Jump to content

Seiya de Pegaso V2 EX ~車田正美熱血画道 40th Anniversary Edition~


Iván

Valora la figura  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene un cierto encanto esta figura....me recuerda a " Lionet " Ban....para ser una figura conmemorativa del 40 aniversario de Kurumada mangaka , podrían incluir unos extra rollo homenaje...como un rostro de kurumada seiya, y sosteniendo un dibujo o algo tal que así....

CuYdyR9.jpg?1

 

Yo creo que arrasarían en ventas 

 

:XD:  :XD:  Sólo por haber podido ver esto, el lanzamiento de esta figura ya ha merecido la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

estoy contigo shaina, ver a ese kurumada de pegaso me borro el gesto de asco de la cara y me puso una sonrisa, esa edición si la compraría, por el solo hecho de ver al " pegaso" con bigotillo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que ver cómo se dan algunos por aludidos cuando ni siquiera se les menciona directamente XD. Está claro que el foro es para debatir y comentar, por supuesto, pero más de uno no ha superado que la época Myth Cloth (ya incluso mencionaría que algunos con los "vintage") ha pasado (y no, una figura al año no salva el tema). A mí tampoco me gustan algunas cosas, pero no doy la matraca contínuamente con el tema (ni al contrario tampoco).

 

Lo que no me agrada es que se retracten algunas figuras, acuario saldrá no?

¿Cómo no va a salir, mujer? Al ser uno de los más dorados más aclamados se lo están reservando para reventar en ventas, que bien listos que son. Ahora están abriendo diferentes frentes para cuando salga el signo que falta, siga la colección por algún lado, porque se quiera o no, los 12 de oro son los que más venden siempre y cuando terminan, Bandai se resiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  310
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Vaya otro pegaso!! Es una oportunidad única para aquellos que no consiguieron la versión POG!!!!

En serio, creo que nadie esperaba esto, y parece que esta figura abrirá las puertas a las Marinas Ex supongo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Para cuando el "Seiya de Pegaso V2 EX OCE Appendix Plain Cloth Crown 60ª aniversario conmemorativo del día en que Kurumada cogió sus primeras plastidecor en el parvulario de su barrio a las 11 y 20 de la mañana hora local en la Clase de los Girasoles del grupo de 1º a la hora del almuerzo mientras sus compañeros comían bolas de arroz"?

 

Jaja....y que lo digas Shaina...tenían que haberle incluido un extra con el juego de ceras plastidecor....y un descuento para un Araki chiquitín que va a salir en 2015, pero que sólo se va a vender  a la salida del parvulario del barrio de Kurumada, de una a dos y media de la tarde, previo depósito de un bocadillo de nocilla, a la hora de la siesta del día anterior.

 

 

Pues sí que estaría bien que este Seiya abriera la puerta a las Marinas de Poseidón, pero por Dios que saquen a Camus de una vez...!!! 

Editado por Isaac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


¿Cómo no va a salir, mujer? Al ser uno de los más dorados más aclamados se lo están reservando para reventar en ventas, que bien listos que son. Ahora están abriendo diferentes frentes para cuando salga el signo que falta, siga la colección por algún lado, porque se quiera o no, los 12 de oro son los que más venden siempre y cuando terminan, Bandai se resiente.


Saldrá, saldrá.... Pero se retrasará por cosas como esta.. A quién le guste comprara ^^ yo no, así reservo para otros.....

Ya podían sacar los v1 ( cisneeeeee)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que sí, los v1 o los de Asgard serían excelentes opciones para la colección EX... seguiremos soñando, que es gratis.

:Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer la cantidad de tinta que está soltando ésta figura jejejeje. La verdad es que si llega a Shen a un preio de unos 45 a 50 eurolos, personalmente me lo pensaré ya que no poseo ningún OCE ni POG. Además, son de esas figuras exclusivas o raras que toda cole agradece.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Venga compañero Mime, no te ofusques por eso, que esa es su apreciacion personal y subjetiva de la figura y ahi muere el tema. A pesar del comentario que hizo y que esta en todo su derecho de hacerlo, hay que agradecerle a Kaito el haber posteado la imagen de los rostros. Saludos!

compañero tu no eres el mas indicado para hablar y menos despues de reprocharme que no era una locura pagar 35 euros por una figura rigida ,y mas asegurando que el timo seria si en vez de la figura te mandaran cacas fecales ,cito tus palabras,

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me parece a mi es que aquí venimos a dar nuestras opiniones sobre el tema que toca este foro, que no es otro que las figuras de Saint Seiya y se puede hacer siempre y cuando no se falte el respeto hacia nadie. Sinceramente, comentarios de esa índole, creo que no son los más acertados, ya que lo que prevalece aquí es la libertad de expresión, así que creo que es tan indicado como cualquier otra persona a dar su opinión sobre lo que le plazca, faltaría más, así que por favor, intentemos dar nuestras opiniones de una manera más correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad es que cansa tanto Seiya en cualquiera de sus versiones, se agradecería que se acordasen de otros personajes que ya toca, como los plateados, pero bueno si se trata de una edición para conmemorar los años de trabajo de Kurumada pues no podría ser otro que el ``prota´´. Aunque también es verdad que se podrían haber currado otro diseño, como el del manga original como han dicho otros compañeros, hubiera sido lo suyo, pero claro es Bandai...

 

Respecto a la figura me la pillaré seguro. Soy fan de los OCE, tienen dos cosas que me encantan: Los tonos de las armaduras y los ojos. Estos dos factores hacen de estas figuras únicas en la cole, pero bueno es mi opinión. Por favor no me lapidéis jeje

 

Saludos :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

la figura me parece un mojon ,no aporta nada nuevo solo el color y encima  le quitan la brocken que para mi es lo unico que me podria llamar la atencion ,me quedo con mis v2 con las cabezas v3 que para mi son la p......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...