Jump to content

Saint Seiya ~Soul of Gold~ (Noticias, Avances..)


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado WienGirl

Si, es abismal. Este otro fan art, también es de las imágenes de SOG rehechas con el estilo Araki, By Lam R. 

La diferencia es muy notoria, pero en quien mas lo percibo es en Saga, le han quitado su puntito interesante :Face (45):  ya no puedo ''fangirlear'' al ver a los caballeros, no son atractivos :Face (5): . Mi compañera Wiengirl seguro que me entiende :laugh: .

 

2814ufk.jpg

 

No puedo estar más de acuerdo contigo mi estimadísima Shune, nos quitaron todo lo bello de los Gold Saints para meternos a un montón de tipos que en nada se parecen a los Saints que recordamos pero insisto en que si sacan más fanfics animados spin offs serán con este tipo de trazo, de verdad pareciera que los dibujantes tienen pereza de hacer un trabajo de calidad o la paga es malísima y esta es su venganza.

 

:Face (45):

 

De todos modos espero que el argumento de la historia mejore como para dejar lo visual de lado y enfocarme en la historia, le daré otra oportunidad mirando el Cap 2 y me iré despidiendo de las animaciones detalladas, bellas y hechas con algo de empeño.

 

:Face (6):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Pero que es eso??   Si parece el puerta de la disco de mi barrio... :Face (67):

 

Anda que no le han puesto cuernos al jodio... En los pies, en toda la parte superior del casco, en los brazos lleva un par también, ¿y esas alas que leches son? No sé, me cuesta imaginarme el Object de este monstruo...

 

Eso si, acojona...

 

A mi tampoco se me ocurre lo que harán con los 3 pares de cuernos (sin contar pinchos y demás) de esta armadura. En cuanto a las alas, lo único que se me ocurre es que las pongan delante del object en forma de capote, porque otra cosa....

 

:XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Taurus Aldebaran God Cloth.

uDj3Yd2.jpg

La verdad, es que tenia unas ganas locas de ver la armadura divina de mi signo; pero la primera impresiòn al verla, ha sido de uf...vamos que ha me dejado un poco frio :Face (28): . Pero analizandola mas detenidamente, no esta tan mal y cada vez que la veo, me gusta mas. Si que puede recordar un poco a la de L.O.S, pero esta es mucho mas elegante y no varia tanto, de la armadura original de Tauro.

 

El casco me gusta, las hombreras (aunque un poco aparatosas) tambien; pero la parte de las piernas, es realmente acojonante :Face:.

Lo unico que me ha chocado un poco son alas, como que no pegan mucho...

Al principio me han parecido un mezcla entre las de Thanatos y las de Hypnos (por la forma de la parte superior), pero si que me recuerdan mas a las de una mariposa.

 

Lo que me da un poco de miedo de ver, es el object; porque puede ser una maravilla o una puñetera monstrusidad... :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Chimaki Kuori (Mangaka de Saintia Sho) le rindió homenaje a la serie a través de esta imagen

CC9bvMkUgAIgmsa.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo ya tengo ganas de ver a piscis y sagitario aunque escorpio podria estar bien..
D e acuario me imagino que recreara la chica de la curva jajaja..fuera bromas haran algo como la animaciom de la ejecucion de la aurora...libra nose que podran sacar de ahi....un tigre y un ying yang tras de si simbolizando el equilibrio..y asi aprovechan el caso de libra..
Y sagitario pues a saber...varias alas seguro..pero la forma no alternara mucho..piscis podria star bien aue recrease la carpa koi..que es como un dragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kuori es una gran dibujante, aunque no copie el estilo de Araki creo que es la que más se acerca al maestro en cuanto a calidad de todos los autores de spin-offs de Saint Seiya. 

Todavía no he empezando Saintia Sho pero seguro que acabo leyéndolo. Parece que está gustando entre los fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado WienGirl

Chimaki Kuori (Mangaka de Saintia Sho) le rindió homenaje a la serie a través de esta imagen

CC9bvMkUgAIgmsa.jpg

 

La historia de Saintia Sho o lo que sea me parece de lo más Sailor Moonesca pero el dibujo me gusta mucho y, tengo que decir, que el trazo está mucho mejor logrado que el de SoG por muy shoujo que sea.

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.185
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo preferiría ese tipo de dibujo al de SoG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo, me encantan sus trazos.. me gustaría que ella se encargara de algún anime de Saint Seiya, dibuja fenomenal.

Es decir; primero opción Michi Himeno, segunda opción Chimaki Kuori, ¡¡ambas rebosan calidad!!.

PD/ Además los dibujan muy apuestos :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chimaki Kuori (Mangaka de Saintia Sho) le rindió homenaje a la serie a través de esta imagen

CC9bvMkUgAIgmsa.jpg

 

¡Impresionante! Lo que podía haber sido una serie entera dibujada con estos trazos finos y sólo ligeros toques de color como los de la imagen... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa tal Lifia no podría ser de algún modo Atenea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.700
  • Reputation:   26.182
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Saint seiya SOUL of Gold - épisode 2 - Expose ! Secret of the Yggdrasil - 25 april 2015 Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...