Jump to content

Saint Seiya ~Soul of Gold~ (Noticias, Avances..)


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy mal lo tienen que hacer para que deje peor sabor de boca que omega...

Haciendo un ejercicio por rescatar lo positivo..almenos no tenemos armaduras de lycra ni esperpentos tan enjoyados que desentonarian hasta en una boda gitana..

A nivel personal me gusta que el protagonismo recaiga en los dorados, algo q mucha gente ha reclamado desde hace tiempo..que sea en Asgard para mi es una sorpresa..la línea ascendente de divinidades a la que estams acostumbrados me hacia pensar en el olimpo o alguna paranoia tipo tenkai hen..que finalmente sea Asgard creo que ayuda a incrementar la sensación d "aquí hay gato encerrado" de la trama..

Me gusta que los diseños, pese a su deplorable ejecución, vuelvan a tener ese aire "medieval" aunque esten en pleno s.XX

Me parece original que en vez de tirar de la protección del dios de turno, en este caso sea el poder del árbol divino lo que desequilibra el nivel de combate..despues de todo sus raices recorren toda la tierra de Asgard..asi se quitan de un plumazo el que guerreros de un nivel teoricamente casi similar al de los dorados, representen ahora algun tipo de amenaza..

Tengo ganas de ver como profundizan si lo hacen en cada dorado, aunque  siendo 12 no hay tiempo material si solo van a ser unos pocos eps...

Uno de los q mas ganas tengo d ver en combate es a Camus..su papel de acompañante de Saga en Hades y la lucha con Shaka me supieron a poco...Quizas veamos a un pseudo-Hagen vs Camus , una batalla frio-calor o frio-frio.....Hyoga ya venció en ambos casos y a ambos contrincantes, aver si Camus por mucho que segun él mismo "el alumno ha superado al maestro" , se reivindica cm merece..

 

De momento a mi juicio es bastante mas SS que omega..y si ese experimento m lo tragué doblao, tragarse este otro sera mucho menos perjudicial para la salud..

Saludos ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.185
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Definitivamente me quedo con el dibujo de hades... aunque es mi propia opinión y gusto.

 

Lo de ahora será muy moderno pero en cuanto a dibujo y detalles de dibujo me gusta mucho mas el anterior de hades que el de SoG.

 

Fijense en Dohko...la calidad de detalle en brillos y sombras y colores y forma jejeje del de hades comparado con este nuevo...

 

Otra cosa que noté es que parece que le dan mas importancia a los ojos que al dibujo de las armaduras jeje

Editado por capricorn87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hombre es que son dos dibujantes distintos el de Hades es Shingo Araki y en este Hideyuki Motohashi que ah trabajado con Sailor Moon, Shingo Araki que paz descanse lo habria hecho mejor pero no esta asi que han puesto este hombre mira el dibujo esta bien a mi me ah gustado una cosa si te digo las armaduras parecían hacer la figura y lo que si me eh dado cuenta tambien la cara de Aioria en las tomas distinto a que no conocemos pero la verdad siendo x mí no por los demas no se que pensareis pero a mi el dibujo el argumento que ira abanzando me ah gustado estaria mejor no lo dudo con Shingo Araki pero esta bien es  mí opinión, lo que me eh acordado cuándo se ponía la armadura me recordaba a Seiya y los movientos no se vosotros ?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues aun no lo he visto, pero por el tipo de trazos, tira demasiado a omega, en cuanto a q' fuera en asgard me sorprendio bastante, espero verlo pronto y dar una opinion mas concreta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Habrá zafiros?

 

sog_safiras.jpg

 

Imagen de Cavzodiaco.com.br

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si es asi, la historia se repite; es decir...

 

Acabar con cada uno de los dioses guerreros, hacerse de nuevo con los 7 zafiros (en este caso seria el turno de los caballeros de Oro), conjurar a Odin, resucitar la armadura de Odin (y nose si sera la misma o una divina) y coger la espalda Balmunga, para acabar con Andreas...

 

Personalmente, espero que varien un poquito el guiòn; sino, el nuevo anime perderia bastante interes; ya que los que conocemos y hemos visto la saga de Asgard, ya conocemos el final :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado WienGirl

Caray Hades espero que no sea tal cual dices o ya nos espoleaste toda la historia jajaj  :XD:  yo también espero que esto gire para otro lado porque al final Lifia tuvo un giro que se ve prometedor o, al menos, interesante y será mejor que nos vayamos acostumbrando a este tipo de trazo porque parece que cada spin off de saint seiya que salga se verá más o menos igual.

 

Ojalá me equivoque.  :Face (67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Que feos los dioses guerreros de sog, con el porte y elegancia que tenían los clásicos , estos 3 que se ven, huelen a omega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hemos visto mucho todavía, pero me parece que las nuevas armaduras de los guerreros divinos van a estar a años luz de las originales... pero detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ese diseño de las armaduras de los enemigos no me esta gustando nada. No se ven tan elegantes como los clásicos. Incluso algunos palasianos de Omega tenían diseños muy interesantes. Pero estos se ven demasiado ordinarios. Parece ser que solo se han preocupado de la evolución de las armaduras doradas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Referente a lo que comentáis, tenéis toda la razón;  en fin, a veces pienso que hay muchísima gente con talento, haciendo diseños maravillosos, que a todos nos encantarían... y que están totalmente desaprovechados.  Si contrataran a alguien que hiciera la cosas con cariño y no con puro desdén, otro gallo cantaría.

Os pongo un ejemplo de diseño bonito y precisamente es un personaje de Asgard, inventado.

[spoiler]tao652.jpgcréditos; Sobek, Juni Anker, Raziel Brito y Oscar García[/spoiler]

 

También me choca, que una vez fallecido Araki, no deleguen en su mano derecha, que está viva y es ¡fántástica!. Jolín,además ella también fue directora de animación.

Kuru primero confió en Araki para que hiciera los diseños de Fuma no Kojiro, Saint Seiya, Ring ni Kakero... y después también confió en otro hombre para que animara B't X. Ahora, como obviamente no pudo recurrir al primero, delega en el segundo para diseñar y dirigir la animación de SOG. No entiendo por qué solo confía el peso principal de la animación en hombres y pasa por alto a Michi Himeno... da que pensar, pero como desconozco los motivos, o la disponibilidad de ella, tampoco voy a criticarlo mucho.

 

En fin, que me han parecido terribles los diseños de SOG, a excepción de las v4. Los plain cloth me parecieron bastante feos, empezando por el de Afrodita, que no hace mas que alimentar clichés. Parece como si los japoneses desconocieran su propia cultura, poniéndole un lazo y tacones a un hombre que simplemente era bello según sus cánones, no significaba que fuera afeminado, si no muy guapo desde un punto de vista Nipón (aunque tal vez esté yo confundida, ya no sé ni que pensar).

 

Esperemos que la historia esté bien construida y sea entretenida, porque visualmente los diseños son muy muy malos, muy omegueros... y después de lo criticados que fueron los gráficos de omega, no sé por qué reinciden.

 

Eso si,  por mencionar algo positivo; el detalle que le ponen al interior de los ojos, si que me ha gustado, me trasmite bastante.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...