Jump to content

Seiya de Pegaso V2 EX ~車田正美熱血画道 40th Anniversary Edition~


Iván

Valora la figura  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.070
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Pequeño arreglo que hice de como se vería ...no se que tono quede mejor  :Face (1):

 

dsfgasdgsgs.jpg

 

vzxvzvz.jpg

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues otra figura....de la que voy a pasar.

 

  Se ve que están exprimiendo a los repainters y andan escasos de creativos,,,,porque mira que faltan figuras por salir.....santos de plata y espectros.....si esto llega, me reengancharé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.904
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Propongo llamarle POGOCE o simplemente "Kurumada 40th" XD.

 

Eso sí, no espero, ni han indicado en ningún momento que esta figura sea el inicio de una línea nueva. Es una mera excusa para aprovechar one more time un molde para venderlo de nuevo (y sorprendentemente a un precio no alto), de ahí quizá este color anaranjado-manga más que dorado-anime. Aunque es curioso que le hayan actualizado los brazos. Veremos si los respeta el modelo final, que a veces cambian las cosas (cuando salió el Pegaso Broken al principio iba con vendas blancas y con la ropa sin romper). Así que, como miniexcusa, ya es algo diferente al modelo original.

 

Tampoco es que me vaya a desvivir por ello, pero yo como coleccionista que soy de esto y otros temas sí que me lo voy a pillar, no creo que esto dé para muchos debates ya, descansad un poco, que el asalto al Géminis EX SCL está reciente...

Este caso lo veo similar al Seiya v3 Genealogical Gold, que salió solitariamente y también fue "conmemorativo". No me espero a los otros cuatro en este formato, ya que no han aparecido siquiera aún en OCE siguiendo la estela del Seiya EX v2 OCE del Brave Soldiers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

¿Para cuando el "Seiya de Pegaso V2 EX OCE Appendix Plain Cloth Crown 60ª aniversario conmemorativo del día en que Kurumada cogió sus primeras plastidecor en el parvulario de su barrio a las 11 y 20 de la mañana hora local en la Clase de los Girasoles del grupo de 1º a la hora del almuerzo mientras sus compañeros comían bolas de arroz"?

 

 

LA FRASE DEL AñO!!!!, sino de los dos años que llevo en el friends!!!! que me parto de la risa. :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin: Un abrazo Shaina me has hecho reir en medio de todo este revuelo con este "figuron".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

it is unfortunate that Bandai did not make the bandages on his arms, to Seiya!  :dry:

Yet he has in the Hades Chapter ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

sigh.... :Face (45):

 

 

lo malo es que me está llamando la atención este maldito... tengo una debilidad por las armaduras de color dorado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

El original es el Pegaso v2 Ex.... Ese lo reppintaron para sacar el Pegaso v3 OCE Ex.... el cual tambien repintaron para sacar el Pegaso v2 Gold OCe 40 annyversary....

 

Asi que en pocas palabras, este es un Repaint... de UN REPAINT!!!.... Ahora si a donde hemos llegado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  392
  • Reputation:   72
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pasada de lanzamiento!!, no lo tenía claro pero ahora si, me voy por las figuras chinas!! Bravo bandida!! Cada vez lo haces mejor, hasta un omega me hubiese gustado más y no los colecciono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Una pena. Pero a esto ha quedado reducida la creatividadde Bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Valgame la chin.... :XD:  otro Seiya como repintado?? no puede ser ya Bandida esta dando patadas de ahogado o solo quiere fastidiar en exceso jeje, en fin otro mas que pasara sin pena ni gloria, aunque puede dar la sorpresa, no creo pero en fin ya no me sorprende este tipo de jugarretas, otro mas otro menos guacc!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.904
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El original es el Pegaso v2 Ex.... Ese lo reppintaron para sacar el Pegaso v3 OCE Ex.... el cual tambien repintaron para sacar el Pegaso v2 Gold OCe 40 annyversary....

 

Asi que en pocas palabras, este es un Repaint... de UN REPAINT!!!.... Ahora si a donde hemos llegado???

¿Te han ayudado a llegar a esta conclusión? (eso sí, intuyo que en ese lapsus se te fue el dedo)

 

Me encanta ver cómo el afán de quejarse no para y se pasa de figura en figura (nadie os obliga a comprarlos, o es que da rabia que otros sí lo cojan y vosotros no, porque si no no me explico tanto quejarse), y ahora toca a este Pegaso cobrizo, cuando en la colección normal hay repaints y nadie se queja (los dos Zetas, los de bronce negro, los espectros de plata) y otros que mucha gente se quejaba y luego ñam ñam con patatas (Poseidón ROE y Los 10º aniversario) XD.

 

A mí si no me gusta algo lo comento y dejo de dar por saco en el foro o donde sea. Mismamente como ejemplo, el appendix de Misty, el que salía desnudo, me parecía una mierda, y no lo compré, fin. O el appendix OCE de Virgo. No he ido por el mundo echando pestes. Y no defiendo a Bandai con sus repaints (que ya les vale en algunas ocasiones en vez de sacar restock), pero es que el cansinismo del coleccionista casual aburre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí lo que me va a hacer que me descojone one more time es como ocurra con los 10º aniversario, que todo el puñetero foro poniéndolos a parir y oh casualidad, todos agotados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...