Jump to content

Seiya de Pegaso V2 EX ~車田正美熱血画道 40th Anniversary Edition~


Iván

Valora la figura  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi desgracia, Pegaso V2 EX es junto a Escorpio la única EX de la que solo tengo una unidad; que se le va a hacer, en su momento era un bronce que no me gustaba ni por las ingles ni por los rostros/cabellos ni por las grandes hombreras.

Customizando la figura recuperé cierta ilusión, y fue cuando vi esta imagen customizada que me plantee pillar otra unidad de Pegaso para hacerla igual o similar:

 

1625679_643203589096350_5627293482320100

 

Ahora bien, creo que es evidente la diferencia de color entre el original cobrizo y este custom "dorado". Aún así podría dejar pasar esa "diferencia", pero no me imaginaba que la versión dorada la harían en su versión OCE. Vale, al menos te quitas las ingles sudadas, han arreglado el tema de los brazos, pero leches, que les costaba hacerlo versión anime.... y encima incluirle su broken.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre puedes buscar una versión barata por Ebay y pintarla como la de la imagen y la dejas a tú gusto y no con color cobrizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Quiero creer que en un futuro sacaran el POG versión anime, este es para conmemorar los 40 años de Kurumada de Mangaka y habría sido extraño que sacaran una versión anime para eso ... en fin, veamos el precio en que llega y si vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Scan que he podido conseguir de los rostros en detalle, por si os interesa (aunque la figura sea una puta mierda :XD: ).

[URL=http://www.imagebam.com/image/25b0df340878045]25b0df340878045.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si es una puta mierda no se para que te molestas en hacer un scan de los rostros, a mi hay figuras que no me van y no las califico como puta mierda por respeto a las personas a las que le pueda gustar, si te gusta la compras si no pues no la compras y eso que te ahorras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Venga compañero Mime, no te ofusques por eso, que esa es su apreciacion personal y subjetiva de la figura y ahi muere el tema. A pesar del comentario que hizo y que esta en todo su derecho de hacerlo, hay que agradecerle a Kaito el haber posteado la imagen de los rostros. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El calificar cosas y respetar a quienes les gustan está sobrevalorado XD.

 

Visto lo visto hasta la fecha, podría asegurar, salvo cambio de última hora que:

  • Este EX no va a tener armadura extra rota (realmente en el manga no sale con la armadura rota, así que si lo quieren sacar "fiel" no están haciéndolo mal, solo que claro, siendo la misma figura, ya dábamos por hecho que vendría "entera" con todo
  • Muy seguramente sea único, no tendría sentido sacar a los otros cuatro siguiendo la estela de este, teniendo muerto de risa el OCE real, del Brave Soldiers de PS3, y teniendo ahí sí una buena colección fiel al manga ya abierta que no parece que tenga fecha de salida ¿Saldrá algo de esto para el próximo Tamashii? Igual los Aries y Escorpio OCE que salieron no se les ha vuelto a ver...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.379
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  25
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo la EX normal y la OCE porque me salía bien de precio con el juego y evidentemente esta no la voy a comprar. Pero no me parece mal que reediten figuras como "ediciones especiales" o lo que quieran para atraer nuevos compradores que quizás no tengan las otras versiones porque no les gusten.

 

A mi la figura de pegaso ex, sin ser mi favorita, me gusta, y quizás si no tuviera la versión normal me pillaría esta, que no creo que sea muy cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja, muy bueno Clarens cierto lo que comentas, a mi lo de la armadura Broken no me preocupa en absoluto y posiblemente lo exponga con las alas.

Lo lógico es que esta versión de Seiya se quedara solo, pero la lógica de Bandai muchas veces deja que desear, y vete tu a saber si siguiesen la línea Oce Ex, namco Bandai dijo que seguirían con el resto de Bronces, si esto fuese cierto, de seguro los repintan en dorado ya que los cuerpos los tendrían hechos.

Si compi Ajma02, es de agredecer el aporte, gracias Kaito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si es una puta mierda no se para que te molestas en hacer un scan de los rostros, a mi hay figuras que no me van y no las califico como puta mierda por respeto a las personas a las que le pueda gustar, si te gusta la compras si no pues no la compras y eso que te ahorras.

 

Perdón, no me había dado cuenta que las figuras tienen sentimientos. ¡¡Qué error he cometido!! Mejor me tenía que haber metido directamente con las personas a las que les gusta esta figura, seguro que ellos ni sienten ni padecen...

 

En fin, por comentarios tan desagradecidos como este, se le quitan las ganas a uno de intentar aportar algo al foro, de poner su granito de arena :Face (7):

Editado por Kaito Kid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, no nos hagamos ahora las víctimas ni ironicemos (cuando más de uno hemos aportado muchas cosas y se ha ninguneado seriamente o incluso se ha apropiado a veces del trabajo ajeno), pero bien es cierto que a veces el nivel de echar mierdas por la boca sin control (o dejarse llevar y aportar el granito de arena a la riada) en algunos hilos haría explotar el scouter de más de uno XD. Pero bueno, es cuestión de tiempo hasta que salga la siguiente figura o repaint polémica y este Pegaso descanse. Es el ciclo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...