Jump to content

Espectro Shura de Capricornio EX


Kanon28182

Valora la figura  

147 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Shura entrará directito a mi colección, así que necesito juntar el dinero correspondiente porque no lo voy a dejar pasar.

No tengo los dorados sapuri en MythCloth, así que los Ex son mi oportunidad de tenerlos, pero más que completar la lista de personajes éste lo compraría aunque ya tuviera el normal.

Y me parece que es atinado el comentario compañero Martín de Aries. Creo que van subiendo la calidad del moldeado en las figuras Ex. espero que mínimo se mantengan así o si es posible que sigan mejorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.931
  • Reputation:   32.390
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/OjWffSpF]OjWffSpF.jpg[/URL]

 

cybergundam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

debieropn incluirse partes BROKEN .. :3d35bdf8:

 

 

Hablamos de bandida y sabiendo como son, y como les encanta estirar el chicle, no descartes que dentro de algunos meses y meses salgan en versión broken estos espectros, como ya salio cierto Pegaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.387
  • Reputation:   857
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que para quien to tenga mc originales es una muy buena compra.pero la mayoria que ya los tenemos me parece una estupidez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

en esa imagen de titus! las caras de ven mucho mas nítidas, y solo tengo un comentario..... están increíblemente hermosas!!!!!! ame la primera con el casco puesto!!! y con esa sonrisa diciendo... "que me ves basura!" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno para mi lo q he dicho hace tiempo.. para que estos EX sapuris dorados... tengan mas  fidelidad al manga...

 

debieropn incluirse partes BROKEN .. :3d35bdf8:

 

Ya que  cuanndo hacen el athen exclamation estan hechas polvo sus sapuris... y que les incluyan ..la capucha.. cuando aparecen..

 

pero bueno eso al menos eso las empresas chinas le toman delantera a Bandai... :laugh:

Pienso lo mismo que tu compañero, es mas; si hubiera sido asi, lo miraria de otra manera y posiblemente lo compraria. Ejemplo de lo que digo, tengo todos los Bronces V2 (incluido el broken versiòn), todos en cuerpos V3 que quedan de lujo. Cuando salieron estos mismos Bronces pero en EX, al principio no me gustaron mucho, pero al traer una 2ª armadura broken; tal y como se ven en el anime, los vi de otra manera y cayeron (salvo Hyoga que caera); porque dentro del refrito de una misma figura, traia algo realmente novedoso. Y si por el mismo precio, aparte de todos los extras que ya traen los EX (rostros y manos), te meten una 2ª armadura " novedosa ", pues mejor. Asi puedo recrear varias escenas o dejarlos en object.

 

Yo tengo todos los espectros (clasicos), pero al igual que este Espectro de Shura (EX); que no me gusta, el Espectro de Saga (EX); con todos sus fallos o Radamanthys (EX); la gran moscarda anorexica fucsia...hubieran traido una 2ª armadura " broken " ; tal y como se ven en esa saga en el anime, los habria comprado fijo y reafirmo lo de antes, extras realmente novedosos.

Sin embargo pienso, que no han sabido explotar realmente las posibilidades de estos espectros; al igual que con los Bronces V2 (EX). Aparte de la escasa evoluciòn, un precio desorbitado y superior a todos los Bronces (incluso superior a la mayoria de los dorados), un nuevo diseño de cajas horroroso y con unos extras tan buenos como...una dagita, un palito o un effect park...amos no me jodas :biggrin:

Que los compre su tia y como bien dice el compi davilin 1977, el tener lo mismo y volverlo a comprar; ya que realmente sigo siendo la misma figura y sin ninguna novedad, es una estupidez. Por muy estilizados que esten ahora o como yo los llamo, espaguetizados...que como los sigan haciendo mas y mas delgados, cuando los pongamos de canto, no los vamos a ver...jaja.

 

Pd: os imaginais que hubiera salido con una armadura broken, junto con el rostro de ojos ciego...TREMENDO. Pero bandida, ya se encarga de fastidiarlo todo; como siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

A todo esto y la galeria oficial de imagenes de la figura?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que ha dicho el compañero, unas partes broken, que serían dos o tres una hombrera y poco más hubieses quedado de lujo, o incluso las túnicas de espectro en sustitución a la capa que traen los dorados. Espero que dentro de 7 años saquen los SUPER EX con toda esta mierda de la que hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que si que veo, es que están tardando mucho en mostrar la galería oficial de la figura... ya estamos a Jueves y aún no la han mostrado, y eso que en teoría la próxima semana, el lunes día 2, debieran dar comienzo los preorders en Japón. Tengo ganas de ver los seis rostros de la figura en detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

PREORDER Capricorn Shura (Surplice Ver.)

 

2 June 2014 - 16h00 in Japan -  9h00 in France

 

386384Sanstitre.png

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

La imagen de la ficha de SHura algo más grande...
 

LZVABvlb.jpg



... y un montaje...

10429315_644485542301488_668310477803504

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...