Jump to content

Espectro Shura de Capricornio EX


Kanon28182

Valora la figura  

147 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Definitivamente el diseño de los ojos (que por cierto los hacen ahora mas jalados; parecen medios orientales), la cintura muy delgada y los faldones muy enormes (en algunas figuras ex) son los puntos debiles para mi de esta coleccion. Tengo en mente el diseño de ojos de araki los cuales son grandes, bien definidos, hermosos y bueno veo estos nuevos rostros y me hacen acordar al diseño de ojos de lost canvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno viendolo todo detenidamente es mejorable, pero esta bastante bien, muy completito de extras por lo que se ve cada espectro traera un effect saga la saga, rada el palo y shura esto pero no se desde cuando el excalibur es azul pero en fin.. lo que hecho mucho en falta es algo q pensaba que este ex traeria y es un rostro con la pupilas hechas mierda despues del ataque de shaka, pero por lo demas esta bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado isaac_doko

La figura esta espectacular, solo tengo un comentario que agregar: el rostro para la ATHENA EXCLAMATION supone que hizo este ataque antes que Shaka le quitará la vista (solo a saga no le quito la vista) pero no fue asi (ya le habia quitado la vista), el rostro debio ser con los OJOS BLANCOS, otra resbalada de Bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El rostro de las pupilas ciegas hubiera estado tremendo...y con el plástico que han gastado en el efecto podían haber hecho ese rostro y el de las lágrimas sangrientas!!! :biggrin:

A mí tb me da el presentimiento que a Camus dorado lo anunciarán en Noviembre o en diciembre al máximo...

 

La figura en general me gusta aunque como ya se ha dicho parezca que esté aguantando la respiración, y la pintura negra los hace aún más delgados....pero la altura del EX, es que me encanta....seguro que los santos renegados que quedan van a ser los más tremendos!! ----Y cuando se acaben los dorados empezarán a sacar figurones nunca vistos o algo así......si es que queramos o no, somos corderitos en las manos de estos lobos!!! jjejejeee   

 

Personalmente yo cuando tenga pasta seguro que me pillo al Cabrito este y al Gemelo locuelo vestido de smoking...a no ser que Camus empieze a asomar el casco!!   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.083
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  129
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque esta figura me gusta mucho, hoy por hoy no hace falta, que ya casi todos esperabamos que el ex sopresa sea acuario ex, una desilucion muy grande me e llevado. Ya veras que acurio gold y surplice ex saldran en un pack, que ruina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pese a la calidad de a figura, de porte más agresivo que el myth, más mayestático y el buen añadido del effect, me parece indignante que todavia no nos den una fecha de lanzamiento de Camus Ex a estas alturas, que debería estar más que finalizado y para mí,una de las figuras estrellas de la colección, que los fans estamos reclamandolo hace mil años y no han tenido la decencia de lanzarlo aun...

 

Creo que la politica de lanzamientos de Bandai deberia cambiar drásticamente: lanzar una misma linea sin cortes para terminarla, y si quiern entremezclar alguna linea más, hacer un minimo de 2 lanzamientos al mes. Despues, que dejen de lanzar figuras ya realizadas por otras nuevas que serian mucho mejor acogidas por los fans y daria ejemplo del poder y calidad que atesora la compañia a la hora de lanzar nuevos retos....pero no, esta visto que para vender se debe ir a lo seguro, que es mas fácil sacar dinero a base de repintados y esforzarse poco...

 

Que daría por un Docrates, un caballero de la llama, otros caballeros de plata u otros espectros no vistos...ya fuera en ex o myth...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado isaac_doko

Es lógico que Bandai piense comercialmente, es una empresa que tiene que rentabilizar, no es una ONG o una organización sin fines de lucro JAJAJA así que sus quejas están de más, Bandai sacará algo mientras haya demanda, lo que si me parece que se podrían quejar son en el contenido el producto que algunas veces falla pudiendo facilmente arreglar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

como a muchos me deja frío, es evidente que como figura es buena y mejor que Saga, pero estamos en 2014 y si las cloths no las hacen ya bien apaga y vámonos, es buena figura pero es que esta línea es de las más perfectas de la colección myth cloth.Es normal que los que no las tengáis pues os encanten en EX pero para muchos ya nos aghota comprar a los 5 protas y dorados en tantas versiones, lo compraré pero están ya especulando demasiado, quieren alargar el chicle y ya las ventas de los ex y omegas y crown salvo los dorados están dejando claro que esto cada vez vende menos, pero es un buen myth cloth ex mucho mejor que Saga pero a muchos nos deja fríos no ver a Camus estos van a postponer lo posible, seguro vemos un juez o un marina antes que Camus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  32
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  80
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  Europe/Madrid

buenos dias:

 

Me jode que saquen antes a shura Ex-pectro que a Acuario Ex normal, pero eso indica que sacaran tambien a Acuario Ex-pectro y me gusta la idea. Lo que me extraña es que no venga con un rostro llorando como vino Geminis, ya que los tres lloraban en el anime. Esperare a ver mas novedades y noticias sobre esta figura. Lo que si me gusta y mucho es el extra del efecto de la espada Excalibur. A ver si sacan a Acuario con efecto tambien, jejejejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

vamos a seguir choreando dijo bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Bandai put a face with closed eyes, face with mouth open, smiling face, face special "Athena Exclamation" and face crying. a wide choice :Face:

 

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=415196103140113134886354672528682966712026667337n.jpg]4151961031401131348863546725286829667120[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pués quitando que esto puede llevar a que la salida de Acuario Dorado EX se vaya a este paso al 2015, por lo demás, estoy encantado.

La línea EX va a seguir viva por más tiempo del esperado, y para los que empezamos nuestra colección con la misma, siempre es una buena noticia.

En cuanto a este Shura Sappuri EX, por el momento me gusta lo que veo, me parece que se lo han currado más que a Saga y encima de extras no se queda cojo:

-Cinco rostros, un Effect Part.

Un buen diseño, que me hace ir pensando en lo impresionante que va a quedar la Athena Exclamation Sappuri, frente a la Gold.

En definitiva una sorpresita, a medias, ya que se veía venir, que me agrada y mucho.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...