Jump to content

Saint Seiya ~Soul of Gold~ (Noticias, Avances..)


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que he visto mejor la imagen de los nuevos Guerreros de Asgard, el que tiene una muy buena pinta de todos los demás, es el personaje alado, se ve la debilidad que tengo por las alas y que no abultan tanto como los alados espectros o los divinos de bronce, aunque espero que ninguno de los 7 decepcione, aunque ya el primero..., ni fu ni fa, uno más del montón. A la espera de más capítulos. Cada cuánto tiempo se iban a televisar? si lo habéis dicho no lo he leído, lo siento. Editado por sailem
Cada 15 dias. Viernes si, viernes no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

SoG sera estrenado en Francia por la cadena Mangas ( versión subtitulada)
a partir del 14 de abril a las 11:35 pm

http://www.toei-animation.com/fr/content/Saint_Seiya_Soul_of_Gold_en_Europe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi el capítulo no me ha parecido tan malo como me esperaba, y si bien coincido con Laura en que el diseño, el acabado y la animación es deplorable, parece que el hilo argumental puede desvelar más de una sorpresa...Habrá sido Odín quien ha resucitado a los santos de oro para que protejan su Asgard? Quien ha poseido a Lyfia?, creo que son dos ingredientes que le pueden dar mambo al asunto. Lamentablemente, la calidad gráfica es infame salvo en unas pocas secuencias... A mi personalmente no me gustan las nuevas armaduras de oro evolucionadas...de hecho, me aberran mucho, pero bueno, habrá que ver cómo encajan a 12 dorados contra 7 guerreros divinos... Siempre pensé que conque hubiera ido Shakka a  Asgard se habría solucionado el asunto rápidamente, no veo a ningún guerrero divino rival para un dorado...así que ahora toca inventarse que el mega-árbol les merma los poderes a otros guerreros o potencia a los divinos autóctonos... En resumidas cuentas, voy a ver todos los capis, pero no creo que esto sea ni de lejos tan bueno como fue la saga de Asgard original... de momento la elegancia de los God Warriors no aparece por ningún lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Entonces saldrán cada 2 semanas? Bueno pues menuda jugada nos han hecho, si tiene pinta de que la van a renovar si va bien xD

 

Echaba de menos esperar algo que ver de vez en cuando. En cuanto al capitulo debo decir que no está mal, aunque tiene un ritmo muy acelerado y se han sacado muchas cosas de la manga como el colgante que le dio Aiolos a su hermano. El dibujo no está mal del todo, no podemos comprarlo con TLC porque son estudios completamente distintos y el diseño de personajes de autores distintos, no está del todo mal el dibujo aunque no hay más que ver momentos repulsivos como a los caballeros de Bronce xD.  El argumento bueno... no sé como pueden hacer una continuación de un relleno, me parece del todo extraño desde luego.

 

Un punto muy positivo es el rollo que le han dado a Death Mask en la imagen que hemos visto simplemente está genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la calidad...es que hades era sublime..mantenian la banda sonora original ...y el chapter santuario esa animacion era inmejorable los rostros todo..
en sog no cuidan tanto los detalles..he de decir que al principio la armadura de frodi no me atraia..pero al verlo en hd se aprecian esas linas los relieves dorados..y la profundidad de la armadura del abdomen..y le confiere mas elegancia
Solo espero que las restantes esten bien diseñadas..nunca igualaran las de asgard clasico para mi las mejores con diferencia de todo las sagas...seguidas de cerca por hades..pero espero q las constelaciones motivos de la armadura tengan um sentido y que no luchem todos com armas..aunque lo que se intuye en las sombras del opening...es eso precisamente....tiempo al tiempo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.700
  • Reputation:   26.184
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

MIP FRANCIA - SOUL OF GOLD - episodio 13x25

 

[url=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=247000CCdyuanW8AAYG7o.jpg]247000CCdyuanW8AAYG7o.jpg[/URL] 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

7 enemigos para 12 santos dorados y aparte divinos.... me las da que Cancer, Tauro, y a pisicis les van a volver a patear el trasero de inmediato....  tal vez no tengan armadura divina.... o si hay confirmacion de que seran 12????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Esa es otra, hay confirmación de que los 12 van a tener armadura divina?.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso no necesita confirmación ¿Para qué sino hacen la serie más que para vender otra vez las 12 armaduras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente,este proyecto se a realizado para sacar los 12 dorados e igual los guerreros de asgard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la verdad sí me emocionó. Volver a ver un capítulo nuevo con personajes que conozco y que esperaba ver en acción como los caballeros dorados (como lo fue en Hades:Santuario), fue una buena experiencia.

Es cierto que la calidad de la animación deja qué desear, y hay algunos aspectos de la historia que no me terminan de convencer (como otra vez debilitar a los caballeros con algo tipo "barrera de Hades"). Pero no voy a negar que espero los siguientes capítulos con emoción y que vayan develando los misterios que han abierto.

 

Creo que la armadura de Frodi está medio fea y cuando vi su espada pensé: "¿otra vez espadas gigantes y horribles? ya que las superen" pero bueno. A ver cómo se desarrolla la historia y los personajes, que los demás dioses guerreros pintan que serán muy similares, jeje.

 

Por mi parte no la veré en plan "ruido blanco" y ya quiero que salga el siguiente. Ya que sea un comercial gigante para vender las figuras me tiene sin cuidado. Sólo espero que salga algo bueno.

 

En fin, ha logrado captar mi atención y admito que eso me pone contento.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...