Jump to content

Saint Seiya ~Soul of Gold~ (Noticias, Avances..)


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La web "Toei Animation Europe" actualiza su sección de noticias sobre el anime en Francia y confirma 13 episodios de 26 minutos (hasta el momento, fue el único medio oficial a citar la cantidad).

El grupo francés AB adquirió los derechos de televisión y dvd de la nueva serie de saint seiya, "Saint seiya Soul of Gold " (13 x26). La cadena del grupo, Mangas, transmitirá la versión original con los subtítulos en francés a partir del 14 de abril, en Francia, al mismo tiempo con Japón.

 

La plataforma online Crunchyroll adquirió los derechos de vod (video on demand) para esta nueva serie. Él estará disponible on-line en europa, con excepción de Francia y todos los territorios europeos de lengua francesa. Un canal de youtube dedicado a saint seiya soul of gold ya está disponible en italia."

Http://www.toei-animation.com/fr/node/1533

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Iba a comentar el capítulo pero veo que lo que habéis puesto es básicamente lo mismo que iba a poner yo. El dibujo con altibajos es lo que más sufrí, la historia al fin de al cabo no deja de ser un relleno más como nos han acostumbrado los animes actuales así que mientras se deje ver...

 

En cuanto a la armadura... si son 13 capítulos, esto va a ser a divina por capítulo y seguramente Piscis y Cáncer las consigan juntos (son los eternos marginados)

 

Veremos qué nos depara la serie. Por lo pronto, salvo el diseño de la armadura de Gullinbursti, se aleja del stardard Omeguero y ya con eso me gusta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.928
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  271
  • Reputation:   22
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi todo me ha parecido muy forzado en este 1cap. Repetición total de eventos pasados, hasta la salida del mercha final. Nada más empezar me entraron ganas de poner la clásica y disfrutar de verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

A mi que sea en asgard pues me gusta por que asgard clásica es mi saga favorita, ojalá los verdaderos dioses guerreros aparezcan de alguna forma, veo que en general frodi no ha gustado y eso que al menos el diseño de los tres que medio hemos visto es el mas decente.

Por que ese verde que sale en el avance del capítulo dos que supongo peliara con alderaban, que cutrez por diooooooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ami que recurrir otra vez al Asado pues ni fu ni fa, aunque da que no hay civilizaciones y culturas para sacar enemigos.

Por otro lado el episodio si que me gustó, me pareció que tenia poco relleno y la historia estaba bien contada,además te deja con la gusa del siguiente y lo más importante para mi es que ni rastro de los 5 amigos soluciona todo y metomentodo ja ja ja ja ja ja ja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El recurrir a Asgard yo creo que ha sido para vincularlo de alguna manera a la serie clásica y no tomar derroteros nuevos, ya que esta serie está hecha para los fans de toda la vida, para nuevos fans ya está omega, así que en vez de inventar y sacarse de la manga un nuevo escenario han intentado utilizar algo que ya existía y de esa manera aprovechan para intentar darle tirón a esa parte, que en Japón no tuvo mucho éxito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

bueno pues para los fans de toda la vida, a mi forma de ver no era necesario situarlo en Asgard, para ellos ya estan utilizando los dorados, que creo que es lo que todos mas anhelamos y teniamos ganas de ver en accion, situarlo alli, al menos para mi, ha sido tambien un error, ya que los guerreros clasicos creo que van a darles un repaso a estos nuevos, y pierde un poco el sentido que sea todo tan diferente, es como que el anterior Asgard no existio, nose, por no hablar que tampoco tiene mucha logica que unos caballeros de bronce con sus armaduras v3, que no eran ni divinas, pudiesen derrotar a los guerreros divinos, y la creme de la creme, que son los caballeros de oro, necesiten evolucionar sus armaduras a divinas, siii lo se, que el arbol milenario ese de tenerife, les da un poco de nitroso a los Asgardianos, pero es que a mi esas cosas como que no me convencen.

 

Aun asi yo con mente abierta y quiero intentar disfrutar de esta nueva serie, pero como ya dije en el hilo del capitulo.... porfavor que se curren los combates un poco, ya no pido al estilo LC, pero que no sea lo mismo de siempre, porfaaaaaa!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fueron las V2 compañero no las V3. Y que ademas no tuvieron ni un rasguño cuando se enfrentaron a los asgardianos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente fueron las v2 bañadas con la sangre de los dorados, y que solo se rompieron las 5 armaduras tras recibir ostias de 15-16 tios. Creo que bastante aguantaron...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Baner + ficha tecnica de SoG en la seccion especial del website de Mangas fr ( cadena que se encarga de transmitir SoG en Francia)

SoulOfGold.jpg

FICHE TECHNIQUE :
Origine : Japon
Format : 26x26
Année : 2015
Moralité : Tout public
Auteur : Furuta Takeschi

http://www.mangas.fr/guide-programmes/mangas-saint-seiya-soul-of-gold-187.aspx


Hay un detalle a resaltar y es que el formato que señalan en la ficha indica que es 26x 26( N°de episodios x Minutos del.episodio) esto contrarresta con la información oficial lanzadas hace unos días en la web oficial de Toei Europe que serian solo 13 episodios.
Será un error de esta web?
O nos están sugiriendo sutilmente el n° total de episodios (26 en total es decir 2 temporadas) cómo pasó cuando se reveló que esta historia transcurria en Asgard??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Inicialmente parece que es un error, y me explico.... Traducido de Taizen Saint Seiya:

 

"Soul of gold: Informes rapidos:

1. segundo tweet del director Furuta: el 1 º episodio fue un poco más orientado a explicaciones, pero el 2 º y 3 º desarrollarán cada una de las relaciones de los caballeros de oro que revivirán por separado.

2. Ayana Nishino, responsable del diseño de los nuevos Guerreros Divinos, informó que también participará en los dibujos clave (genga) del 3º episodio.

3. Ryotaro Okiayu (voz de Saga y Kanon) ya habría comentada en el " stage of gold " del pre-estreno el día 21 de Marzo, que la serie sería de 13 episodios (idem cantidad figura en el sitio web europeo de toei), recordando que la red Mangas.fr informa en su sitio web que serán 26."

 

Facebook de Taizen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...