Jump to content

Kanon Dragon de Mar EX


anceswalk

Valora la Figura  

240 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hau!!

 

Antes de nada, dejar claro que esto es un foro de opinión, no es facebook ni ninguna otra red social, por lo tanto venir y soltar cosas como "pasando página" y similares, que no aportan nada, no está permitido y por lo tanto todos los mensajes de contenido similar han sido eliminados.

 

Metidos en faena, la figura luce estupenda, me encanta, y en términos generales se me antoja mejor representación que la versión clásica. Empezando por el color, el principal lastre de las versiones clásicas. Por fin Bandai nos presenta una figura de un general marino con una scale del color correcto. Lástima que el que tomo la decisión no estuviera hace nueve años. También es más correcto respecto a la versión clásica la posición de las aletas de las grebas, que ahora lucen entre el tobillo y el gemelo, el lugar de hacerlo por encima del gemelo como en la Myth Cloth. La figura luce sencillamente genial y con la esbeltez del personaje en la serie.

 

La parte mala es su precio. Mejor dicho, su precio para su contenido. Con permiso de Tauro, que por las condiciones que todos sabemos tiene un precio de 10.000¥, esta es la figura EXclamation más cara hasta la fecha, superando a Radamanthys que costó 8.500¥. Una figura que por contenido, debiera tener un precio idéntico a Acuario EXclamation, vale 1.000¥ más. Los cuatro rostros los veo insuficientes (me faltaría un rostro de mala ostia y/o cabreo), y hasta no ver mejores imágenes de ellos no comentaré nada.

 

En resumen, veo mejor representado a Kanon Dragón de Mar que cuando salió la versión clásica, pero como artículo se me hace bastante inferior. Algo que por otro lado era de esperar, teniendo en cuenta lo difícil que hubiera sido ver una versión EXclamation del plain cloth de Kanon.

 

Saludos.

 

PDta: ¿Soy el único al que le parece que la mano izquierda que sujeta el caso es una mano derecha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Simplemente increíble, si no lo retocan mucho más de aquí a su salida, es un comienzo impresionante para las Armaduras Marinas de Poseidón. Ahora es cuando me alegro de haber tenido paciencia y no haber pagado precios desorbitados por Kanon de Géminis, por fin el hermano de Saga va a llegar a mis manos y no con un simple cambio de cabello, sino con una armadura completamente nueva como General Marino, lo que no quita para que no me alegre por todos aquellos que adquirieron a este caballero con la armadura de Géminis, yo como ya he dicho alguna vez soy coleccionista pero no completista.

 

Han retocado los rostros se nota la mejoría, los colores acordes 100% al anime son de alabar, mejor imprimado de pintura, detalles perfeccionados, etc.

Y para todos aquellos que solamente saben seguir sacando el defecto de la cintura de "avispa", que sí, que ya lo sabemos, pero es una característica inseparablemente unida a esta Línea EX, y a mí, en lo personal no me molesta, más bien al contrario me agrada, ya que realza la figura del Myth y lo hace más estilizado (en la versión clásica, y esto es mi opinión, no una crítica, algunos de los myth parecían tanques sin movilidad ni formas definidas); y por mucho que lo repitan una y otra vez no va a desaparecer.

 

En definitiva y como ya dije en el primer párrafo, si Bandai no la caga con retoques de última hora, de esos a los que nos tiene acostumbrados, una figura de 10 y que para todos aquellos, que como yo iniciaron su colección con los EX, mantiene abiertas las posibilidades de ver completa nuestra colección, eso sí, con mucha paciencia, y si no que se lo pregunten a los compañeros que llevan años para completar la Línea Clásica.

 

Un saludote.

Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Tenéis razón en lo de que la cinturita es característica inseparable de los Ex, pero también lo eran las faldas y hombreras desproporcionadas y en esta figura no son así, por lo tanto pienso que hay que dejar de excusar fallos evidentes como características principales de la línea. No es tan difícil ensanchar unos milímetros la parte del abdomen como hicieron con los bronces, y no creo que le restase ningún tipo de movilidad. Aunque respeto a los que preferáis esa "esbeltez" extra, a mí me parece un fallo de diseño desde el principio que no han querido solucionar.

 

Aún así, la figura me parece estupenda y de seguir así me plantearé otra vez coleccionar Poseidón, aunque no me arrepiento nada de haberme comprado recién a Kanon Myth Cloth que me faltaba.

Lo único que me molesta y bastante de este lanzamiento es que al parecer no van a incluir el Plain.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta la figura, luce muy bien. Creo que Bandai ha mejorado lo del tamaño de las hombreras, el color es muy acorde al visto en el anime y al parecer el rostro es el que iba a ser usado en Géminis Sapuri.

 

La no inclusión de Kanon con ropa de entrenamiento puede ser lo que le reste puntos a la figura respecto a complementos con el myth clásico..

 

Ahora que Bandai saque a Géminis Ex de nuevo y le pondremos esa cara de Kanon para tener representado al personaje como dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.931
  • Reputation:   4.751
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el unico aporte, y ya lo se que no es poco, es utilizar la paleta de colores correcta. Por lo demas creo que el myth cloth de 2007 no tiene nada que envidiarle.

 

-El rostro era mejor el del myth

-Los extras se comen al EX, con el myth habia un 2x1.

-Con el casco puesto queda mejor el myth.

 

Por otro lado ponerlos al lado el uno del otro es de una injusticia supina...es como poner un Hot Toys al lado de cualquier producto de bandai, son ligas diferentes, son deportes diferentes. Un myth y un EX no deberian compararse en su conjunto sino diseccionados. Primero por el cambio de escala, segundo por naturaleza de los cuerpos y tercero pq no son de la misma coleccion ni de la misma decada.

 

Por otro lado me apena la deriva que esta tomando Bandai, si la fabrica está haciendo sitio para otras colecciones y no para la nuestra es pq saintseiya no va como debiera o como piensan que debe ir...Lejos queda el paron habitual de un mes por "descanso del personal" ahora hay mas huecos que salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Por mi parte, tomaré seguramente a Kanon, Sorrento, Poseidon, primeramente!

 

 Para los 4 otros, veré según mi golpe de corazón, el "olfato" !

 

:Face (37):

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el producto final, no rajaría tanto del prototipo visto hasta la fecha.

 

Tengo dudas respecto a si el cuello de la armadura ha sido modificado un poco o no, o si el pico central del corte en el pecho es algún milímetro más corto, pero el resto, haciendo notar que los ornamentos en cuello y piernas ahora sí aparecen pintados, es igual que lo que se había visto en el prototipo. La diferencia en este caso la ponen la cabeza, 1ª vez sin casco (con él puesto se sigue viendo horrible) y la capa. Por tanto, o el prototipo no era tan malo como parecía, o el salto evolutivo no es tal como leo en algunos comentarios, básicamente porque ambos son iguales al noventa y mucho %.

 

qHYBYMdZ.jpg

 

Los rostros (a falta de mejores scans) tampoco me sorprenden, parece que siguen una línea coherente con el resto de EX.

 

9A8yaPKL.jpg

 

 

 

Para los que rajan del myth, de la línea de Poseidón yo rajé en su día pero bien de (por este orden):

  1. El color de las armaduras por no ser anime.
  2. Rostro de Lymnades.
  3. Color del cabello de Sorrento.
  4. Varios aspectos de la armadura de Hipocampo (jamelgo-peana aparte).

Por eso, sin que Dragón de los MarEX me desagrade a primera vista (con capa y sin casco - los EX están acabadísimos para mí en cualquier caso-), la relación calidad-precio de la clásica es superior (5775 ¥ VS 9720 ¥). Y aprovecho esto último y enlazo con lo  que comenta hagen1978 al final: 

 

La enésima súbida de precio (al final casi no va a haber diferencia entre las clásicas vía webshop y las figuras regulares), no me hace más que confirmar el hecho de que Bang Die hace tiempo dejó de lado tratar de recuperar a mucho coleccionista clásico que se bajó del tren EX, o intentar ganar nuevos clientes. En ausencia de una calidad incontestable (a la que tampoco aspiran, para qué engañarnos...), no existen muchos otros incentivos para subirse al carro. No se busca competir con otra colecciones (ajenas o de la casa), sino sangrar todo lo que se pueda y más a los todavía incondicionales. Hasta que el cuerpo aguante, pensarán...

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hau!!

 

Antes de nada, dejar claro que esto es un foro de opinión, no es facebook ni ninguna otra red social, por lo tanto venir y soltar cosas como "pasando página" y similares, que no aportan nada, no está permitido y por lo tanto todos los mensajes de contenido similar han sido eliminados.

 

Metidos en faena, la figura luce estupenda, me encanta, y en términos generales se me antoja mejor representación que la versión clásica. Empezando por el color, el principal lastre de las versiones clásicas. Por fin Bandai nos presenta una figura de un general marino con una scale del color correcto. Lástima que el que tomo la decisión no estuviera hace nueve años. También es más correcto respecto a la versión clásica la posición de las aletas de las grebas, que ahora lucen entre el tobillo y el gemelo, el lugar de hacerlo por encima del gemelo como en la Myth Cloth. La figura luce sencillamente genial y con la esbeltez del personaje en la serie.

 

La parte mala es su precio. Mejor dicho, su precio para su contenido. Con permiso de Tauro, que por las condiciones que todos sabemos tiene un precio de 10.000¥, esta es la figura EXclamation más cara hasta la fecha, superando a Radamanthys que costó 8.500¥. Una figura que por contenido, debiera tener un precio idéntico a Acuario EXclamation, vale 1.000¥ más. Los cuatro rostros los veo insuficientes (me faltaría un rostro de mala ostia y/o cabreo), y hasta no ver mejores imágenes de ellos no comentaré nada.

 

En resumen, veo mejor representado a Kanon Dragón de Mar que cuando salió la versión clásica, pero como artículo se me hace bastante inferior. Algo que por otro lado era de esperar, teniendo en cuenta lo difícil que hubiera sido ver una versión EXclamation del plain cloth de Kanon.

 

Saludos.

 

PDta: ¿Soy el único al que le parece que la mano izquierda que sujeta el caso es una mano derecha?

 

Si es lo que se dice ambidiestro :Face (16):

 

Veo el rostro mejor me parece mas alargado e incluso algo mas cabezon sin el casco y con el casco parece que tiene la cabeza reducida ¿seran las fotos? o ¿sera mi percepcion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así da gusto, me ha gustado y Mucho.

 

Mejoras con respecto al myth; el estilizado de las piernas, sin duda.. también en general se ve mas esbelto y color mucho mas próximo al anime, aunque en términos estéticos, las tonalidades del clásico me agradan mucho.

 

Tiene un porte estupendo, el tono del cabello también me gustó, me atrae la figura.

 

Los rostros parecen haber mejorado, está muy bonito en lineas generales sin lugar a dudas.

 

No lo compraré, porque el clásico me parece una soberbia representación de Kanon; su cara Arakiniense de cabroncete es imbatible y el modelado del cabello insuperable, también las hombreras y el peto me gustan mas. Pero debo reconocer que en esta ocasión, me va a costar dejar pasar esta bonita figura :140409gguxl3qq3bovfl3e: .

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente figura, y gracias al análisis del compañero titus veo que merece la pena tanto por el color como las proporciones hacen que sea una magnifica figura..... solo espero a ver Poseidón o Scylla que seguro que serán la caña,jejeje

Editado por pailus_gaudan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es por polemizar, pero me gustaría, alguien que tenga mano para esas cosas, poner el rosto del que trae el myth clásico y compararlo con imágenes del anime. Decís algunos que ese rostro es Kanon cien por cien pero..., o no recuerdo bien las imágenes del anime o yo no lo veo así, porque en ese rostro no veo a Kanon por ningún lado. Si me equivoco, rectificaré por supuesto. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues enhorabuena para quienes esperaban esta figura. Parece ser que finalmente no decepciona.

 

A decir verdad le estoy encontrando gusto a esto de los lanzamientos espaciados por parte de bang die. Así descansa el bolsillo y puedo decidir con calma si adquirir o no lo nuevo que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...