Jump to content

Kanon Dragon de Mar EX


anceswalk

Valora la Figura  

238 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shune,

 

everything has to do with the Orichalcum! ^^

 

Masami Kurumada wished to blue Scales for Marinas Generals!
He eventually abandoned the idea because with this color, they do not give a great impression of power.

aaah, these authors!  :Face (7):

 

Ok! thanks for the clarification friend. It has sense  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Me sigue pareciendo una buena figura, a pesar que la armadura es un protooooooooootipooooooo, ningun myth tiene ese acabado coño, parecemos nuevos.....

 

Yo evidentemente prefiero mil veces este color al LPEQMSDPE ... Le pongo el que me sale del potorro edicion........Donde va a parar.

 

Pero es que ademas pienso que cuando lo pulan un poco mas se parecera mas al anime y no solo en los colores, esta claro que el que los coloque estaticos, la cintura es excesivamente estrecha, pero cualquiera pose de ataque, tiende a empequeñecer la cintura, vease varias fotos.......... Coñe, que me gusta mucho.

 

Esto pasa con muchas figuras, Alpha sin ir mas lejos siempre se vio como una gran figura, y tiene fallos a mansalva, en color y diseño de armadura, pienso que muchas veces el no refrescar la memoria, o el simple hecho de acostumbarnos a mirarlo y que esteticamente sea bonito, nos hace olvidar.

 

Feliz Navidad a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Discrepo en que el prototipo tenga un problema de pulido del metal...opino que el problema es un mal pintado. No por el colorido, sino por una reacción de la pintura. Pero bueno...supongo que esto es poco relevante para juzgar un prototipo. 

Como ya dije, el rostro bajo el casco lo veo bastante más correcto que cualquiera de los rostros de su gemelo Saga. 

Ya tengo ganas de que aprueben esta nueva línea y ver avances de este personaje y a los demás personajes marinos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Isaac,

 

a video shows the different stages in the design of Myth Cloth :d:  

 

http://youtu.be/yHigfZt-7FA

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.379
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que ese vídeo que pasaron en el Tamashii es casi un insulto a la inteligencia. No se puede hablar de evolución en una serie acabando con Pegaso EX, o de estar "comprometidos con la calidad" con un Milo EX sobre la mesa. Maximum trolling :47:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  159
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  199
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

EavsLrMa.jpg

 

Y como los películones de la Cannon (de aquellas). Si no los viste no tuviste infancia...

 

Siempre el inicio de una peli de Chuck Norris :a: . Creo que ya se de donde viene lo de Cannon. Lo debió escribir el mismo que puso PoLeidon en las cajas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Isaac,  a video shows the different stages in the design of Myth Cloth :d:  

 

 

Now I agree with you Loranzo about the fact that most of the die-cast pieces are not polished...but I also think that there´s "crackle paint" effect in some parts of the armature...as the shoulders o the plastic helmet...

"Crackle" effects like this....

mwNGB83.jpg    voBYUqP.jpg

 

I don´t know if I am rigth or totally wrong about the crackle paint  but, anyway...i just want to remark that this figure it´s still a high-speed prototype.....not only high-speed modeled, but high-speed painted also  

Merry christmas and Best wishes for the new year !!

And thanks for the video and the infos!

 

Edito en español por si alguien no me ha comprendido en mi inglés: Reconozco que hay piezas de metal sin pulir, pero pienso que también se le ha "bufao" la pintura en la armadura, porque el prototipo lo han hecho muy rápido.   

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues no se, yo creo que si es intencional esa textura, esperemos a ver futuras fotografías, la verdad creo que se vería bien una textura asi en los marinos, les daría un toque diferente y bueno, al fin y al cabo son escamas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Isaac, 

 

we had the same "granulated effect" Aphrodite EX showroom at Tamashii Nations 2012
and the finale, the figure was smooth and shiny!

 

remember that these are figures demonstration and exhibition, subject to change and finalization!

 

:happy:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.916
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  87
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Los_Angeles

I agree I'm pretty sure that bandai will perfect this figure before they release it. As far to my knowledge I'm going to collect them all. I also hope they release the Asgard warriors as well.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Me pregunto si sacar nuevamente todas las líneas de la colección clásica en Ex sea buena idea. Digo, aparte de los bronces V2, los dorados, y tal ves los jueces, las demás líneas tienen una gran calidad que difícilmente podrán superar los Ex más allá de la posabilidad, buena fijación de las piezas y rostros extras que caracterizan la línea. Pero ya teniendo los clásicos uno se cuestiona si vale la pena volver a comprar más de lo mismo y aún sin tener los clásicos, de cierta forma Bandai desincentiva adquirir sus propios productos de antaño para que los coleccionistas opten por las nuevas versiones. Pero ¿y si el coleccionista se cansa de que lo expriman?, ¿y si simplemente decide no comprar ni una cosa ni la otra?. Eso sin mencionar que los precios hacen cada vez menos atractivo seguir coleccionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pero cabe recordar Lune, que no todos los coleccionistas comenzaron al mismo tiempo, unos antes como tu y otros despues como yo, eso lo sabe Bandai y lo usa para reeditar lineas de figuras que ya estan con una buena calidad.

 

Con este simple enunciado tienen para sacar todas las lineas que a ellos les salga del forro; ademas de que algunas lineas de Myth Cloth estan muy dificiles de conseguir en estos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...