Jump to content

Espectro Shura de Capricornio EX


Kanon28182

Valora la figura  

147 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.884
  • Reputation:   32.242
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Especialmente mejorados* (falta les hacía) el de sonrisa cabrona y el neutro serio con cambios en ojos y cejas más arqueadas. Puede que el segundo también tenga nariz y boca ligeramente retocados.

El de ojos cerrados sigue siendo pus y el de acción prácticamente es el mismo. Y los dos nuevos.

[url=http://imgbox.com/hFPqWDfw]hFPqWDfw.jpg[/url]

*Teniendo en cuenta que el análisis lo hago con fotos de la Hobby Japan que siempre lucen "mejor"...

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Codex Aquator

Me parece una figura interesante, no x el hecho de q sea nueva, sino de las intenciones de Bandie de continuar la linea EX con los espectros luego de q terminen los dorados EX... Camus llegara eso es cuestion de tiempo nada mas... pero lo q se refiere a Shura Espectro EX se ve interesante, no tenemos imagines en HD o alta definicion para poder juzgar mejor los rostros y acabados... recuerden q con Shion paso lo mismo y x las fotos q se han visto resulto ser una figura incredible... yo en lo personal si la comprare, ya q no tengo los espectros originales y prefiero continuar esta linea q empezar otra ya difunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

14065201610_f6d2d3f83a_o.png

 

Creo que las diferencias son muy evidentes: en el EX la mayor altura de las patas le da mayor corpulencia, amén de una mejor forma animal para las patas. Y es que salvo que me equivoque parece que en las partes delanteras EX no irán la parte inferior de plástico de las grebas como si ocurre en el myth cloth; y eso hace que la pata delantera del animal no sea ni gorda y que tenga una forma mas correcta.

 

Los cuernos también mejoran, no son tan gruesos; y que decir de la cara del animal, mucho mejor la tiara situada me da. En el color aunque en el personaje es indiferente, está claro que si hay que representar una cabra de la muerte, la tonalidad del EX es mucho mejor.

 

Igual da ver una cabra que da miedo a otra que parece un ternero-perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Lastima que no se puede ver bien el rostro que esta arriba del de la AE en a revista Hobby Japan, me dejo intrigado, aunque si parece tener una cara de chuleria y autosuficiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

7120271034846564152794259724854379658248
 



:happy: The face is more beautiful than the gold Version released in July 2013, eyes, eyelashes and eyebrows are different, that's cool! Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

I´m totally agree with Loranzo....It seems that the Surplice´s faces are much better an accurated for Shura´s anime physionomy than the gold version faces... I will put the new faces on my Shura Ex-gold when I get the surplice Ex version.... :face2: .

 

Esperaré a ver unas fotos más definidas, pero por lo que ya se aprecia, creo que cuando tenga a este Capricornio surplice, usaré uno de sus rostros en mi Capricornio dorado. :face2:

Editado por Isaac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces... se supone que el rostro sonriendo es de la versión Gold que lo ponen para ver como queda en esta versión espectro... o que lo incluirá también esta versión espectro y serán seis rostros los que traiga... porque en Figure Ou sólo muestran cinco rostros y el sonriente no aparece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Surplice Classic Janv 2009 / Surplice EX Sept 2014

 

95094851235160448f84905ac1o.png

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La gente dira lo que quiera, se nota la mejoria y aunque tenga la version mc este ex cae, ademas que incluyan un effect me parece una buena idea por parte de bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues si noto con posteriores imagenes que trae mejoras en el rostro en comparacion con la version dorada, se lo pido a mi proveedor sin pensarlo; que por mas que sea el rostro neutro de Shura EX no es que refleje todo el caracter del personaje. Ademas de que el extra es llamativo por mas que sea algo sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

A mi me esta gustando mucho, y puesto que no pude hacerme con el clasico, me parece una muy buena opcion, y cuantos mas rostros mejor, eso esta claro.

Cierto que no me gusta la cintura, pero creo que es un defecto congenito de todos los ex, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En este caso no solo la cintura, si no que la falda también queda bastante fea.
Por lo demás, parece que han mejorado los rostros y que la figura tiene buen porte y queda chula en las poses.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...