Jump to content

Seiya de Pegaso V2 EX ~車田正美熱血画道 40th Anniversary Edition~


Iván

Valora la figura  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi este seiya ni me ni me viene, sólo tengo un seiya que es el v4 10th aniversario y cuando lo monte, montare al objeto..... No me agrada el personaje en sí.. Por ahí tengo una cabeza de seiya dando vuelta xD xD

Lo que no me agrada es que se retracten algunas figuras, acuario saldrá no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vuelve a leer mi post Kaito, al final te agradezco el aporte ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, no nos hagamos ahora las víctimas ni ironicemos (cuando más de uno hemos aportado muchas cosas y se ha ninguneado seriamente o incluso se ha apropiado a veces del trabajo ajeno), pero bien es cierto que a veces el nivel de echar mierdas por la boca sin control (o dejarse llevar y aportar el granito de arena a la riada) en algunos hilos haría explotar el scouter de más de uno XD. Pero bueno, es cuestión de tiempo hasta que salga la siguiente figura o repaint polémica y este Pegaso descanse. Es el ciclo.

 

No seré yo el que haya ninguneado a nadie por aportar algo cuando es lo que suelo hacer en este foro principalmente (sobretodo en temas de Manga/Anime).

 

El problema es que ya cansa un poco que cada vez que se dice algo malo de alguna cosa sobre Saint Seiya, determinado grupo de personas siempre saltan a la mínima. Que pasa, ¿no puedo decir que esta figura me parece una puta mierda en todos los aspectos? No estoy diciendo que el que la vaya a comprar sea idiota ni nada parecido (cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera), simplemente doy MI OPINIÓN sobre un determinado artículo de la serie. Punto.

 

Creo yo que un foro es para eso.

 

Vuelve a leer mi post Kaito, al final te agradezco el aporte ;-)

 

Sí claro, después de que otra gente te afeara el gesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

También cansa que a cada nueva figura que saca BanDai, solo se echen paletadas de mierda contra ella. O a cada nueva serie que amplíe la serie original solo se echen cazos de mierda sobre ella. ¿Que no gusta? Totalmente lícito y comprensible, pero ya cansa leer uno tras otro todo comentarios negativos y luego ver que se agotan las figuras o que todo dios sabe qué ha pasado en cada capítulo.

 

Vamos, lo que pasó con los repintados 10º aniversario y con Omega, en resumidas cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=225204Sanstitre.png]225204Sanstitre.png[/URL]

 

ペガサス星矢(新生青銅聖衣)~車田正美熱血画道40th Anniversary Edition
価格:6,480円
発売日:2014年11月予定

Preorder 1 August 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

También cansa que a cada nueva figura que saca BanDai, solo se echen paletadas de mierda contra ella. O a cada nueva serie que amplíe la serie original solo se echen cazos de mierda sobre ella. ¿Que no gusta? Totalmente lícito y comprensible, pero ya cansa leer uno tras otro todo comentarios negativos y luego ver que se agotan las figuras o que todo dios sabe qué ha pasado en cada capítulo.

 

Vamos, lo que pasó con los repintados 10º aniversario y con Omega, en resumidas cuentas.

 

No será mi caso que en los 3 últimos años solo he comprado 3 figuras (Hades y Athena Myth Cloth y Saga EX porque lo encontré rebajado). Tampoco me habrás visto criticar una a una todas las mierdas que ha sacado Bandai en los últimos años (y eso que han sacado muchísimas) porque no me interesan. Pero ya que intento aportar algo, creo que es totalmente lícito que dé mi opinión sobre la figura.

 

Esto es un foro y cada uno puede decir lo que le dé la gana siempre que respetemos a los demás. No creo que decir que este nuevo Seiya es una puta mierda pueda ofender a alguien :happy:

Editado por Kaito Kid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espera, que ahora diremos que nos cansamos de los comentarios positivos, jejejeje.

 

Si nos cansamos de los positivos y los negativos, mejor cerrar el foro, porque igual de molestos son unos y otros en función de nuestras perspectivas personales.

 

Dejad que la gente hable y molestaos por cosas importantes, esto es tan relativo que no merece la pena cabrearse tanto.

 

Sinceridad no es sinónimo de verdad.

 

En todo caso, esta figura es una mera excusa para hacer caja, más que cualquier otra, con los mismos fallos y virtudes que hasta ahora hemos visto. Lo que es una pena es que noviembre tenga esta figura como regular y Pharaoh nos lo dejen como exclusivo y a casi 3000 yenes más. De cualquier modo, diciembre sigue libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por eso mismo han sacado esta, para tener una figura de un número de ventas menor porque van a sacar la de Pharao, que aún siendo limitada, va a llegar a todos sitio, o prácticamente, con lo que el volumen de ventas va a ser bastante más elevado que este Pegaso, así que la han sacado como complemento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los nipones saben que cuando Camus salga al mercado muchos bajaran ya del tren y tienen que intentar mantener a los coleccionistas enganchados con todo lo que puedan, no descartemos una versión anime para 2015 de los 5 principales.

 

También cansa que a cada nueva figura que saca BanDai, solo se echen paletadas de mierda contra ella. O a cada nueva serie que amplíe la serie original solo se echen cazos de mierda sobre ella. ¿Que no gusta? Totalmente lícito y comprensible, pero ya cansa leer uno tras otro todo comentarios negativos y luego ver que se agotan las figuras o que todo dios sabe qué ha pasado en cada capítulo.

 

Vamos, lo que pasó con los repintados 10º aniversario y con Omega, en resumidas cuentas.

 

Pues haz proyectos buenos y evitas todo esto, fácil, sencillo y para toda la familia. Los últimos proyectos animados han sido un fracaso ¿Culpa nuestra o culpa de los que los crean que no son capaces de hacer unas historias atrayentes?, y lo mismo con las figuras. Cuando se han creado Myu, June etc...veras apenas gente quejarse de la figura en sí, a lo sumo que sean exclusivas, pero si les pones lo mismo muchas veces la gente se cansa.

 

Está muy bien ir de justiciero, pero algunos de no se han enterado para que están los foros.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro que sabemos para que están los foros, para debatir, pero dime que debate existe en "esa figura es una puta mierda", no hay debate ante un comentario de esas características, pero en fin si te sientes mejor, despotrica y defeca todo lo que te venga en gana.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Interesante debate.

 

Mime: Dame una sola razón para volver a comprar un Seiya repintado por diezmilésima vez en lugar de comprar figuras importantes, inéditas y a precios regulares y te daré la razón cuando te quejas de la gente que dice que esta figura es una puta mierda.

 

Yo hubiera escogido un adjetivo más escatológico, pero está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro que sabemos para que están los foros, para debatir, pero dime que debate existe en "esa figura es una puta mierda", no hay debate ante un comentario de esas características, pero en fin si te sientes mejor, despotrica y defeca todo lo que te venga en gana.

 

Pues el mismo debate que para el que diga que la figura le gusta mucho y que la va a comprar :Face (5):

 

Te repito, porque parece que lees lo que te interesa, que di MI OPINIÓN PERSONAL SOBRE LA FIGURA.

Editado por Iván
Por favor, a partir de aquí centremos en la figura los mensajes que escribamos. Para todo lo demás, tenéis el servicio de mensajería privada. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...