Jump to content

Espectro Shura de Capricornio EX


Kanon28182

Valora la figura  

147 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la version Ex me parece como más siniestra, cosa que le viene muy bien. Y los colores muy acertados, mucho mejores que los de Saga, que tiene tonos más rosas. Al menos eso me parece Editado por Luc_Suikoden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.843
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Espero venga con un rostro con lagrimas como el de Geminis (aunque no sean de sangre, entiendo que Bandai no quiera agregar sangre, seria una excelente cara pero no me molesta que las lagrimas sean normales y no sangrientas), no se alcanzan a ver bien las imagenes pero Shura no parece traer un rostro con lagrimas, espero lo agregen antes de que salga. El efecto se ve bien, espero si lo traiga y no sea solo parte de la imagen promocional, si es asi parece que los espectros ahora traeran efectos para aliviar un poco el precio de no traer capas que si traian los de oro normales (posiblemente Bandai esta buscando sacar los efectos para los coleccionistas y por costos no les fue posible agregarlos a los de oro normales y los agregaran a los sapuri, espero tambien Camus traiga uno cuando salga).

 

Tambien espero que despues de Camus y Shion Sapuri saquen a Deathmask y Afrodita pues yo no pude comprar los sapuri myth y me ayudaria que salieran en EX los 6 Espectros para tenerlos en mi coleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quien tenga la versión MC y no sea completista, no veo una compra necesario, más bien un descanso para el bolsillo, la evolución apenas es ínfima como para hacer tal desembolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Entonces esta confirmado el efecto Excalibur??? :blink:

Editado por AJMA02
Asi es compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La evolución es absurda, figura innecesaria sólo traída para completar el trío a la espera de Camus, como nos descuidemos nos traen a cáncer y Afrodita espectro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado WienGirl

Wow he de decir que esta figura me tomó por sorpresa totalmente, me esperaba cualquier otra figura menos a este Shura. Se ve bastante bien y demasiado estilizado, no entiendo porque la tendencia de Bangdie es hacerlos cada vez más y más anoréxicos. Pobre Shura está a nada de parecer piel y huesos jeje.

 

Los extras están interesantes pero el objeto está algo feo y les puedo adelantar que SI habrá un rostro llorando sangre: ¡¡¡El mio porque no han anunciado a Camus EX!!!  :Face (48):  

 

¿Que te crees Bandie? Seguro que Camus saldrá hasta diciembre o enero si mal nos va. Aunque no entiendo como van a programar la aparición del EX regular con la versión sapuri o a lo mejor lo dejarán hasta el último también.

 

:Face (66):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Strongly preorders!
as I have no more classic, I'm live, it will go very well in my upstairs window: Shaka Gold, Saga, Shura Camus surplice  :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura no luce mal, por lo que se puede apreciar y a falta de más fotos es una figura 100% EX (brazos descoyuntados, excesivamente estilizada, muy buena movilidad y con una armadura muy bien recreada. De los rostros no opino aún porque no se aprecian bien todavía).

 

En mi caso, haré lo mismo que con Saga, como ya tengo los clásicos, no veo necesidad de adquirir de nuevo al mismo personaje al presentar tan poca evolución (personalmente con lo visto hasta ahora me gusta más el clásico). Aún así, me parece mejor figura que Saga a priori y una buena opción para quien no tenga los clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Me parece increíble que nos hayan metido tres figuras Omega, un Shion frito refrito y tres surplices Ex antes de terminar con los dorados ExFace%20(6).gif. Esto ya es demasiado querer rascarle los bolsillos a los coleccionistas esperando que caigamos en alguna nueva línea antes de cerrar nuestras colecciones. La verdad es que haciendo cuentas, sacarán al menos 12 surplices Ex: los 6 renegados, los 3 jueces, Hipnos, Thanatos y Hades. Queda claro que la línea Ex no es simplemente una mejora para las figuras con cuerpo G1, sino un remake de toda la colección :mad: . De tan solo pensarlo se me revuelve el estómago :wacko: y me resisto a comprar otra vez todos esos personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   114
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

 

10256146_796857163659158_51416507878557410379944_796862116991996_413318564070342

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

GOOG GOOD BEAUTIFULL  :wub:
 
5726021037136279685715365915947383416167 Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como tiene que haber de todo en la viña del Señor, yo que sí que tengo los espectros clásicos, me voy a deshacer de ellos para hacerme con los espectros EX, ya he hecho lo propio con Saga y, por supuesto, no va a ser diferente con Shura. Puede que la evolución casi sea inexistente, pero sigue siendo una evolución y, bajo mi punto de vista, sí que merece la pena el cambio, ya sólo por el hecho de poder elegir cuál rostro poner merece un poco la pena.

 

Saludines.

 

P.D. Viendo las imágenes en grande que ha puesto el compañero Haroria, parece que el de la mueca rara, será el de lágrimas, porque..., parece que son lágrimas eso blanco que sale de sus ojos no?

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...