Jump to content

Espectro Shura de Capricornio EX


Kanon28182

Valora la figura  

147 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso mismo estaba yo escribiendo y te me has adelantado. Si nos lo muestran tanto en el banner oficial como en las revistas es porque sale.

A mi me parece una figura muy bien recreada, con mayor diferencia si cabe entre esta y la versión Myth que en la figura de Géminis Espectro, creo que en esta el salto de calidad se nota más, más que nada porque creo que se han esmerado mucho más que con Saga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no sé que decir, nos están tomando el pelo con acuario... a este paso lo veremos primero en versión sapuri.

Respecto a Shura; si, vale, bien... nunca me compré la versión normal (a pesar de estar bastante económico), porque no me convencía su porte y bueno, este porte tiene... y en general pinta bien, solo que no me genera ni frío ni calor, ni fu ni fa... esperaba a Camus  :Face (19):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.351
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Es lo que esperaba ver, ese camus va a tener que esperar y mucho. Pero esta buena esta figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pasando de las sapuris y los espectros... no pienso pillar figuras que son básicamente un repintado de las de oro con sus matices. Y Acuario sin salir.... nada, nada, descanso para el bolsillo... como no les de por sacar a las marinas o a los guerreros divinos EX a mi no me lían....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Otro que se lo lleva a casa, no sirve la pena enfadarse porque no salga Camus, se han tirado 9 meses para sacar a a Aldebaran desde que salio Donko, pues Camus le pasara igual, si no tiempo al tiempo, yo como en su dia no compre un par de Myth los ex me viene al pelo, myth en object y Ex en figura, asi con paciencia monto un imperio Face%20%288%29.gif , ademas si incluyen con este Shura el efecto otro punto a favor de este espectro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajaja Muy buena Snake.

 

Yo sinceramente, cuando vi la foto en Facebook, pensé: 

 

Que gracia, otra imagen Fake, joder si lo único que han hecho ha sido estrecharle la cintura y cambiarle un poco la cara, antes se curraban mucho más las imagenes falsas no creo que nadie se trague esta mierda.

 

En fin... cuando he entrado a la página y lo he visto he pensado:

 

"Quería terminar la colección con Camus y Hyoga, pero me daba miedo que Bandai saque algo tan atractivo que haga que no pare de seguir coleccionando sus figuras, pero ahora que veo que se esta esforzando para que deje de comprar sus productos, me siento bastante aliviado de verdad"

 

 

 

En resumen:

 

A falta de ver imagenes en mejor calidad, el Myth Cloth original tiene un acabado mejor o simplemente igual a este. Los rostros extras pues nada interesante. 

Otro mes más que me ahorro un dinerito y habrá que ver si la versión espectro de Camus no sale antes que la dorada como ya han dicho por aquí. 

 

Habrá que ver como es Camus Espectro porque es de mis personajes preferidos y si lo hacen muy muy bien podría caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

two Specter ^^

 

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=51997120131024saga.jpg]51997120131024saga.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

22454520140513capricorn.jpg


El ex está muy bien hecho, pero es que su versión myth también. Para los que ya la tenemos no veo aún alicientes suficientes para hacerse con él; mas rostros, eso si, y la daga de saga cambiada por un effect que me mola. A saber que le pondrán a Camus, por si acaso iré metiendo cubitos de hielo en la nevera por si no los incluyese.

No me hice con saga y no veo motivos para hacerme con este; para los completistas y los que no tengan el myth lo veo una versión genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final la pista no dejaba lugar a la duda, nada de Camus dorado, espectros si o si, y queda uno por salir aún, lo más probable es que ya sea el año que viene a principios, puede que para su mes para que quede bonito.

 

Una figura bien definida, agresiva como su antecesor, con buenos extras como los 5 rostros y puede que el efecto de la espada que le daría un nuevo toque a la figura, pero la versión MC sigue con un gran nivel y esta nueva no aporta un gran aliciente para perder el culo por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonita figura que por lo que veo en la gente gusta, amén de que todos la esperábamos.

Me parece un muy buena representación del sapuris con buenas líneas y gran definición, sin duda caerá sí o sí.

Ya tengo ganas de una exclamación EX, quedará genial.

Creo que el dorado de Acuario saldrá antes que el sapuris, y más habiendo salido ya el anuncio de Hyoga, lo contrario me parecería de una incoherencia burtal, auqnue bueno, con Bandai nunca se sabe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno es una gran noticia, ahora solo falta Camus para poder hacer la Athena exclametion.

 

coincido con todos la cara de sangre seria un extra muy bueno pero sino lo tuvo Saga  no lo tendra Shura, ya se encargara una empresa china de hacerla.

 

la figura no tiene nada que envidiar a la clasica, trae el nuevo color ese azuloide o eso me ha parecido por la fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...