Jump to content

Seiya de Pegaso V2 EX ~車田正美熱血画道 40th Anniversary Edition~


Iván

Valora la figura  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Pero esta versión no debería llevar la broken ... Vamos digo yo porque cuando lucían su color dorado no se veían rotas o al menos eso recuerdo yo.

 

 

Pues ahora que lo dices, puede que el mantener el precio de 6000 yenes de la versión de 2012, pese a la elevada subida de precio de las figuras que todos sufrimos desde el año pasado (ejemplo: Cisne V2 EX: 7.500Y; 1.500Y más que el resto de Bronces V2 EX), sea resultado de no incluir el extra de la armadura Broken. Por el momento, lo cierto es que en las imágenes que disponemos no aparece ese extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En respuesta al compi Ishar, no estas en lo cierto....

 

En la saga de Hades, cuando están desviando la Athena Exclamation, sus armaduras se vuelven doradas (PoG), y están agrietadas, rotas y demás....

 

En la saga de Poseidón, que es la primera vez que sus V2 se vuelven doradas, también creo recordar que estaban rotas (esto lo tengo mas lejano, no lo puedo asegurar)

 

Por lo que, a priori, debieran salir con la broken, aunque la teoría de Ivan, cobra fuerza...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mira tu por donde que puede ser la sorpresa de esta figura POGOCE, que no lleve la armadura broken. La verdad es que daba por hecho que si que la llevara, pero es cierto que en las imágenes no sale y eso ya huele a chamusquina. Toca esperar más revistas para salir de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Te han ayudado a llegar a esta conclusión? (eso sí, intuyo que en ese lapsus se te fue el dedo)
 
Me encanta ver cómo el afán de quejarse no para y se pasa de figura en figura (nadie os obliga a comprarlos, o es que da rabia que otros sí lo cojan y vosotros no, porque si no no me explico tanto quejarse), y ahora toca a este Pegaso cobrizo, cuando en la colección normal hay repaints y nadie se queja (los dos Zetas, los de bronce negro, los espectros de plata) y otros que mucha gente se quejaba y luego ñam ñam con patatas (Poseidón ROE y Los 10º aniversario) XD.
 
A mí si no me gusta algo lo comento y dejo de dar por saco en el foro o donde sea. Mismamente como ejemplo, el appendix de Misty, el que salía desnudo, me parecía una mierda, y no lo compré, fin. O el appendix OCE de Virgo. No he ido por el mundo echando pestes. Y no defiendo a Bandai con sus repaints (que ya les vale en algunas ocasiones en vez de sacar restock), pero es que el cansinismo del coleccionista casual aburre.


Tranquilo compi clarens, te recomiendo que si una opinion no te gusta la dejes pasar, asi mismo le hago yo y me va bien y no me enojo. Que si no la puedo obtener? Creeme que tengo con que comprar esta y muchas mas, De hecho ya estoy a nada de completar las figuras que quiero. No se a que te refieras con ser coleccionista casual pero yo no etiqueto a nadie por la cantidad o cualidad de sus colecciones. Por ahora por supuesto que dejare pasar este pegaso y creeme que siento que me puedo quejar puesto que me gustan mucho los OCE ( si soy de esos que compraron el appendix oce de virgo hehehehehee) y si no te gusta que la gente se queje, lo siento pero eso es en esta y en todas las colecciones que te puedas imaginar.

Lo cierto es que para mi no deja de ser un detalle chusco que sea un repaint de un repaint XD, es como gracioso y salvo error mio creo que nunca lo habian hecho en la linea myth cloth XD

De todas maneras tratare de darle valor a tu opinion y no quejarme tanto vale??, saludos!! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo doy mi humilde opinion, me parece muy rebuscado este pegaso ex dorado, pero fijo kme lo piyare, pero respeto al kno se lo agencie ya k yo soi medio nuevo en esto y no me afectan tanto las trastadas de bandai, pero imagino k al k yeve tiempo coleccionando le escueza mas
Un saludo a todos compis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando en la saga de Posesiona las armadura se vuelven doradas no están dañadas en ningún momento creo recordar, sino recuerdo mal se ven en la saga de Hades doradas y dañadas, y en caso de que no venga con la versión broken, seria un paso atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Lo cierto es que todos estamos en libertad de dejar nuestras opiniones quejosas. En lo personal ya me aburre criticar porque ni caso tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.905
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo cierto es que para mi no deja de ser un detalle chusco que sea un repaint de un repaint XD, es como gracioso y salvo error mio creo que nunca lo habian hecho en la linea myth cloth XD

No es un repaint de un repaint, es un nuevo modelo usando el mismo Pegaso EX, de hecho es incluso "nuevo" si tiene los brazos cambiados. Que no es una excusa, pero desde luego es una novedad que no se había visto hasta la fecha.

 

Lo curioso es que no hayan enseñado las partes rotas de la armadura, porque sí que llegan a volverse doradas estando dañadas, aunque sea en el anime en la saga de Hades (en el manga no ocurre). Así que si más adelante no aparecen fotos con estos extras, a lo mejor de ahí sacamos el bajo precio de esta versión como ha dicho Iván.

 

Saga de Hades (inventado):
Pegasus_Gold.jpg

 

Saga de Poseidón:

284DAA862.jpg

 

Versión manga:

300px-PegasusCloth.jpg

 

Así que viendo las versiones existentes y sus detalles... al menos yo llego a la conclusión que este nuevo Pegaso no es ninguna de estas versiones XD y han hecho lo que han querido con la excusa/conmemoración de la fiesta de Kurumada y sus 40 años dibujando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vaya! La verdad es que no habia notado el detalle de los brazos, punto a favor de esta figura :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues de acuerdo a como lo recuerdo..... me parece que cada armadura de bronce tenía un diferente tono dorado cuando salieron en poseidón y no recuerdo bien si en hades pusieron a todos en el mismo tono, o igual les dieron diferentes tonos.

 

lo que si es que para que esta figura sea clasificada como una verdadera figura conmemorativa, pienso que le hace falta algo. de a perdida un lapiz para colorear jeje

no es cierto... es broma

 

pero si estuviera más animado si le hubieran hecho con chapa de oro como el genealogical, aunque se viera repetido o solitario, lo hubiera comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...