EX? nada. Eso si, pensar que bandai haya podido abandonar alguna línea de las no mostradas, sólo por el mero hecho de no aparecer en este evento, es tener muy poquita idea de esto. Si no me equivoco, este es el primer Tamashii sin un personaje clásico de la serie Myth o EX.

 

Saludos.[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...