Jump to content

juezdredd

Miembros
  • Contenido

    25
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de juezdredd

  • Cumpleaños 16/04/1985

Visitantes recientes al perfil

271 visitas al perfil

juezdredd's Achievements

  1. Hola Rocus, ¿podrías apuntarme dos unidades para recoger en tienda? Muchas gracias
  2. Hola Rokus, ponme uno también para recoger en tienda en lista de espera por si hubiera suerte
  3. Hola, ¿Me puedes apuntar uno para recoger en tienda? Gracias!
  4. Yo tengo la EX normal y la OCE porque me salía bien de precio con el juego y evidentemente esta no la voy a comprar. Pero no me parece mal que reediten figuras como "ediciones especiales" o lo que quieran para atraer nuevos compradores que quizás no tengan las otras versiones porque no les gusten.   A mi la figura de pegaso ex, sin ser mi favorita, me gusta, y quizás si no tuviera la versión normal me pillaría esta, que no creo que sea muy cara...
  5. Hola, reservadme un Cisne EX para mi, para recoger en tienda :)
  6. Muchas gracias, a ver si me pongo y hago alguna más
  7. 37 cm, vaya bicho...   A mi me gusta mucho, pero por el tema de la cara no es una de las que tenga pensadas con prioridad cogerme. Como comentais por aquí, igual si baja de precio...
  8. Me has salvado la vida, no sabía como poner mis figuras pequeñas en el despacho de mi nueva casa y aquí tienen exactamente lo que busco. Ahora, a convencer a la parienta  :face2:
  9. Mola mucho, pero yo tengo aún dudas de si cogerla... Qué lástima no ser rico...
  10. Muy chulas las fotos!! Buena colección!!   Yo tengo también gashapones, pero su nuevo sitio va a ser el trastero de mi nueva casa si quiero ampliar la colección de myth, o sino igual me echan a mi  :Face (28):
  11.   Muchas gracias!!    Pero mi pasión por las fotos es otro tipo de fotografía, me cuesta bastante hacer fotos a modelos que no se mueven!!
  12.   Compartimos gustos, de las que tengo, es mi favorita, seguramente por su simpleza y expresividad. Aunque creo que es en la que menos se fija la gente, y eso que está en primer plano.   Lo mismo pasa con Acuario, que está en alto para que destaque y nada... La gente se queda con las armaduras más espectaculares. o más cargadas, me parece a mi...   Vamos, que Garuda es la más admirada de las que tengo, jaja. Y eso que no la puedo poner posturas porque se me deshace.
  13. Pedazo de colección... Si algún dia te aburres y no la quieres me lo comentas  :face2:
×
×
  • Crear nuevo...